Otra cosa, al poco de comprarla, note algo de dureza, así que la desmonte y le quite el plástico que forra el muelle interior, y funciona mucho más suave, también hay que meterle grasa
Calderetas, entonces me recomiendas que la desmonte antes de ponerla y hacer la "puesta a punto correspondiente"? Por otro lado el tema de la holgura, si más largo es el tubo más holgura tiene? y si pudieramos "alargar" las guias de plástica, pues lo que me viene es que tiene holgura porque en la parte final de la tija (parte de arriva) no lo presiona nada y por lo tanto tiene juego, si las guias fueran más largas igual solucionariamos el problema. No se algún manitas que haya probado algo que le haya funcionado?
Marandina si la tija funciona bien de primeras (y así será), ni la toques, para que?,yo lo hice cuando empeze a notar algo de dureza, en cuanto a lo que comentas de la holgura, creo que por hay van los tiros
Madre mía si he escrito "arriva", si me viera mi profesor de lengua!! :???:. Yo soy un poco quisquilloso con lo que no va perfecto y lo de la holgura se que me pondrá de los nervios. Si va bien cuando monte ningún problema pero me gustaría que fuese perfecto, pero claro si me gasto calderilla... SI hicieran las piedas de la guia en (las 4) en lugar de aluminio en acero o aluminio, funcionaría bien?? Con su respectiva vaselina industrial. Tengo un amigo que trabaja el aluminio y otro el acero, igual le pregunto si puede hacerme una pieza. Por cierto había alguien que tenia la GD, puede decirnos si tiene holgura? Porque he visto el despiece y es el mismo sistema, con sus piezas de guia y todo, si no tiene hay algo que se podrá mejorar.
Pues acabo de pedir la T-Mars que tiene una pinta estupenda, según eBay me llega entre la última semana de julio y la primera de agosto. Ya os contaré como va.
Buenas! Otro que ha tenido que recurrir al codo de V-Brake para evitar roturas de cable... Finalmente, usando un cable de cambio... pero también probé en un principio uno de freno y cabe perfectamente por los cubrecables... aunque creo que habría que rebajar el tope que queda insertado en la Tija-Zona-Bulón para que funcione correctamente. Supongo que alguien habrá adoptado alguna solución similar... pero estoy pensando en proteger el nexo de unión entre el codo de V-Brake y la rosca 22-B que viene originalmente con la Tija..., bien usando un tubo de goma con bridas... la parte superior de un globo... e incluso termo-retráctil... porque me huele que me va a dar problemas con barro, polvo... Saludos David
Probada la Tmars el fin de semana Montada se aprecia un poco de holgura girando lateralmente el asiento y un poco de cabeceo moviendolo hacia alante y hacia atrás. En marcha no noto nada. Me gusta como funciona, más que mi antigua kindshok baratila, de las del tubo hexagonal. El mando me pilla regular. Recientemente he pasado de sram a shimano, y el viros de shimano ocupa mucho en sentido longitudinal, por lo que he tenido que ponerloo entre al cambio y el freno. No sé si cortaré el pitorro rojo o probaré mi antiguo lando. Posiblemente lo último, antes de cortar el mando nuevo. Le he dado la vuelta a la camisa para tener delante el tensor del cable.
Hola a todos/as,bueno despues de leerme el hilo x encima me decidido x una Tmars 64,75 (66,81pagando x paypal) x ebay,creo ke hexo buena compra :-D dejo un video del susodixo :rabbit http://www.youtube.com/watch?v=pdWLQ6lPakA#at=16 SALU2!!
¿Alguien que tenga la TMARS me puede decir las medidas entre A-B o A-C? A son las barras del sillín y no se si necesito B o C (la que no tiene letra), es para saber la medida minima que tiene que salir la tija.
Ojo!! te conviene la distancia A-C porque si te viene muy justa no te vale!! entre el sistema de bloqueo y el tubo no hay espacio para el cierre de tija!! que lo mismo te llevas una sorpresa como yo y te toca limar el cierre para tener el sillín a la altura correcta!!
buenas acabo de instalar una tmars,que básicamente es una v8 con otra serigrafía,el tema es que se queda en la posición extendida e intermedia,pero no consigo que se quede en la posición más baja. Algún consejo?tengo que poner el cable más tenso?ajustarla de otro sitio? gracias.
En la parte de abajo de la tija, dentro del tubo, hay una pieza que es donde apolla el muelle interior, con una llave allen tendrás que darle vuelta para que te bajé un pelín, ves probando hasta que te coja el agujero inferior,creo que el problema es ese
Muchísimas gracias!!!!! Ha sido todo el tema de aflojar el muelle y se ha obrado el milagro jajajajaj. Mira que me estaba volviendo loco apretando y aflojando el cable del remoto,ya que suele ser lo que más hace la puñeta. Lo dicho,espero poder disfrutar de esta tija. Saludossssss.
Ya estaba casi decidido por la v8 y veo que existe otra opcion: Tmars. Ambas tienen el tema de las holguras por igual?
Tengo un problema con la ice normal. Cada cierto tiempo me pierde tensión el remoto y tengo que meterle unas cuantas vueltas. Se queda colgando el mando rojo, como si fuera roscándose él solo. ¿Qué raro no?. Aparte comentar que está el fuelle protector en Probikeshop por 2 euros, me he pillado uno.
Pues no he llegado al límite aún, y lo he tensado unas cuantas veces. Igual está pasada la rosca y se mete hacia dentro solo. ¿O puede que el pistón de la barra no entre completamente por la suciedad?.