ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    Paciencia q llegará
     
  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla

    Que hago, solo quedan 7 días??
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    De entrada llama al dpto. De atencion al cliente de correos. Con el track te diran si esta extraviado. Y te guardas para ti la info, de momento
    Liego manda mensaje al vendedor y le dices que el paquete no llega. A ver que te dice ( te dira que seas paciente)
    Liego te esperas a que venza el plazo de entrega y le abres reclamacion ( no se lo digas antes o te ampliara 20 dias mas el contador para la fcha de entrega)
     
  4. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, el lunes llamo, muchas gracias.
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la web de correos esta el telefono. Es un 902
     
  6. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    El jueves pasado le envié un mensaje al vendedor explicando la situación y a pasado de mi, no he recibido respuesta.

    Según el mensajito que pone cuando abres la disputa, mañana día 22 vence el plazo.

    Segunda compra y segunda cagada, Ebay es mucho más serio y fiable.
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aliexpress es un portal igualito a ebay. Son los vendedores los que son legales o problematicos. En ebay tambien hay casos de vendedores que no cumplen. De eso no se libra ningun portal de ventas.
    Sigue posteando la resolucion de tu incidencia, por favor. Sera de ayuda para otros.
    Saludos
     
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola bikeruski, aquí soléis mencionar cuestiones de las compras en aliexpress.com sin embargo también está es.aliexpress.com. ¿Es lo mismo o un timo?.
    Gracias y un saludo.
     
  9. willburg30

    willburg30 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

    Le he enviado un mensaje al vendedor hace 3 días, con el fin de semana por medio, esperaré hasta mañana sino abro disputa. Lo de devolver el paquete, ¿quién paga los portes?.

    Iré posteando las novedades, gracias.
     
  10. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
    Hola bikerusk tienes un mp mío por el tema gopro's.
    Un saludo
     
  11. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, me gustaría informarme sobre si alguien ha comprado algún manillar integrado de carretera de carbono de aliexpress y que tal de calidad y demás; así como si no ha tenido problemas de aduanas por el tema del volúmen de éste.

    Un saludo y gracias.
     
  12. goose76

    goose76 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    24
    buenas, a ver sí me podéis echar una mano , pues resulta que el sábado compré un manillar y una potencia. no me han hecho el envío y el chino no responde a mis mensajes.
    en la página del pedido pone que se cancelará automáticamente mañana sí no se realiza el envío.
    y aquí mis dudas, me devuelven el dinero automáticamente al cancelarse el pedido, tengo que abrir una reclamación,espero a mañana que acabe el plazo.
     
  13. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Pues despues de mas de un mes sin saber nada de mi compra, va el chino y amplia un mes mas la posible llegada del paquete, no veo la forma de poder reclamar ni de votarle negativamente, como ya dije, en Ebay y con PayPal ésto no habria ocurrido.
     
  14. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy me han escrito de correos y sorpresa:

    Estimado Cliente,

    Le informamos que el envío ha sido devuelto al remitente, y se encuentra en el país de origen desde el día 21 de junio. Le sugerimos que se ponga en contacto con el remitente para que le indique cuál ha sido el motivo de la devolución, el cual viene consignado en la cubierta del envío.

    Reciba un cordial saludo,


    Ya tengo lío montado, haber que hago.
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Kpi
    es.aliexpress.com es tan solo la pagina en español de aliexpress.com
    Por tanto considéralas como lo mismo. No es un timo.
    Saludos
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    recibido.
    Hay un grupo de discusion de gente interesada en una Gopro....
    Es este:
    http://www.foromtb.com/group.php?groupid=444
    Saludos
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    si se cancela porque no se procesa el envio, te devuelven directamente el dinero.
    Si en 3 o 4 dias no tienes noticias postealo aqui y veremos que hacer...pero en principio cada pedido que no se procesa se devuelve la pasta
    Saludos
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ekata
    Que amplien el tiempo de llegada es normal. No es una estrategia para pagarte sino para dar un poco de "alas" a correos. sobretodo en verano.
    Si puedes hacer algo:
    Llama a atc de correos. en la web esta el telefono. Dales tu track number y ellos te confirmaran la situacion. Dile a la operadora que quieres poner una reclamacion para averiguar que ha pasado con el envio. Te tomará los datos ( dni, e-mail, etc) y se abrira una reclamacion que podras consultar via web.
    En menos de una semana tendras la resolucion. si esta extraviado te lo diran.
    Con la resolucion, ( te vendra en pdf ) se la mandas al chino y le dices que o bien te devuelva la pasta o te rponga la mercancia.
    asl mismo tiempo abres reclamacion en aliexpress o si ya la has abierto adjuntas la resolucion.
    De este modo cieras el circulo.

    De todos modos, lento o no..no conozco a nadie que no le hayan devuelto la pasta o le hayan repuesto mercancia despues de un envio NO entregado ( salvo que se haya devuelto a origen porque no se ha querido pagar aduanas o cosas asi)

    Saludos
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y el track no da la info del porque??????
    Habla con el chino y diselo. El puede averiguar el motivo de la devolucion. Igual es por su culpa...
    que habias comprado?
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    La calidad del carbono en Aliexpress sueleser buena
    Las aduanas...habla con el chino al que se lo quieras comprar y dile que te de una solucion. Veras como te aconseja bien
    Cuando tengas su respuesta posteala aqui y te dire si es correcto hacerlo de ese modo
    Saludos
     

Compartir esta página