Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

  1. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Tapered y cónico es lo mismo, no se si las de 29 también pero las de 26 son direcciones standar de 1 1/8.
     
  2. asrlpb

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    La mia es una camber normal y la revelation que tengo montada lleva tubo de dirección standar, tienes que buscar una horquilla con tubo de 1 1/8 o standar, busca información y verás las diferencias.
     
  3. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    la revelation estándar de 1 1/8 es difícil de encontrar, la sektor es mas común en esa medida y para eje de 9m.m.
     
  4. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Lo más sencillo es buscar o esperar a encontrar algo de segunda mano, creo que ese modelo ya no se fabrica.
     
  5. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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  6. pepevidal

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    Chavales! Ya tengo la tija pija! Menudo invento! Si alguno lo tiene en mente o le está dando vueltas al tema que no se lo piense.....
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  7. asrlpb

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    Yo también tengo la command, funciona muy bien y el mantenimiento es muy sencillo y se hace en 10 minutos, yo en una caída doble un poco el mando remoto.
     
  8. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    El cambiar de 150 a 120 ,lo haces ,como lo haces? , apoyas el peso delante y sueltas una mano para darle el medio giro ? o te paras?,, y a la inversa de 120 a 150? .
    GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  9. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    RS_ProductMatrix1.jpg TABLA SEGUN MODALIDAD RS.
     
  10. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    TECHNICAL SPECIFICATIONSSPECIALIZED ELITE 26
    FRAME
    M4 hydroformed tubing, Command Post routing, 135mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, disc only, replaceable derailleur hanger, bolt-on cable guides, 120mm travel
    REAR SHOCK
    RockShox Ario RL, air spring, rebound adj. and LO, 200x51mm
    FORK
    RockShox Recon Gold TK, TurnKey damper, Solo Air, alloy steerer, LO and reb adj., disc only, 120mm travel
    HEADSET
    1-1/8" upper and lower, Campy-style cartridge bearings for integrated alloy HT
    STEM
    Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, adjustable rise, S: 60mm, M: 75, L:90, XL:105mm
    HANDLEBARS
    Specialized All-Mountain low-rise, 6061 butted alloy, 720mm wide, 8º backsweep, 6º upsweep, 31.8mm
    GRIPS
    Specialized lock-on, S/M: Grappler, Others: Grappler XL
    FRONT BRAKE
    Custom Avid Elixir 3 R SL, tool-less reach adj., alloy backed organic pad, HS-1 rotor, S/M:180mm rotor, Others: 200mm rotor
    REAR BRAKE
    Custom Avid Elixir 3 R SL, tool-less reach adj., alloy backed organic pad, HS-1 rotor, S/M:160mm rotor, Others: 180mm rotor
    BRAKE LEVERS
    Custom Avid Elixir 3 SLR hydraulic, tool-less reach adj.
    FRONT DERAILLEUR
    Shimano SLX M660E, E-type for DMD, top-swing, bottom-pull
    REAR DERAILLEUR
    Shimano Deore XT Shadow M772, 9-speed, SGS long cage
    SHIFT LEVERS
    Shimano Alivio M430, 9-speed, trigger
    CASSETTE
    Shimano 9-speed HG20, 11-34t,
    CHAIN
    KMC X-9, 9-speed, reusable Missing Link
    CRANKSET
    Shimano Hollowtech, Octalink spline, replaceable rings, S: 170mm, Others: 175mm
    CHAINRINGS
    38/24, w/ alloy guard
    BOTTOM BRACKET
    Shimano, Octalink spline, cartridge bearing, 73mm
    PEDALS
    Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std.
    RIMS
    Custom DT Swiss 445D, alloy disc, double-wall, pin joint, eyelets, 24mm, 28/32h
    FRONT HUB
    Specialized Hi Lo disc, loose ball, machined disc, QR, 28h
    REAR HUB
    Specialized Hi Lo disc, double-sealed cartridge bearing, QR, 32h
    SPOKES
    Stainless, 1.8mm (15g)
    FRONT TIRE
    Specialized The Captain Sport, 60 TPI, wire bead, 26x2.0"
    REAR TIRE
    Specialized The Captain Sport, 60 TPI, wire bead, 26x2.0"
    INNER TUBES
    Ultralight presta valve
    SADDLE
    Specialized Body Geometry Riva, 143mm width
    SEATPOST
    6061 alloy, 2-bolt micro adjust, setback head, 30.9mm, S/M:350mm, others:400mm
    SEAT BINDER
    34.9mm clamp ID, 7050 hard anodized alloy collar w/ QR, black
    NOTES
    Protective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual
     
  11. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    Cita Iniciado por asrlpb Ver mensaje

    Lo más sencillo es buscar o esperar a encontrar algo de segunda mano, creo que ese modelo ya no se fabrica.


