La del 2012 al mismo precio que la de 2013 ni de coña, vamos yo me cogeria la de 2013 sin dudarlo, el montaje viene a ser casi el mismo, la de 2013 viene en cambio trasero en XT y delantero en Deore, mejor que la de 2012, por mi parte me compraria la de 2013.
Son unas llantas buenas, y le quitarias peso y ganarias un poco de ligereza ya que rodarias mejor, por mi parte es una buena eleccion si no te quieres gastar mas pasta.
Eso hice, la tengo en casa una flamante 2013. Gracias por el consejo ajjo. Mañana la meto unos kilometros y cuento sensaciones.
Hola, quiero limpiar y engrasar los rodamientos de la direccion de mi 610, pero no he conseguido sacar la horquilla tampoco he querido hacer mucho el burro por si acaso, he mirado por la red y no he visto ningun tuto, sabeis de alguno? o una explicacion secillita de los pasos a seguir? otrs duda, merece la pena cambiar mis llantas xt actuales por unas crosstrail o unas fullcrum red metal 3? gracias un saludo
¿Por que no has podido sacar la horquilla?, en principio es aflojar los tornillos de la potencia y los la dirección. En cuanto a las llantas, yo no las cambiaba, tienen el mismo peso prácticamente que las XT, y de estética tu decides pero a mí me gustan las XT. Un saludo
pues no salia ni pa dios, le di unos "golpecitos" con el mango de un martillo de goma para no dañar la horquilla y ni se movio.
Merci por las opiniones de las llantas! Mañana a ver si desmonto mi trasera y averiguo por qué tiene juego el eje... y lo mas seguro que las cambie, aunque no lo tenia previsto... en mi lista de prioridades iba antes el KS Lev
Yo desmonté la dirección de mi 610 (2013) hace un par de semanas para limpiarla y engrasarla!! despues de desmontar y aflojar todo la horquilla no salía, tuve que darle varios golpes desde arriba hacia abajo por el extremo de la horquilla con el mazo de goma y al tercer o cuarto golpe cayó por su propio peso!!
Sino recuerdo mal, hay en youtube un video de Mammoth sobre la limpieza de la dirección que venía todo muy bien explicado, sobre todo a la hora de montarla y darle el ajuste fino para que no te quede holgura en la dirección!!
Sobre las llantas, yo tengo una crostrail y la verdad es que son una maravilla, ya le he echo unos 10.000km y van como el primer dia, eso si necesita mantenimiento un par de veces al año, pero es muy facil: http://www.youtube.com/watch?v=eaF6u3nK3CM Si tienes una XT, yo no las cambiaria no ganaras mucho ya que pesan 20 gramos menos (tambien son mas baratas), si te van bien y no te han dado el problema del nucleo que suelen dar, mi consejo es que no las cambies.
Esta tarde voy a llevar la bici a que me ponga el cuadro nuevo que ya esta en la tienda, me ha tardado una semana aprox. en llegar, la dejare alli y mañana la recojere, asi que si mañana llego con hora os pondre unas fotillos de como ha quedado con el nuevo cuadro.
Tengo la mosca detrás de la oreja ; os comento , deje la bici para que le hicieran una revisión a la horquilla , amortiguador y rodamientos del basculante ; cuando me la entregan no me doy cuenta , pero al poco tiempo aprecio que la aguja del sag esta pasado el 11 y digo ¡ ******* , le falta presión ! la miro y esta en 175 psi , que es lo que uso normalmente y lo que resulta que es que en reposo ya me marca 8 ; la vuelvo ha llevar a la tienda y la revisan y me dicen que el basculante esta bien montado , a lo que yo le digo que en reposo tendría que estar en el 0 , total que le ha hecho unas fotos conmigo encima y en reposo y que se las enviara a Lapierre ; mi pregunta es a los que habéis desmontado el basculante , habéis tenido este problema , os coincide la aguja con el 0 , como lo habéis solucionado ?. Gracias Saludos.
Buenas a todos, soy poseedor de una 410 x control, le e hecho mantenimiento y cambiado rodamientos, pero el problema es que desde que se los cambie tengo un tornillo que no deja de aflojarse y ya no se que más hacer, le e puesto sellador de tornillos en dos ocasiones y nada, e leído que a varias personas les a sucedido y no se si tiene solución o no. Un saludo y gracias de antemano.
hay que tener mucho cuidado con los tenderos y no fiarse tienen mucho morro y algunos verdaderos CHAPUZAS . saludos
Pues ya he visto mi cuadro nuevo y viene con amortiguador nuevo tambien, mañana la recogere ya montada. Es el 310 de este año y me gusta, aunque la mia que es de 2011 venia mucho mejor montada, pero bueno esteno cuadro, ya pondre fotos cuando la tenga.
gracias ajjo, a la trasera la he cambiado el eje por q peto el otro dia y como ahora van bien os hare caso y me quedare con ellas hasta ver si consigo unas slr :-D