Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Yo también voy a montar Python detrás cuando muera la Larsen , a ver como se porta.
     
  2. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Para rutas 50% asfalto 45% caminos con cuestas de tierra suelta, y algunas sendas pedregosas ¿qué combinación montaríais?
     
    Última edición: 6 Ago 2013
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    La Advantage 2.10, eso si, lastra algo más que estas que pones, pero es la cubierta más completa que he tenido como trasera. La Ardent creo que lastrará algo menos que la Advantage. La tengo pedida en 2.25 para all mountain, y pienso que lastrará menos que la Advantage 2.10
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy pendiente de recibir una Ardent 2.25 y una Advantage 2.25, y la ardent en principio va detrás.... Se supone que la advantage agarra más.
     
  5. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Porfa ¿me echáis una manita? En cuanto me las digáis me las pido.
     
  6. _deivz_

    _deivz_ Miembro

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    Yo soy un clasico, para xc maxxis High Roller delante 2.0 y larssen detras 1.95. Va de fabula
     
  7. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Parece ser apuesta segura. Y con algo más de agarre iria bien delante la nevegal 2.10 y atras la misma pero en 1.95?
     
  8. banzo

    banzo Miembro

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    El caso es que más agarre atrás que la LarsenTT yo creo que caso cualquier cosa Aspen incluida...
    Me sorprende lo que dices porque la Toro no la suelen tachar de gran cubierta delantera, pese a su taqueado y lo que lastra.
    Respecto a la Monorail, sólo he oído buenas cosa delante y detrás, que engaña bastante para mejor por su taqueado, bien es cierto que lo que hago es más bien light, sino estaría mirando cubiertas más cañeras...
    ¿Y una Advantage delante con Monorail atrás? Bufff, cada vez estoy más liado, jajajaja.
    :neutral:
    Hombre..., bien es cierto que a los mil ya daba pena verla, pero no llego a entender tu comentario, ¿es mucho, poco?
    Tuve una también atrás una Toro, que vale que es otro estilo de cubierta, pero me duro 4500kms, y delante lleva ya 6500...:whistle
    Gracias por las opiniones:saltarin
     
  9. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    Podrías probar con Monorail-Monorail o Cobra-Python. Para mi la más completa es Monorail, muy rodadora y con un buen agarre sobre todo en curva si la llevas a una presión adecuada
     
  10. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Gracias por los consejos. Al final he pillado dos nevegal, una en 2.10 para delante y otra en 1.95 para detrás. Agarre máximo.
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    yo hubiera pillado las dos de 1.95..... son las Lite ??? si no lo son ten en cuenta que hay mucha diferencia en la altura de taco y grosor de cubierta entre la 1.95 y la normal de 2.10 ;)
     
  12. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Tarde. Son las normales. Es cierto la 2. 10 tiene el taco más alto. ¿algún inconveniente?
     
  13. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Hoy las he probado en una rutilla de 45km y he flipado. O las que llevaba eran una mi.... y no agarraban para nada (entre otros sustos), o estas nevegal agarran la leche tanto bajando como subiendo como en curva.
     
  14. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    de agarre son unas cubiertas increibles en 2.1, en 1.95 no se como iran atras aunque si dicen que el taco es mas bajo podria ser una buena opcion... tengo unas saguaro y aunque el dibujo no se ha gastado ha perdido el taco central y ha llegado a la parte lisa, aun no entiendo porque ponen esa linea en el medio en vez de reducir 1 mm o 2 el alto del taco conservando los laterales... seguro que reducian peso y conservaban agarre y rodadura pero bueno haya cada ingeniero jejeje
     
  15. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Si la 1.9 tiene el taco más bajo que el de la 2.1, de hecho me parece hasta demasiado bajo. Ya veremos lo que dura.
     
  16. _deivz_

    _deivz_ Miembro

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    Hablando de cubiertas, hoy me he dado el guarrazo del siglo. Llevaba larssen delantera y en una curva con arena suelta he ido al suelo arrastrando.
    Son buenas las larssen para terreno seco y suelto? Tenia entendido que si
     
  17. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Creo ke te confundes con seco y compacto, desde cuando una cubierta con tacos en forma de cuña ke mejora la resistencia a la rodadura va a ser buena en terreno suelto?? Pero vamos, ke ni la larsen ni ninguna de similares caracteristicas, por ejemplo la small block eight de kenda o la race king, ni sikiera la racing ralph, son cubiertas para rodar rapido y para de contar
     
  18. banzo

    banzo Miembro

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    Dentro de lo poco que sé del tema, te diría que poner una Larsen delante es directamente una temeridad, es más nocreo que haya una cubierta peor para ir delante.
    Una cubierta tan rodadora y con esos tacos no agarra atrás menos lo va hacer adelante...

    Bien es cierto que con arena suelta en curva, si el banco de arena es importante pocas o ninguna te van a salvar de la ******.
    La Larsen por mi experiencia en terrenos duros y fáciles va de escandalo, pero en cuanto el terreno se rompe, y hay una mínima capa de terreno suelto (algo muy típico en verano aunque sea polvillo y pequeñas chinas) ya no agarra un cagao, aparte de no durar...

    Yo sigo en la búsqueda de la trasera polivalente, gracias por todas las opiniones....
     
  19. neodrake

    neodrake Novato

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    Que me dicen de la maxxis ikon como cubierta polivalente en la trasera??
     
  20. _deivz_

    _deivz_ Miembro

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    Ok, gracias por la aclaracion, la verdad es que vengo de la carretera y de estas que te dejas aconsejar y al parecer el que me aconsejo tenia poca o ninguna idea.
    Y otra cosilla va bien con 2.10 delante para rodar en xc? Yo llevo 2.0 delante y 1.95 detras.

    Gracias por las aclaraciones!
     

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