Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    Entonces ya damos por hecho que en enduro y dh van a desaparecer las 26? No sé en rally vale, pero dh con una rueda de carro, no acabo de verlo. .. las modas son pasajeras.
     
  2. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    En dh no tengo ni idea, en "enduro"...(qué es enduro?)... Seguro.
     
  3. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    El Enduro es una disciplina que combina la resistencia del xc con la habilidad,técnica y pericia del DH
    O eso más o menos creo ;)
    Dani para la próxima excursión guapa te dejó la mía :cool:
     
  4. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Yo entiendo lo que dice Dani; creo que, funcionen mejor o peor, el problema de comprar ahora una de 26 será la reventa.

    Si la compramos con intención de quedárnosla hasta que muera bien, pero si nos gusta cambiar de bici, comprar una de 26 ahora mismo es mal negocio.

    Ya pasa con las de rally y está empezando con las de enduro; el que quiere vender ahora mismo una epic o rígida de 26 lo tiene muy díficil...hay que bajarlas muuucho de precio. En enduro si cada vez fabrican más 27,5 y 29 acabará pasando lo mismo.

    Saludos.
     
  5. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    y cervezas:mrgreen:
     
  6. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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  7. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Osti!!! Es verdad!!! Q fallo!!!
    La buena bebida recuperadora te todo endurero alfinal de su ruta :beer::beer::beer:
    Saludos Endureros!! Y buenas vacaciones
     
  8. Dani71

    Dani71 Collserola...

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  9. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    Con estas temperaturas las cervezas bien frescas que no falten!
     
  10. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Muy buenas chicos,estoy a puntiiiiiiisimo de adquirir una sp enduro comp de 2011,bueno en realidad el cuadro es nuevo a estrenar,es de un forero...
    a ultima hora me asaltan algunas dudas:
    que tal es la fiabilidad de esta bici??es tan mala subiendo como algunos dicen??se notaria mucho el rp23 con boost valve respecto al rp2 q trae de serie??os pido opinion un poco urgente que el lunes voy a por ella.
    graciassssss!!!!
     
  11. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Se me olvidaba,vengo de una zesty de 2009 por si quereis comparar...
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    lo del rp2 no te puedo decir porque yo pasé del rp23 al muelle, pero en cuanto a que " es tan mala subiendo como algunos dicen"...:meparto...referente a que, o mejor a cual, porque subir sube y muy bien para una bici de 160, ahora si lo comparas con una de rally y rigida, pues si subirá fatal...esta semana he sacado el resumen del año con el garmin, 2060 km hasta este mes y 50245 mts acumulado subiendo....pues será que algo si sube...:saltarin
     
  13. CarlosBenitoS

    CarlosBenitoS Miembro

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    Sube y muy bien! Yo con una Enduro Expert '11 con Lyrik, la pongo a 115 de recorrido y voy mejor que con mi ex-Camber. Y en según que subidas rotas subo mejor con todo el recorrido disponible, ya que queda el pedalier un poco más alto.

    Pero siempre ten presente que es una 160 hecha para subir donde quieras pero a ritmo tranquilo, y ser un cohete bajando.

    Espero que te hagas con ella!
     
  14. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Claro,claro que tengo presente que la subida tranquila...para bajar como un cohete!!!
    En cuanto a la fiabilidad,algo a destacar??
    Ah!!y casi seguro que el lunes será mía,prometo fotos!!!
     
  15. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Que nervios chicossss,mañana de viajecito a Granada para ver la Enduro en cuestion,esperemos que todo sea correcto y se venga de vuelta conmigo!!!
     
  16. Labaru

    Labaru Miembro

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    Muy buenas.
    Hace una semana e tenido una caída bastante fuerte y entre otras cosas se partió el eje de la rueda trasera , mi enduro es de el 2011 y el eje es de 9 había pensado en poner el eje de 12 pero no se si tengo que cambiar el triangulo trasero entero o solo los tirantes de el eje.
    Alguien sabe algo del tema, y cuanto puede valer?
    Muchas gracias
     
  17. carcu

    carcu Miembro activo

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    Trialera arriba trialera abajo
    Me parece que tendrás que cambiar todo el triángulo de todas formas informa como quedes por si nos animamos a cambiar.
     
  18. Labaru

    Labaru Miembro

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    Es que partí el eje y me pegue un ostion de tres rombos y ahora no me fió.
    A ver si me paso por la tienda y que me lo expliquen
    Ya pondré que hay que hacer y cuanto sale la broma
     
  19. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    Pero se te partió el eje porque te caiste o se te partió el eje y por eso te caiste?
     
  20. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Si no te pasó nada a ti que todos los ostiones queden en eso ;)
     

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