Muchas gracias a todos, en especial a bikebuilder que finalmente he hecho como ha dicho encajando la rueda entre las piernas. Ahora tengo la potencia a la altura perfecta, y de paso he bajado algo el manillar para alinearlo más con el suelo (estaba ligeramente levantado), con lo que además como decía joan bcn las manetas quedan más lejos, pero a mí el B-17 me sigue gustando en estas bicis, me resulta cómodo y creo que les da un look que acentúa lo clásico. Lo dicho, gracias.
La próxima vez recuerda enganchar la horquilla, que no la rueda, con las piernas. Ahora comprueba que la rueda siga recta...
Gracias a Dios y al mecánico del taller no tuve que hacer demasiada fuerza, así que no llegué a desalinear la rueda. Tienes razón, a la próxima por la horquilla.
Es que ya contaba con eso, que no soy tan desalmado de decirte algo que pueda perjudicarte....... No soy un experto, pero algunos manillares si he tocado. Y puestos a ser quisquillosos dicho asi "de la horquilla" no puede traer mas que desastres......pero bueno dejemos el offtopic.
Buenos días nuevamente;Mi garaje va creciendo y eso me gusta :-D Os acordareis del Viernes ¿? Pues nada,después de un poco de paciencia,un poco de desengrasante,una potencia de 90 que tenía de la Carmela,ruedas nuevas(por fin llegaron las Lugano:-D) y cinta de manillar nueva este es el resultado: Otra + para el garaje,para mi firma y para el día a día.De echo todo el fin de semana rodé con ella mucho y bien 8) Pasen buen día...
Sí señor, eso es un rescate en toda regla!! (no en toda la regla como dijo un conocido este din de semana XD)
¡te ha tocado la lotería el 1 de agosto! Menos mal que ha caído en tus manos, era candidata a un fiseado. Una preciosidad, que la disfrutes.
Mucho like esa Gonsales. Seguro que cuando la señora te vuelva a ver con la bici se arrepiente de habértela dado.
Para ponerle un pero, llevas un freno dual pivot trasero 105 y un mono-pivote delantero shimano 600, si fuese al revés todavía pasaba. (tema de potencia de frenada) si quieres unos buenos frenos yo tengo unos shimano 600 doble pivote que le vendrían de maravillas
alex, me acabo de fijar, mucho cuidado con como llevas la tija de sillín, que al ser aero y llevarla tan baja puedes, desde forzar el cuadro hasta pegarte una buena piña por que se entierre en un bache. Busca una recta, por tu salud
Imposible que se entierre en un bache,no sabes cuanto tabajo me ha dado subirla de lo agarrotada que estaba y está.Todavía la tengo que subir al menos 1cm para ir cómodo al 100%.Porqué había de bajarse si está bien apretada ?¿
Porque la fuerza que ejerce el cierre está por encima de la propia tija, en la zona aero. En ese punto no apretará todo lo bien que debería y podría venirse abajo, además de que puede que estés forzando el cuadro apretando más de lo debido al no hacer tope la propia tija.
Si hombre, no tiene nada que ver. Además, para mí las aero son más bonitas. Después de la zona aero empieza la zona cilíndrica convencional. Intenta subirla hasta ahí por lo menos y listo.
tokyo no sé si es el filtro que has usado con las fotos pero te han quedado como si fueran de los Ochenta, muy bonita bici y fotos.