    Creo que primero giras la rueda y luego te apoyas hasta bajar por debajo de 100m.m y ya queda anclada a 120 , es así o me equivoco? y al contrario, para pasar a 150 ?
     
  12. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Para pasar de 120 a 150 se gira antihorario un cuarto de vuelta y luego o levantas la rueda en marcha para que se extienda o tienes que parar, no tiene que soportar ninguna fuerza y para cambiar otra vez a 120 giras al contrario y cargas el peso sobre ella, lo suficiente claro, porque si presionas poco sigue en los 150, el único problema es girar el dial en movimiento.
     
  13. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    GRACIAS
     
  14. alex69loko

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    Bueno después de 8 meses con la Camber 2012 26" he decidido mejorar algunos componentes y esto es lo que voy a cambiar esta próxima semana:

    -FRENOS SHIMANO XT:
    http://www.biciescapa.com/lang-es/c...mano-xt-2012-frenos-de-disco-hidraulicos.html

    -TIJA TELESCOPICA SPECIALIZED:
    http://www.biciescapa.com/lang-es/p...913-tija-command-telescopica-specialized.html

    Que os parece? He mirado en la competencia y los precios más o menos igual o incluso más caros, además en esa tienda es donde compre la bici. Me gustaría cambiar la horquilla por la revelation dual position 120-150 de la que tanto se habla por aquí, pero de momento tendrá que esperar porque se sube mucho de precio...

    De momento lo que más me urge por el tipo de rutas que hago es mejorar los frenos y cambiar la tija ya que estoy hartó de tener que estar bajando me de la bici para subir o bajar el sillín y también los frenos se calientan mucho y no frenan mucho para mi gustó ya que suelo hacer Trialeras y bajadas y esos 2 componentes creo que son indispensables...

    Cualquier opinión será escuchada, un saludo!
     
  15. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Son buenos cambios, los tektro en trialeras y dándoles cera se quedan muy cortos y dan problemas de frenada y algún susto garantizado, te recomendaría cambiar los discos y coger unos con buena superficie de contacto, mejorará la frenada, la tija como puedes leer, para mi gusto va muy bien y el mantenimiento es muy sencillo y el mando remoto con cable es un pelín duro pero no da problemas, los precios están bien, si no tienes prisa siempre hay ofertas y consulta a las webs, si les dices que quieres comprar varias cosas puedes conseguir mejor precio o algún descuanto, yo lo hago y funciona.
     
  16. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    Yo la tija esa no se como irá ,pero la R.S. reverb hidráulica quita el sentido (baja 2 centímetros mas que esa y ahora esta rebajadísima), frenos llevo los elixir 5 que para mi gusto van sobrados y en camino viene la sektor , y el cassete xt 11-36 (10v.)
     
  17. asrlpb

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    De echo la reverb, tiene recorridos de 100 y 125mm y la command está disponible en 75, 100 y 125mm, para mi el problema es el funcionamiento hidraúlico que tiene un mantenimiento mucho mayor y costoso, la command tiene una posición intermedia y la reverb con el hidraúlico la puedes dejar donde quieras pero realmente si preguntas a la gente que tiene una y otra todos decimos lo mismo, se usa para bajarla por completo y no a medias, con lo cual el hidraúlico no tiene mucho sentido más que encarecer el producto, aunque si que el mando es más suave pero como todo gustos y opiniones claro.
     
  18. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    La vi el otro dia por 188€ no se donde por los 250 que me costo a mi hace año y medio. De precio creo que están muy iguales .De peso no se .De mantenimiento puede ser mas compleja (de momento 0 problemas) y de suavidad al subir y bajar creo que anda mejor la reverb ,Tuve una msk creo que se llamaba de cable y no se porque seria, pero se bajaba sola ,la cambien por la reverb.
     
  19. cosmicmtb

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    Después de darme por vencido con las revelation dual position, ya que no he encontrado nada de segunda mano y nueva no hay para eje de 9mm, y después de leer las opiniones de la gente en el hilo de la sektor que tenemos en el foro, me he decidido por la sektor dual position coil. A ver que tal las sensaciones con una horquilla de muelle y bajando con 150.

    Ya os contaré.
     
  20. tamorma

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    Yo la recibiré esta semana
     

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