merci man!! en el compraventa de carretera siempre hay cosas que valen la pena, yo he estado un año pq con sueldo de estudiante me hubiera sido imposible cogerlo todo de golpe (de hecho lo que es casco, zapas, culotte etc..lo he tenido que financiar pq sino no lo tendría todo hasta 2014..xd) lo malo es que si te lo miras cada día al final acabas tentado por cualquier cosa..y ahí sí que hay que saber qué necesitas y qué no.. Sí, lo vendía un forero junto con otros cuadros. el contini lo anunció como cuadro en alu + horquilla de carbono, y al recibirlo ya vi que no era en aluminio. Me ofreció devolvérselo y devolverme el dinero pero al final decidí quedármelo porque vi que por ese precio era imposible conseguir nada en aluminio y carbono... De momento ya tengo la base con la que empezar, le tenía muchas ganas a la carretera, y teniendo la base y sin prisas siempre se puede encontrar algo más ligero, aunque de este no creo que me deshaga!
Que cuadro Contini maaaaas guapo!! El cuadro, que no la pintura (muy sosilla para mi gusto) Chapoo por encontrar todo el juego de Dura ace!! Que envidiaza! Si quieres un consejo, si pones cinta de manillar blanca, te vas a pegar mucho tiempo limpiandola! jajajaja Mi Scott de entrenamiento tambien la tiene blanca y es un poco coñazo. Pero vaya, que es una bici muy bonita por esos 450 leuros!
Preciosa la contini, me encanta la pintura de ese cuadro. Muy elegante y con mis colores favoritos. Enhorabuena.
La Contini de Murphy debe ser del mismo año o casi, porque comparten el racoraco ese del seat tube, y ambas son j*didamente bonitas. Enhorabuena limones!!
La cinta de momento no la cambiaré hasta que esté trillada, pero bueno negra tampoco queda mal. Os referís a esta Contini, o a alguna de tubos más anchos aún?
Esa misma es. La tuya preciosa. Por ponerle un pero, las pegatas de la horquilla que no me pegan ni con cola. el resto de 10.
Hola, esto de hacer jornada intensiva y no trabajar por las tardes no es bueno, mirando en webs de segundamano, encontré esta bicicleta, andaba buscando una con cambios en las manetas y no en el cuadro, y encontré esta "Mitsubishi" según decía el anuncio que al no reconocer el cuadro pensé que seria un poco castaña, pero dije mira no tenia mala pinta y para moverme por ciudad me sirve y el precio era muy bueno, pensé voy a verla, en 2 ocasiones he ido a ver bicis y no tenían nada que ver con las fotos, vamos timos.....y le pedi fotos, y en las fotos parecía que no tenia mala pinta, no se apreciaban los componentes, pero dije voy a ver. Y asomando veo todo campagnolo, y la marca del cuadro de aluminio F.Moser, dije ozuuuuuu Ahora mi pregunta es si alguien sabe el modelo, y donde puedo conseguir las pegatinas F.Moser del cuadro, ya que las que tenia de Mitsubishi se las quite y quiero ponerla original, y mas adelante restaurarla y mandar pintar el cuadro. Gracias.
Veloce, Mirage, Avanti, Xenon. Porque no hay más componentes que si no tenías la gama entera de Campagnolo xd. Muy buen cacharro para ciudad, batallera 100%.
