yo también tengo esos tornillos en ergal, queda bonito pero no me gusta el material, es una basura, las cabezas se acaban deteriorando, con lo cual solo se pueden montar en donde no tengas que tocar nada (ej; no montar en cierre de tija sillín) Te ha quedado preciosa, que envidia esas llantas!! Yo cuando reciba la tija le saco un book y os cuelgo fotos A ver estos alemanas de las narices que tardan en traermela!!
Tengo una duda con los frenos Formula RX de mi X-Control 629. Siempre se ha hundido mucho la maneta al frenar peo no se si es normal en estos frenos o es excesivo. Pongo dos fotos uno en estado normal y otra frenada para que se vea hasta donde de hunde la maneta. Es normal? Se puede ajustar de alguna manera?
Tiene pinta a que le falta aceite o han cojido aire y por eso se hunden tanto, no es normal que hundan tanto.
La he llevado al tendero y pastillas para cambiar! Grrrrr 3 meses han durado. Eso es normal? Va a ser que soy un gañan y freno demasiao 😃
Nueva adquisición! La de 125 también hubiera entrado, pero con este recorrido ya tengo mas que suficiente! Eso si, mientras la montaba estaba mas tenso que cagar sin cerrojo, para no fastidiar nada ni cortar mas cable del necesario. Solo he cortado cable, la funda está entera, aunque creo que deberia recortar algo o poner el tensor, que no lo he montado.
Yo ya puestos vendo mi x control,una 900 por si a alguien le interesa cambiar de bici,buen precio y componentes excelentes
Perdonar por la confusión es que estoy hecho un lío quiero cambiar las llantas a mi x control 210 del año 2012 y unos me dice que son center look y otros que son de 6 tornillos, no tengo ni idea y no la quiero cagar porque las quiero comprar de segunda a por la red que te ahorras pasta, me lío que si de 9mm que si adaptadores que 6 tornillos que si center look aclararme alguno porfavor.
Hola a todos, yo también soy otro afortunado poseedor de una xcontrol desde el año 2009. La 310 concretamente. Después de una temporada larga sin montar, me siento un poco torpe en las bajadas muy empinadas. Parece que tengo mucho peso en la zona delantera y como muy alto. A alguien le ha pasado lo mismo?. Estoy pensando en cambiar la potencia por alguna más corta porque la original creo q es de 90. Si alguien ha cambiado la potencia, me gustaría saber si el comportamiento ha mejorado y se siente más seguro en las bajadas sin que afecte demasiado a las subidas. Muchas gracias a todos por todos los consejos que habéis ido escribiendo¡¡
Yo he puesto un manillar más anchó del que traía y una potencia de 70 y se nota la verdad. Antes me faltaba precisión en trialeras estrechas y ahora sin problemas.
Buenas compañeros, me dispongo a cambiar o revisar los rodamientos de mi lapierre x-control 210. he visto el tutorial que existe con un video y viene bien explicado para cambiar los rodamientos alojados en la parte baja del cuadro. Mi pregunta es para los que están en la bieleta superior, creo que son dos tornillos que salen con una llave tork, pero he intentado aflojarlos y los veo demasiado duros. A ver si me ilumináis y me dais unas breves notas de como quitarlos sin partir nada. No vaya a ser que uno apriete a derecha y el otro al contrario, que no lo se la verdad. Mi intención es revisarlos porque me hace ruido la bici solo cuando entro en carriles muy rotos, en asfalto con badenes no me hace ruido.
Si te refieres a un crujido hay que engrasar el tornillo inferior de la bieleta, ese que ves al darle la vuelta a la bici con 3 agujeros.
Buenas compañeros, me dispongo a cambiar o revisar los rodamientos de mi lapierre x-control 210. he visto el tutorial que existe con un video y viene bien explicado para cambiar los rodamientos alojados en la parte baja del cuadro. Mi pregunta es para los que están en la bieleta superior, creo que son dos tornillos que salen con una llave tork, pero he intentado aflojarlos y los veo demasiado duros. A ver si me ilumináis y me dais unas breves notas de como quitarlos sin partir nada. No vaya a ser que uno apriete a derecha y el otro al contrario, que no lo se la verdad. Mi intención es revisarlos porque me hace ruido la bici solo cuando entro en carriles muy rotos, en asfalto con badenes no me hace ruido.