A todo esto alguien tendrá d sobra, venderá o me podría decir donde conseguir un adaptador para la tija save, para q pueda poner un sillín con raíles d carbono?
Aparte de mirar geomtrias,comodidad y demas deberias mirar la base de la bici,el cuadro... Un cuadro de carbono siempre absorvera mas vibraciones lo que tambien ayudara a tu priblema y ni que decir tiene que con el paso del tiempo suempre edtarsn mas acordes mejoras en cuadro de carbono que de aluminio. Esto no quiere decir que el de aluminio no valga... Como te dicen mas arriba la lefty te permite ir mas erquido(posicion mas comoda)aunque yo con potencia de -17 voy muy bien,si luego vieses que necesitas algo mas racing puedes meter la potencia leonardi -25. Las specialized por lo que tengo oido son mas "racing" de serie. Yo sinceramente cogeria la flash...mas cslidad por unos euros mas... Respecto a la save no te puedo decir bien,a mi la mia me duro dos salidas la cambie por aligerar(unico fallo de la save su peso) aunque viendo lo que tardan en venderse y la demanda que hay de save malas no pueden ser Tambien decirte que si lo que quieres es hacer kms,una rigida a larga es mas comoda...
la rígida es mejor para hacer Km?¿.Tenía entendido lo contrario para el tema de la espalda...aunque yo creo que depende de las rutas que hagas también. Creía que la F29 tenía una postura mas agresiva que la epic...entonces para el tema de no ir demasiado encorvado para el tema de cervicales,la F29 me será cómoda?¿ Que tal os parece el precio de la F29 carbon 2?¿.Lo bueno que tiene es que creo que ya viene bastante bien montada y no tendría que hacerle cambios. De momento tiro más pos la F29,el tema de la epic de aluminio era por el tema de cervicales (Que no es que tenga una lesión en concreto,si no que si la postura es muy agresiva se me cargan mucho y necesito algo relajado) y porque uno ya tiene una edad...vamos pensando en futuro,aunque imagino que si lo que mas me gusta son pistas y caminos,con la save de la cannondale tengo suficiente verdad?¿
Mira en el primer post del enlace de mecanica(abajo en mi firma) los vi en una pagina pero no recuerdo cual... Lo de que es mas comoda lo decia porque aunque se bloquee el amortiguador de la doble siempre queda un minimo recorrido,es decir sentiras un muy leve balsnceo y eso en muchos kms en pista y csmino se nota al final(excepto el de dtswiss carbono que se queda rigido 100%) Respecto posturas he probado ht sworks y scott 910 y la postura mas comoda es la flash,en doble 29 no puedo opinar de posturas,solo te digo lo que he leido y lo que me han dicho los que tienen doble 29.eso si,si vas a utilizarla en senda,piedras...cogete la doble aunque parece que no es tu caso
2 cosas: 1- prueba la flash y la epic antes de comprar, y asi sales de duda, cada uno te diremos nuestra experiencia, pero debes de tenerla tu mismo para decidirte si flash o epic... ( mi humilde consejo). Suerte!! 2- alguien tiene en casa o en el trastero el sillin Prologo x8 de la flash 3?? Y lo kiera vender? Si es asi, pongase en contacto, o x aki o por facebook (Kini muñoz villodres) seis seis siete siete dos cero siete nueve dos O x whatsapp. Saludos!!
El problema es que no tengo oportunidad de probarlas ya que me las han reservado tanto una como la otra y mañana tengo que decir algo...me han hecho el favor porque hay confianza con el tendero ya que las dos al ser modelos 2013 y con descuento importante y encima ya no hay están bastante solicitadas...
Pues flash, simplemente xk lleva la lefty.... Y es una pasada de bike, no kiero otra horquilla ke No sea Lefty... Saludos!!
Pues creo que estoy casi decidido por la flash ya que me llena mas y aunque uno ya va teniendo una edad, mis rutas suelen ser de Km pero procuro que no sean en mal estado. Era por lo único que también estaba la epic entre mis candidatas,aunque la de aluminio... Es cómoda la F29 para hacer Km?¿.Su postura que tal?¿.Por lo que veo tiene diferentes ángulos de potencia para personas como en mi caso, que una postura muy racing les de problemas de cervicales y quieran cambiarla verdad?¿. Que os parece el precio de 3119€ por la carbon 2?¿
Si la f29 te llena más no te lo pienses. Yo sólo llevo 150 km con la mía y la encuentro cómoda, la lefty hace que el manillar vaya más alto y por ello que vayas un poco erguido. Ahora bien,si quieres una postura más radical siempre puedes cambiar la potencia, yo no la cambiare.
Todo lo contrario,cuanto mas relajada sea la postura para mis cervicales mejor.El tendero me ha dicho que si veo que quiero una postura mas relajada que con la potencia que trae,me coloca una opi de mas grados...
yo sin dudarlo y despues de haber pasado por varias marcas me quedo con mi flash por comodidad y por ligereza
Una pregunta: que os parece mejor relación calidad precio prestaciones Bujes progress turbine ultra o dt swiss 240, merece la pena la diferencia de precio, serían para pasear los domingos. Ya se que va sobre gustos. Haber que dice la gente que tiene uno u otro. Saludos
los bujes dt240 llevan en el mercado 20 años sin cambiar apenas y sera por algo. yo te recomiendo a ciegas estos bujes.los he llevado y los llevo y cero problemas.con otros parecidos a los progress (tuve american classic) si que requieren de mas mantenimiento. que diferencia de precio te han dado??
Hola tengo un problema, mi Flash de 2013 tiene crijidos en el pedalier cada 4 o 5 salidas. Una vez engrasas se van pero dura muy poco. Alguien sabe como se puede solucionar ?. No son los rodamientos ya que son nuevos, y la biela es la SRAM.