pues no sabe lo que se pierde,yo no vuelvo a un mecanico despues de tener un Di2 en la vida. Conozco gente que corre con specialized que lleva Di2 y van patrocinados..vamos con bicis dadas por la marca. Nada mas el hecho de romper un cable o similar merece la pena
totalmente de acuerdo... desde que me puso di2 en la cabra no me acuerdo de como se ajusta un cambio ni he vuelto al mecánico, antes tenías que pasar de vez en cuando a ajustar algo, pero ahora... ni un roce de cadena, ni un silbidito raro que te hace pensar... por no acordarme no me acuerdo ni de donde dejé el cargador, jajjaj acostumbrado a cargar el movil todos los días y el di2 lo he cargado solo una vez. saludos
Veo que todo el mundo se decanta por el carbono lo cual supone de 2500 para arriba de desembolso, para iniciarse en esto de la cabra yo pensaba en el aluminio supongo que más barato que el carbono me podéis dar alguna opción.
800 de segundamano con ruedas sin perfil....como recién sacada de la tienda, si buscas un poco y tienes paciencia puedes encontrar cabras de carbono a buen precio, otra cosa es que la quieras nueva, de todas maneras una igual que esta nueva sale por 1600 en fabregues bicicletas, espero haberte ayudado
El aluminio es mas barato que el carbono, desde luego, pero también es cierto que a final de temporada puedes encontrar cabras de carbono entre 1.000 - 1.500 € dependiendo de los componentes.
Carbono menos de 600€, cuadro horquilla tija http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/FRPXSPCV2/planet_x_stealth_pro_carbon_time_trial_frame
The frame does not include forks or barrel adjusters. These should be purchased separately. No, horquilla no
Mi nueva cabra,opción cuadro low cost, bueno lo único que ha cambiado al final es el color...y 3 detalles Platos DOVAL Ovalados micro OCP http://edoval.com/ Freno delantero trig http://www.tririg.com/articles.php?id=2012_05_Omega_Production y como no un fizik arione para las posaderas
Hola gracias, pero la gente grande como yo tenemos dificultad para encontrar bicis de segunda mano, y las otras se me van de presupuesto, ahora estoy pensando en adaptar una carretera para contrarreloj pero claro no tengo ni idea de cual seria mejor por geometria ¿me dais alguna idea?
@Gory Doval: son mis primeros "plato-wbos"...Lo que he podido observar es que puedo mantener el mismo desarrollo con el mismo esfuerzo a una cadencia ligeramente mayor, lo que puedo ir algo mas rapido o con menos esfuerzo a la misma vdad. @hatomo yo mido 1.79, uso en ctra la talla 55, y en la de crono tengo talla M
Muy chula! Puedes quitarle alguna arandela más? Yo le buscaría una potencia más larga, levantaría un poco las manos y así tal vez fueras más "aero" sin ir más incómodo.