En su elemento natural. Creo que es una bici perfecta para ese uso; su poquino de piedra, su poquino de aire..... Geniales!!!!!
Un momento, ¿qué talla es esa PITCH? La mía es una L y no tiene el cordón de soldadura de la pipa de dirección tan largo, y me da que esa dirección es más gordota ¿no? :scratch Y otra pregunta: ¿De dónde has sacado las calcas? ¿están esmaltadas? La verdad es que debo de reconocer que es preciosa, sobria, pero preciosa ... :rasca
Fuaaah !! Nuestras PITCHs bajan como Dios. Mirad, mirad :saltarin:saltarin:saltarin Ponedlo en HD desde el portal de Vimeo ;-) [video=vimeo;71035377]https://vimeo.com/71035377[/video]
Como traga piedras la bicharraca... Por cierto, 100 pavos me cobran en la tienda Specialized por todos los rodamientos, arandelas y tornillos nuevos. Y aun esta por terminar de decapar xD
A mí me pedían 200 instalados, y el mecánico se achantó, porque dice que es muy, pero que muy ****** ponerlos. Sólo los de las punteras ya se gripan ellos solitos al momento. Yo desmonté todo el cuadro y quité las tapas y los limpié por afuera, les puse unas gotas de aceite y van como Dios. Incluso los gripados latano No lo hagas, créeme, esos rodamientos van sellados y no sufren a penas, es más la arenilla que se deposita entre las tapas y los rodamientos que no el posible gripaje. Tú pruebalo antes de liarte y ya me dirás. El único rodamiento que quedó sin "mi mantenimiento" es el que cruje un poquito de ná en frío, una vez se calienta va fino como los demás. ¿Os acordáis que yo me quejaba de crujidos cuando bajaba las escaleras a pata con la rueda trasera resiguiendo los escalones? Pues todo eso pasó al olvido desde que los limpié.
ya los he sacado todos, y solo voy a cambiar 2 que estan realmente bloqueados, los demas, van tos limpiados con ultrasonidos y engrasaditos... solo informaba de que aqui cobran eso que ganas tengo de terminarla.. quizas incluso le anodize las bieletas y los tornillos y la deje en raw, asi irá todo a juego.. a ver si para sept tengo menos lio y lo hago todo
Hola buenas! He pensado en comprar un amortiguador 200x57 ya que el de aire de serie se queda un poco corto para los saltos y trialeras que hago.. En definitiva si alguien pudiera aconsejarme sobre cual comprar , sobre todo las medidas que necesita tener para que pueda acoplarlo sin problemas a mi bicha! Muchas gracias pitcherossss
Tengo pensado ponerle muelle , me refiero a que muchos amort tienen estas características por ej: 450x2.75 y lo único que se es 200x57 200 equivale a la distancia entre ejes y el 57 ni idea.. bueno lo único q necesito q me digáis si podéis es cual podría poner; Porque apenas veo gente que vendan amort 200x57 sino mas bien 2.75x** y estoy hecho un lío no quiero cagarla comprando algo que no me va a valer
amortiguador de muelle los fox entran, rs y marzocchi creo que también. necesitas 200 (medida entre ojos) X 57 (la carrera de este, o sea, lo que entra el pistón). 2.35 es la medida de muelle fox parea este amortiguador (otras marcas lo miran de otra manera y necesitas 2.25 "creo") y el 350,400,450,... es la dureza del muelle para según que peso. a la pitch le sienta bién el muelle para hacer el gamba ya que los de aire son demasiado lineales y si le das cera se quedan cortos, pero ojo, pilla uno de muelle que tenga tipo propedal porque sinó en las subidas se va a mover que dará gusto, el FSR d especialized ya se sabe...
Antonio Javier nos vimos el domingo al Faig Pare ¿que tal os fué la ruta y la bajada pel Portell de l´Infern? por cierto la Pitch mejora y mucho estéticamente con el color amarillo, se ve mucho más actual.
Gracias a todos por las respuestas en cuanto tenga los nuevos componentes os dejaré unos fotillos , que además aprovecharé para pintar la bici de cara a septiembre! Un saludo pitcheros