Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Compañero, aplbikes está en Navarra, no es ninguna página alemana, o inglesa.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Y además si encuentras algo más barato de lo que ellos lo tiene intentan mejorarte el precio, no todos hacen eso.
     
  3. lazarovivo

    lazarovivo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece 3citroen que no as leido bien esta en BARCELONA cataluña de momento pertenecemos a españa
     
  4. josedavidrojas

    josedavidrojas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    En Aplbike me pillé la Epicon X1, en menos de 24h la tenía en casa. Tienda muy recomendable. Además si tienescualquier duda te atienden y te aconsejan muy bien
     
  6. josinteya

    josinteya Tiatordos

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Gijón
    Buenos días

    3citroen se refiere a aplbike no a divalocabikes

    Por cierto, páginas atrás me suena que ya se puso lo de APLBIKE

    Saludos a todos
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Vaya por delante que no quiero provocar ninguna polemica, entre otras cosas porque suelo veranear en Lerida, pero yo lo único que he dicho es que la otra tienda también esta en España, el resto lo pones tú.
     
  8. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Hola buenas, he comprado reciente una Suntour Axon en APLbike y perfecta ya la tengo montada.. solo una duda:

    al poner y quitar la bomba hos pierde mucho aire?

    Esque segun la he puesto mirar cuanto tenia segun he roscado a pegado un bajon y marcado 5kg, luego al desenroscarla pese intentar hacerlo rapido igual he visto como bajaba otro trozo xD y al subirme casi se ha undido entera jaja

    caso la he hinchado mucho intentar dejarla como venia(un poco dura pero me gustaba) le metido unos 7kg y al quitar la bomba ha sonado pero creo ha quedado +- como estaba mañana la probare.

    Lo hecho con el blokeo quitado.. hay que hacerlo dejandola blokeada? mi bomba esta mal?? es esta: http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/4032191900926

    Porque si esto funciona asi nose como calcular si al poner o quitar la bomba "pierdo" kilos de aire xD
     
  9. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    perdon, leo en caracteristicas hinchador:

    - ninguna pérdida de aire gracias a la válvula de seguridad.


    que valvula? tengo que darle a algo??
     
  10. lazarovivo

    lazarovivo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco quiero polemica por eso veo raro tus cometarios.solo puse un sitio en donde comprar piezas suntour y su localizacion sin hacer referencia ninguna a tus comentarios ni de donde era ,si es mejor o peor nada solo para que la gente sepa que hay otro sitio en donde comprar
     
  11. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    37
    Estáis tensos los catalanes , eh? Jajaja.
    Haya paz !
     
  12. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Esa es la misma bomba que tengo para la horquilla. A ver si consigo explicarme como se hace.......la valvula tiene dos piezas, la que enrosca en la horquilla y encima de esa pieza lleva otra de otro color que tambien va a rosca. Lo primero que tienes que hacer es desenroscar un poco esa pieza de color, despues pones la valvula en la horquilla y enroscas, cuando esté totalemente enroscada empiezas a enroscar la de color hasta que veas que sube la presion en el manometro, eso significa que ya está lista para usar. Le das aire y cuando esté a la presión que quieres, tienes que desenroscar primero la pieza de color y una vez el manometro se queda a cero desenroscas la valvula que está enganchada a la horquilla

    No se si me he explicado bien, es más facil de lo que parece. En realidad la pieza de color lo unico que hace es presionar el obus de la valvula para que entre o no el aire
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Me dá que la bomba, o al menos el latiguillo que va roscado pudiera estar mal, ¿ Es nueva la bomba? Lo digo porque si es así que te la cambien.
     
  14. josedavidrojas

    josedavidrojas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo huso esta para inflar mis Horquillas SR Suntour no tiene calibrador pero alli al ojito

    [​IMG]

    me sirve para todo y la llevo siempre con migo!
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    A ver, vamos a centrarnos, es del todo imposible que puedas hinchar tu horquilla con esa bomba, eso es para las ruedas, me explico brevemente, para hinchar las horquillas necesitas una bomba de alta presión, y no se te ocurra ir a una gasolinera y probar con el compresor porque te cargas la horquilla, lo que necesitas es una bomba que dé poco aire a una elevada presión y lo que hacen los compresores de gasolinera es justo al revés, mucha cantidad de aire y a poca presión y esa cantidad de aire es lo que revienta los retenes, asi que por favor ve a un Decathlon sin ir más lejos y pide una bomba para suspensiones, todas las bombas para suspensiones llevan indicador de presión y así sabes como poder regular la horquilla.
    No me digas que eres de los que hinchan las ruedas de la bici o del coche a ojimetro porque no hay nada más peligroso, bueno, si fumar en la gasolinera.
     
  16. josedavidrojas

    josedavidrojas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho lo ago!, es mas voy a subirte un video!
     
  17. josedavidrojas

    josedavidrojas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.youtube.com/watch?v=Y7s07D18j2E&feature=youtu.be

    Nada del otro mundo amigo, yo no tengo medidor de presion, hago el ajuste midiendo el sag! para que tu te pases de los 180 PSI que aguanta la epicon tienes que tener un brazo bien bueno, nada de asares ni misterios a la hora de inflar la suspensión.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.025
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Me parto nen, hala, ya me puedo acostar hoy que ya he aprendido algo nuevo.
     
  19. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    37
    Jajaja bestial .
    Que psi lleváis , por casualidad?
     
    Última edición: 24 Jul 2013
  20. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Perfecto amigo,, pongo fotos por si alguien le pasa igual:

    Asi como viene, pones sobre la valvula y giras.. el pitorro azul pensaba simple era para agarrarlo mejor.
    [​IMG]

    Y por dentro se ve asi la aguja, como un inflador normal:
    [​IMG]

    Pero si desenroscamos el pitorro azul:
    [​IMG]

    Por dentro quitamos la aguja y asi al meterlo o sacarlo no perdemos aire:
    [​IMG]

    Ya podria venir dibujado el sistema en el embalaje o algo jeje
     

Compartir esta página