Te pongo ese enlace porque es el primero que me ha salido en google,pero hay un montón,y te lo digo sin acritud,de verdad,lo último que quiero es llevarme mal con compañeros
tio el que se lo esta tomando a malas eres tu compañero , yo lo unico que pretendia era hacer la prueva y ver quetal para comentarlo en estas paginas , pero ya veo que es mejor callarse y que cada perrito se lama su cipotito
en el enlace que has puesto , aparecen tres problemas , el primero es perdida de aceite por las juntas internas del mision , tirando el aceite por la ruedas de regulacion , mas exactamente por el gate . que tendrias que desmontar el mision y cambiarle las juntas internas , hay un manual para esto echo por javi rivas si no me equivoco . de lo siguiente que se habla es de que la mete en el coche y pierde el aceite por el gate , que es lo mismo que el primero. el de la pike no tiene el mismo sistema que tu en la tuya y lo unico que pasa si la colocas del reves es que el aceite se va a la parte de arriba del mision dejando vacio las valvulas de rebote , cosa que no tiene mas problema que ponerla bien y comprimirla varias veces para que se valla el aceite a su sitio. las camaras de las que habla motor dealer es el espacio con aire que se queda cuando metemos el mision en la barra, ya que la barra no esta llena de aceite a tope. no se refienen en ningun momento a que el aceite de engrase se mezcle con el del mision . y por ultimo el que pierde recorrido , este si tiene comunicado el engrase y el mision , justamente por la junta que te explique en mensajes anteriores . si lees lo que puse en el mensaje y lo que comentan en el enlace veras que es lo mismo de lo que yo hablo. y el resultado de mi prueva es que no pierde nada de aceite y no se mezclan ya que la revise completa y sustitui todas las juntas internas , tanto del hidraulico como del mision . aqui tienes el enlace del despiece por si quieres provar a hacerlo http://www.rivasmtb.com/MANUAL DESPIECE MISSION CONTROL ROCK SHOX LYRIK by Javi_Rivas.pdf
Vamos a ver,voy a intentar explicar lo que quiero que entiendas,lo que intentó decirte es que el que no te haya pasado a ti no quiere decir que no le haya pasado a otra mucha gente.Te he puesto ese enlace como ejemplo porque es el primero quw me ha salido y no pensaba que esto iba a trascender tanto,porque es una cosa que se ha hablado en este mismo hilo mil veces,pero parece ser que tu te crees en la posesión de la verdad absoluta y te has aventurado a juzgarme sin conocer de lo que hablas (puesto que tu mismo dices con no poca sorna que eso no es así).Si a tu horquilla no le ha pasado,enhorabuena,yo no he dicho que le pase a todas,evidentemente es un fallo y no a todas le pasa,tengo una lyrik desde 2007 y llevó este hilo desde que salió y te aseguró que hay muchos con ese problema y por mi este tema está zanjado,ni tengo gana de gresca,he dedicado demasiado tiempo a una cosa que no se lo merece,saludos "compañero"
hola buenas compañeros acabo de comprar de comprar una lyrik rc2dh.y e estado ajústadola un poco pero los diales de la compresión parcen k no hacen de masiado por que los cambio de un lado a otro y la compresión es prácticamente igual alguien la pasa algo parecido es que le faltara aceite al cartucho ? gracias por vuestra atención saludoss:-D
me pasa exacatamente lo.mismo no noto que aga mucho asique no.me como la cabeza lo tengo al minimo los dos si se que voy a bajar fuerte cierro un poco el dial azul y listo y la presion aire yo no e echo mucho caso a la tabla, peso sobre los 70kgs equipado con todo con respecto a lo del aceite dicen por aqui que vienen un poco bajas
Yo ya he recibido mi bici con la Lyrik 160 2P, de la cual no estabamos seguros que significaba ese 2P. Pues ya esta confirmado........2 Posiciones. 130/160, seleccionables mediante una rueda en lo alto de la botella izquierda, donde va la valvula para la precarga. Es una rueda con solo dos posiciones, y algo menos de media vuelta de giro entre una posicion y otra. Dejo esto aqui por si alguno tenia la misma duda....... Saludos
Eso ya lo he expuesto hace ya unas semanas y nadie me aclaro nada. Yo tengo una rc2l del 2013 y no noto nada. En una fox , el mando de baja se nota mucho. No se si estara mal el cartucho.
En mal estado nolose pero yo quite mi fox la movias y sonaba aceite en cantidad y lyrik suena como si tuviera una gota eso aparte. Por que el cartucho lleva otro aceite aparte quizas no este bien cargado e pulgado ya muchas reverb k no venian bien quizas sea probleme deso mi opinion claro xD
A mi me pasa lo mismo con mi rc2dh. Tengo entendido que cuando son nuevas vienen con poco aceite,así que la voy a usar todo el mes de agosto y después la llevará revisión para cambiar aceite...eso si lleva!