Hola¡¡¡ Pues os traigo mi fixie. Me regalo mi cuñado la bicicleta y le hecho las minimas reformas para dejarla piñon fijo. La idea era gastar muy poco y además intente seguir los consejos que me proporcionasteis aqui, dado que inicialmente pensaba dejarla con ruedas negras y cubiertas igual, bielas plata, sillin marron y cinta manillar marron, pero varios gurus me dijeron que pusiera cubiertas clasicas y ruedas finas. Le di un pulido a los frenos, quedaron como nuevos, la tija y la potencia no tan bien. Sobre la experiencia y dado que solo la puedo usar en vacaciones, debo decir que ha sido muy divertido, un buen entrenamiento y una experiencia totalmente nueva, parece que no sabes montar en bici la primera vez, pero poco a poco se le coge el tranquillo. Espero que os guste. Con la cinta del manillar no quede muy contento, era la primera vez que ponia una y no me salio muy bien la cosa. Una foto detalle de los pedales, que tambien abrillante, muy buen aspecto, con unos calas metalicos, que van genial. Y bueno, la foto del recuerdo de como estaba Se que a alguno le gustaba el estilo clasico, pero tenia ilusión con este proyect, llevo cabilándolo un año, en el que he estado muy liado y la verdad que ha sido divertido. P.D. como nota negativa, tenía que cambiar el eje pedalier por recomendación vuestra, me presento en una tienda con el cuadro y me suelta que lo cambie yo y ya me pone el otro, y en otra tienda despues de una semana (de mis veinte dias de vacances........) me dicen que el que han pedido no vale y que no tienen otro. asi que cambie el plato de sitio y a correr, cadela alineada. Perdon por el tochooooooo
Muy chula ! Con un plato más clásico le darías el toque final. Ah, y bájale un poco la potencia, va demasiado fuera,casi que diría al límite de lo recomendable. Para mi, esto es un ejemplo de como adaptar una bici al piñón fijo, sin cortar nada del cuadro, sin pintar donde no hace falta, sin perfiles extremos...perfecto!
para la luz trasera, dale la vuelta. de esta forma, no se te caera alumbrando el hueco entre la rueda trasera y el pedalier quitando esta chorrada, una bici bonita, aunque a mi personalmente no me gustan los sillines marrones
Hola, a mi personalmente me disgusta ver lo que has hecho con una orbea laser roja, en tan buen estado, No tires lo que le quitaste, Gracias a krom todo es reversible, el eje pedalier de esta bici es de rosca francesa, difícil de encontrar, saludos
Sertem: gracias, ya lo habia leído y visto el logo. Pero incluso con los logos de Mitsubishi me molaba, y por eso lo exprese así. Y la Orbea muy linda!! Pienso que el marrón, a ese color del cuadro, no le pega mucho. Pero todo lo demás ha quedado más que bien! Y comenta lo del pulido, que muchas veces se arregla con un par de lijadas al agua, con grano muy fino. Después Pules y queda genial! Aunque te ha quedado muy bien. Mola la postura? A mi me encanta! Aunque tengo las manetas en otro sitio.
Opino exactamente igual e igual que Juakoman,sillín negro y la cinta negra le sentaría mejor pero eso ya es cuestión de gustos. Enhorabuena Antokfmx :clap
opino como la mayoría: plato clásico y no me gusta la combinación de cuero con el cuadro rojo,.. pero si te gusta, y viendo que has hecho la conversión con muy buen gusto en general,.. ¡adelante!
Pues yo, por ser el rarito como siempre diré que no me disgusta ese plato. Si hubiese sido negro o macizo no me hubiese pegado, pero al ser plata no le queda nada mal. Cierto que un plato clásico redondearía la estética, pero para mi gusto ese no le queda mal. Sí estoy de acuerdo en la combinación rojo-marrón, que no me termina de llenar. Así que, antokfmx, te toca darle bien de uso para que esa cinta parezca negra :rolf Por lo demás, una bonita conversión, todo un acierto el hacernos caso y dejar llantas clásicas: le sientan de luxe.
Vaya!! Gracias por los comentarios. Esperaba que gustara pero todo se agradece. Sobre dejarla carretera, no era una opción, tenia muchas ganas de probar el fixie. Sobre las bielas, fue lo que me resulto mas facil de buscar y economico. Y sobre la combinación de colores me anoto la opcion negro y mas adelante no es mala opcion buscar otro sillin negro y cambiar la cinta, en todo caso, pesaba que combinaria bien por las cubiertas clasicas. Ah!! Y la luz trasera arreglada, estas cosas chinas...... Y por supuesto, ha sido una operación low cost maximo. Conservar rueda delantera, pedales, puente freno, ha abaratado mucho el proyect