Yo lo que haría sinceramente y estando en garantía es decirle a mi tendero y que me lo solucione...no sea que cuando la lleves porque ya no le encuentras solución para hacerlo tú te digan que la has trasteado...
Mismo aro y radios. Diferencia de 75, ya se que no es mucho mucho, pero todo se va sumando y al final la bici sale por un kintal. Saludos Pd: sabéis si el dt240s viene con 18 o 36 engranajes o algo así leí en su día.
hola ,de serie viene con 18 trinquetes,pero le puedes poner un engranaje de 36 trinquetes, te paso un enlace del foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=971673
A ver a los entendidos. En mi bici (Scapel 29 3 2014), en la potencia pone 110 D13. Esto es 110 de largo, pero D13?? No se si esto son los grados, pero pensaba que eran de -15.
Hola compañeros. Alguien sabe de cuanto es el eje trasero de la F29 carbon?¿.Es que en la página oficial no lo pone o no sé verlo.
Hola buenas, Aquí les dejo mi nueva amiga... Nueva Cannondale F29 Carbon 2 2014 con mi XTR y mis Magura MT8... 10,3k...
Para el que preguntaba lo del sillín con raíles de carbono, no tendrás ningún problema, yo le puse un Tune y sin problemas!!!!! Así qué no te lo pienses.
A la que le cambies las llantas, le quitarás cerca de 800grs y la tija Save otros 150 gris, lo que te da cerca de un kilo menos y a volar...... La bici chulisima!!!
Que ruedas le pondrias? las de kasper son de fiar? dicen que se aflojan los rayos muy facilmente. Que otras ruedas economicas y ligeras recomiendan un saludo
Mavic seguro??? Lo único que tiene mavic seguro, es el mantenimiento del núcleo cadas 2 meses... Por lo demás, material de la llanta cada año peor... (he tenido varios juegos, SL y SLR..) caras y "pesadas" Aunque eso sí, para mí las ruedas más bonitas que hay, visten mucho la bici. (Hablo de las crossmax slr). Ojo, digo ésto y alomejor me pillo unas usadas que tengo a tiro... En cuanto a las kasper, yo tengo dos juegos, uno de carretera y otro de montaña, y no se me aflojan los radios... A su favor, son más baratas, tienen menos mantenimiento, y son más ligeras que las SLR.
Las ruedas que lleva la Carbon 2 de serie Mavic Crossroc pesan 1850 grs., todo lo que le puedes quitar con un montaje a la carta son unos 300 grs(contando con un presupuesto aceptable). Donde le puedes quitar un buen puñado es en las cubiertas que pesan casi 800 grs., si le quitas de cada cubierta 250 grs.; entre todo le puedes rascar lo que te ha dicho anteriormente el compañero unos 800 grs. Solo con una inversión basica de cambio de cubiertas ya le metes casi medio kilo menos. Importante quitar peso en el punto mas alejado del centro de gravedad de la bici. Un saludoo
+1 opino lo mismo.mavic es mucho mas caro el mantenimiento y si las kasper pones buje dt240 rueda mas fino que el buje mavic. como dobleis un aro mavic vereis que bueno es el servicio tecnico...
Señores primer ruidito en mi Flash, el tema es que de vez en cuando escuchava un ñiic, ñiic, ñiic y era claro que venia de algo de las ruedas porque cuando dejava de pedalear también lo hacia. En un momento lo encontré. Al levantar la rueda delantera y haciéndola girar con la mano lo hacia quito pinza la vuelvo hacer girar y también lo hacia. Demonte la rueda y haciendo girar los rodamientos del interior del buje vi que era el grande, el de la parte del disco. Me tengo que preocupar por este ruido? o dejara de hacerlo? Es el cojinete que se ha roto? la bici tiene 1 mes TT. Me gustaría hacerlo yo mismo ya que no me gusta nada llevar la bici al mecanico me la han liado mas de una vez.
Que hayas tenido problemas con ellas no quiere decir que todo el mundo los tenga...sólo tienes que navegar un poco y veras muchísima gente mas contenta con ellas que no.Las ruedas Kasper son muy buenas,pero sigo opinando que mavic es mavic y no conozco a nadie personalmente que esté descontento.