Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala experiencia en la compra on line con bicimarket!!!!! Hace 15 realice un pedido de unas cubiertas, para ahorrarme los gastos compre unos parches y alguna tontería más. Después de unos días me mandan un correo y me dicen q no tienen Spock de las cubiertas y q so quiero otras. Les digo que no me interesa y q espero o me devuelvan el dinero. Me manda otro email diciendo q ve envían el resto del pedido, excepto las cubiertas y me hacen un vale con el cual puedo realizar otra compra. Bueno en este punto ya estoy alucinando con la cara que tienen, pero esto continúa.
    Les mando otro email diciendo q esa opción no me interesa ya q si realizó un nuevo pedido incurrir en nuevos gastos de envío, preparación, pago con tarjeta.....esto merecería unas líneas.... Bueno pues no recibo respuesta y al de varíos días recibo los parches en casa.
    Al haber realizado el pago con PayPal elevó una queja....importante esto de realizar pagos con método seguros....y milagro!!!!! Me contestan y me dicen q lo sienten mucho y q me van a mandar las cubiertas en cuanto lleguen, que me van a hacer cliente Premium....y bla bla bla
    Hasta aquí parece q todo se arregla....pero sólo lo parece....
    Al d unos días me intereso x la fecha d entrega del pedido y me contestan q la cubierta q me falta llegará en breve....al leer esto me extrañó y les contesto q las cubiertas son 2 y no 1.....vuelta a empezar y sin recibir respuesta.
    Al d 2 días recibo un paquete en casa y cuando lo abro....ALUCINO!!!! SOLO ME HAN MANDADO UNA CUBIERTA....esto empieza a ser un pitorreo. Les mando más mails haciendo constar mi enfado y sigo sin respuesta....esto es un despropósito por no decir otra cosa. He elevado una queja para q me devuelvan el dinero mediante PayPal y estoy a la espera de una respuesta.
    Q cada uno saque su conclusión!!!!!!
     
  2. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    pue si que ha cambiado esta gente, yo les he comprado muchas veces y un 10 para ellos siempre, eso si la ultima compra hace no mucho hubo un problemilla pero me lo solucionaron en un par de dias y la comunicacion bien pues me cojieron el tf dos veces seguidas, una pena si estan cambiando, haber si leen este post y se ponen las pilas
     
  3. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    en dos palabras IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. gontz

    gontz Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Bilbao
    Pedí un plato el día 23/07 y ha día de hoy sigue sin llegar, no hay track y nadie me dice donde esta el envío....menos mal que era poco dinero
     
  6. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que hay mas tiendas...........!!!!!!!
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    **** macho a ti parece que te tenga en nomina los de wiggle o la competencia no hay pagina que no hables mal de ellos, yo he tenido de todo con todos, chainreaction tambien me la ha liado, i los de rcz y bicmarket, pero no siempre, y no todos lo solcionan igual

    en fin...
     
  8. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de la manera que te pones parece que eres tu el que esta en nomina o son tus amigos.
     
  9. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Yo he probado en muchas tiendas y la primera vez que pedí en wiggle quede encantado compre unos pedales, era el sitio mas barato que los pude encontrar y encima sin gastos de envio, pero al ppco tiempo me di cuenta que hay cosas qu están casi al doble de precio que en otros sitios, siempre comparar precios y decidir eso si si no es mucha la diferencia pido en wiggle, aunque el envio sea de 5 dias laborables tienen stock de todo, el mismo dia a lo sumo el dia siguiente te mandan el pedido, al menos a mi siempre ha sido así
     
  10. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, tambien hay que valorar y comparar precios, yo al igual que tu si no hay mucha diferencia compro en wiggle o en cualquier otra, eso si donde no compro ni pienso comprar en mi vida es en BICIMARKET!!!!!! ni se la recomiendo a nadie, es mi opinion y al que le moleste pues lo siento.
     
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo no digo que no me la hayan liado, despues de casi 10 años comprando online, al finnal todos me la han liado alguna vez
     
  12. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Si compras mucho on-line, problemas los puedes tener con todos, pero a mi hay algo que de Bicimarket no me gusta en especial y es la comunicación con el cliente, haces una consulta sobre un pedido ya hecho y no suelen contestar, eso si, si la consulta es para hacer un pedido, contestan enseguida.
    Eso demuestra muy malas artes por su parte.
     
  13. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Yo pedí el martes pasado unas maxxis, un medidor de cadena y un par de cosas más y como no me llegaba ayer mire el seguimiento a ver si los de correos se habian dormido y ponía en preparación!!! me quede a cuadros, lo compre aquí pagando más pasta que en una tienda del extranjero para tenerlo en casa en 2-3 días y una semana después ni lo han enviado, ayer no se cuántas veces llame x teléfono y nada y el correo que mande por la mañana ni me lo han contestado.
    Yo no vuelvo a comprar aquí ni loco, si hubiera comprado en Francia, Alemania o uk por decir algo ya los tendría montados.
     
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Con respecto a lo que se dice de wiggle yo compro mucho y allí pides unas ruedas el lunes x la noche y el viernes x la mañana las tienes en casa, y eso q vienen del Reino Unido, las tiendas españolas la mayoría son patéticas y luego quieren que compremos aquí....
     
  15. sendurero

    sendurero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo compañero.
     
  16. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que una pagina web es relativamente fácil de tener, es un bonito escaparate con muchas fotos y colores, pero luego resulta que no tienen nada de nada, pero te atrapan con ese bonito cebo que son los precios bajos que al final no son tan baratos, porque entre lo que tardan y el servicio tan poco profesional que dan y se podrian dedicar a otra cosa y dejar de engañar a la gente.
    Lo que mas gracia me hace es el tema de las tiendas estas que estan habriendo, jajajajajaja estan trasladando el penoso servicio que tienen online a la tienda fisica de toda la vida, jajajajaja me parto ya me han contado alguna que otra anecdota de una de ellas que para partirse............
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Pues como resulte q lo que he pedido no lo tengan en stock me voy a cagar en sus muertos. Esta tarde me tiro cada 5 minutos llamando hasta q me atiendan.
     
  18. ajolin

    ajolin Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!!
     
  19. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Todo el dia llamando al puñetero telefono y ya directamente ni me da tono de llamada, a ratos es como si lo hubiesen descolgado.
    Y a los correos pues ni me contestan, que panda de sirvengüenzas.
     
  20. BIKERHD

    BIKERHD Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,

    Yo contaré mi experiencia, el sabado muy tarde hice un pedido al BICIMARKET, concretamente, un portabidón, un soporte de manillar para portabidones, unas pastillas de freno y un "desmontador" de cadena (herramienta tipo tenaza que sirve para desmontar los eslavones ràpidos), esta mañana me llamaba el repartidor para confirmarme la entrega y si había alguien en la dirección para realizarla, al cabo de pocos minutos ya tenía el paquete en casa.



    Saludos,
     

Compartir esta página