He estado mirando, estan incluso mas baratos los 6800, hasta las bielas son mas baratas... nunca entendere... Duran mas? las zapatas? eso no lo entendi... Son incluso mas bonitos messiah pero no me gusta llevar pupurri.... uno que es maniatico, tanta diferencia de frenada tienen compañero? Mp
Alguno sabéis de alguien que tenga la centralita para actualizar en Navarra? Alguna tienda o particular que quiera ganarse unos eurillos? Mejor aún si es en Pamplona xD Quiero poner multishift rápido.
Para los indecisos.... LLevo año y medio con el ultegra DI2 con 9000km. ningún problema. Carga de batería 3-4 veces y listo.
Bueno por fin mañana tras esperar una semana que Macario se dignase a mandar el grupo me montan el ULTEGRA Di2 para la cabra. Os mantengo informados de que tal y haber a cuanto me sale la broma.
Hola, hace más de 2 meses que monté el ultegra di2, hasta ahora muy bien, ni un sólo desajuste, incluso cambiando de ruedas, antes con el 105 tenía que ajustar el cambio media vuelta, el caso es que ayer me dejo de funcionar el desviador, cuando pulsaba los 2 botones a la vez de la maneta del desviador marcaba el 25%, pero lo curioso es cuando lo hacía en la maneta del cambio marcaba el 50%, hasta ahora siempre había marcado lo mismo, así que tuve que irara casa con el 34, menos mal que se quedó en el peqeño, sinó.....buff, estaba cerca de casa, 30kms, alguna subidita...... Es normal?, hoy ya tengo la batería cargada y funciona todo y las mediciones son iguales en ambas manetas. Gracias y saludos.
Es normal. Cuando la batería empieza a flojear lo primero que salta la alarma es el desviador. No se si por defecto se baja al plato pequeño o es una casualidad pero a mi también me ocurrió lo mismo. Si en dos meses te has quedado sin batería ya le has dado a los pedales eh...
Es posible montar cambio y desviador del Dura Ace 9070 11v, con las manetas del Ultegra 6770 10v? Claro está con cassette de 11v 9070?
Yo cuando le compré tampoco le cargué, y me duró unos 500km. Cuando se quedó sin poder usar el desviador, tb se quedó en plato pequeño. Luego le cargué y listo, a seguir dando pedales
Muchas gracias!, ya me quedo más tranquilo, la primera carga se la hice después de ajustar los cambios, tendría sobre 30% +- le habré hecho sobre 2000kms, además muchos de ellos con el Bkool, que ahí no paro de cambiar y es donde más se resiente la batería. Un saludo y a darle a los pedalesss......
Gracias y de precio se sabe algo o cuanto crees que costara, es por empezar a ahorrar por que el dura ace supongo que se irá de madre, un saludo
creo que el dura ace se puede conseguir por unos 1600 solo la electronica mas piñon.... creo eh yo compre el ultegra y lo tengo a estrenar porque al final se cruzo un dura ace.... y la verdad viendo como va no se si venderlo o montar una segunda bici. solo da un poco de miedo el repuesto a la larga... es decir, si ahora se te rompia un cambio dura ace 7800 -por ejemplo- y no se encuentran nuevos siempre podrias montar uno moderno, o incluso otro modelo inferior, en cuanto al electronico esta mas limitado esas combinaciones. lo dicho, contentisiiiiiimo jeje un abrazo
que diferencias hay entre el ultregra di2 de 11 y de 10 solo una corona mas y es compatible con el durace di2
Hola Tengo un problema con el Ultegra Di2, después de cambiar el cassette y sacar las bielas para limpiar los platos, cuando intento pasar de 3er al 4º piñón por abajo se atasca y se queda entre medias, que suena pero no acabo de cambiar, vuelvo a bajar al 3º, subo y a veces si engrana bien, pero otras se queda entre los dos piñones. Mi pregunta es, ¿el ajuste fino se puede hacer para los 10 piñones? ¿o se ha de hacer en el 5º por defecto y así ajusta todo el recorridp¿