Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. junjo

    junjo Miembro

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    Platano,una vez tengas una tira de plastico,de ,20 x 150 x 1 mm (lo puedes hacer con una garrafa de lejia que trae plastico de 1 mm) meterlo en la camara auxiliar son 3 minutos,no hace falta ni desmontar el amorto ,eso si quitale toda la presion,y lo pruebas metiendole de nuevo la presion de siempre y pruebas.

    Mngas ponle tambien 15 ml en la botella izquierda que para eso la botella en el interior tiene anillos lubricantes con esas ranuritas y creo que tas quedao corto con el aceite o bien no drenastes todo el aceite que quedaba dentro de la camara del rebote y sigue ahi¡¡¡:vino

    Saludos
     
  2. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Gracias Junjo en la pata seca le he metido los 15 ml y en la otra de primeras me salian 105 ml despues al bombear con la barra del rebote hecho otro poco de todos modos añadirle aceite o cambiarselo es comodisimo y facil como te pegan esas clavas los servicios tecnicos por aflojar dos tornillos
    Saludos
     
  3. junjo

    junjo Miembro

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    como sabes lo de las clavadas¡¡¡estate al tanto por que yo le meti 150mm y probike creo que llego a 160mm asi ke estate con el ojo atento.saludos
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale Junjo ahora llevo una arandela de goma para hacer relleno en la cámara interior.
    Tu que llevas solo el de la lamina ???
    Entonces quito la goma? y pongo lo de la lamina? o las dos cosas a la vez sera demasiado....
    Un saludo gracias.
    Yo quería saber si hay alguien que ha probado las dos cosas para saber como va cada una.
     
  5. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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  6. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Ok lolo he tenido este listao delante y no encontraba el puñetero modelo , ya esta controlao , le he añadido aceite hasta los 150 sin desmontar nada una vez que le coges el truco coser y cantar
    Saludos y gracias
     
  7. junjo

    junjo Miembro

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    Si platano ,yo solo llevo la lamina,no se si sera buena idea reducir las dos camaras a la vez,pero lo puedes probar,creo que se te volveria muy progresivo siempre en el ambito que no es de muelle claro,y puedes probar solamente la lamina y veras que la goma no se sale,le cuesta llegar al final.

    Hehehe y creo que cada cierto tiempo corto,no se ,segun uso,habria que abrir el izquierdo y meterle un geringuillazo de 5 o 10 ml ,por que el izquierdo se seca rapido.

    saludos
     
  8. Monster88

    Monster88 Enduro

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  9. Serch7

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    Con que se puede lubricar las barras exteriormente digo, asi con un trapo bañado en algo, WD40?

    Por cierto puede que el aluminio de nuestras Strives se malillo? con el poco uso que llevo, ya llevo 3 rozaduras que pasando el dedo son bollos.
     
  10. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Serch yo le froto aceite con teflon seco para que lubrique pero no coja mucha ****** pero creo que lo mejor es la lubricacion que hacen las esponjillas de los retenes despues de desmontarla creo que lo mejor es revisarla de vez en cuando y añadirle aceite de vez en cuando en la pata izquierda que es la seca
    Respecto al material opino que con tanto buscar pesos y ajustar precios parecen pensados para durar los x años utiles que crean los fabricantes , nunca he tenido rayas en una horquilla hasta ahora , mi anterior bici una Kona del 2005 o asi salio volando del techo de mi cohe a 120 y ni se araño , no se que le pasaria a estos trastes modernos , los tornillos se parten o se boquean etc etc... es lo que hay
    Saludos
     
  11. rcmr1

    rcmr1 Miembro

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    Ojo el aceite con teflon daña los retenes de goma. Utilizad el mismo aceite q se utiliza en las botellas. Saludos.
     
  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Yo desde hace años uso esta(bueno solo uso esta marca de lubricantes en la bici por que siempre me ha dado buen resultado), te dura varias salidas y se nota la diferencia entre no usar nada y usar esta grasa. Se limpian igualmente las barras cuando se acumula en exceso, yo le pongo cada dos/tres salidas, una especie de anillo, comprimo la suspensión para que se reparta y quito el exceso.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jul 2013
  13. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Compañeros como va la temporada de bike park?
    Muchos destrozos en indio o montura ?
    Si alguno se decide a venir por Sierra Nevada hasta repito jjjjjjjjjj
    Saludos y buen verano
     
  14. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Mangas el pasado finde estuve en granvalira y vallnord, suelo húmedo algo de lluvia y granizo, una experiencia nueva para los del sur q no paramos de asarnos. Con el fresco q hacia allá arriba no apetece coger ahora la bici para sufrir con calor.

    Pillamos la bajada nueva de la world cup y estaba imposible por la humedad y lo suelto q estaba el terreno con barro. Supongo q ayer estaría mejor porque en la redbull tv parecía q bajan por otro sitio mucho más fácil.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si vuelves a sierra nevada me apunto, yo tengo q concretar la fecha pero el 17 van dos amigos de mi grupo.

    Saludos.
     
  15. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

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    wenas compis.
    tengo un pequeño problemilla con la talas...normalmente llevo unos 65 psi pero ayer como la bajada era de mucha piedra y apenas fuertes frenadas...le baje un poco la presion kedo entorno alos 55 psi,pues bien al llegar abajo observe q a pesar de tragarse piedrolos bien curiosos...la gomita me kedaba aun a unos 3 dedos de finalizar el recorrido y mi compañero bajando mas despacio y evitando mas las piedras que yo...llego abajo con casi todo el recorrido usado,no es la primera vez que me ocurre....es mas siempre me pasa...no uso todo el recorrido nunca ni con lo saltos ni nada....y me parece muy extraño dado que peso unos 75kilos con el equipaje...creo q con las presiones que bajo deberia utilizar casi el tope de recorrido y mas presion ya no le puedo bajar ya q sino cuando freno se hunde demasiado y pierdo muxa estabilidad.
    La pasada semana se le hizo el mantenimiento y se le puso un aceite de menor densidad que el que trae y aun asi....sigue =.Os a pasado a alguno?
    gracias
     
  16. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    ***** Javi como te lo pasas!! que envidia!! Menudos saltos le metes no??? Tengo ganas de ir a la pinilla en agosto un dia sobre el 15-20 mas o menos. Estoy a ver si se anima algún colega.... Nadie ira a ir sobre esa fecha, no???
     
  17. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Danny, yo en la talas de 34 llegaba a hacer casi topes. Me faltaba na... Y la llevaba dura casi a 70. Y vestido andaré en 73kgs
     
  18. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

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    mi talas es de 36 pero no creo q eso varie mucho para mi problema,lo logiko seria que me ocurriera como ati...ya me veo kedandome sin orquilla y bici una temporadita...
     
  19. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Wenas striveros os comento mi problema por si os a pasado,es respecto a la tija reverb se baja sola por lo cual pierde aire a alguien os ha pasado? Ya me he puesto en contacto con canyon y supongo que se hara cargo la garantia,un sañudo
     
  20. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Digol la Pinilla tendré q dejarla para otra ocasión, me queda bono para un solo día, iré a sierra nevada q la tengo a 2 horas de casa y no debo estirar más la cuerda.

    A ver si más adelante coincidimos.

    Cesty prueba a meterle 180 psi a la tija por la parte inferior, puede q así se solucione.
     

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