por cierto. alguien con una big nine 900 que haya cambiado las llantas??? me lo estoy pensando....lastran mucho las de serie....
Desde luego unas buenas Llantas ayudan pero es una gran inversión. Yo cambie las de mi 1500 porque las doble y monte unas crossride con discos xt de 160mm y algo se nota ,así que con unas buenas tiene que ser una pasada.
Hola pero no todas las horquillas salen malas.y si hay mala suerte creo que son serios con la garantia y una semana sin bici Pero yo en mi merida 1500 llevo una y de momento va muy bien.
Lo de la CTD es un problema serio en los modelos de 2012 de 26er. Pocas de 2013 de 29er habrán salido defectuosas, pocas pocas... De todas formas, con todos los que somos en este censo podría decir algo aquel que haya tenido problemas... y que nos cuente soluciones... En cualquier caso, yo he visto averías en horquillas de todas las marcas y modelos, y hasta que me deje tirado me fio de mi Fox con los ojos cerrados
Duque tuvo problemas y se la pasaron por garantía, y sino me equivoco fue al poco de tenerla la big nine 1500. Yo tengo la misma y de momento ya cerca de los 2000kms ningún problema. Lo único que tal sea Fox, rock shox o cualquier marca con las barras vistas, debes llevarlar siempre limpias y lubricadas como aconseja el fabricante para un buen eso y efectividad ( hay vídeos en you tube de la tienda de bicis Mamouth de Madrid donde explican el funcionamiento y mantenimiento de Fox) Lo de la horquilla es cuestión de suerte, uso, etc. Por cierto, pronto unas fotos con cuches nuevas en mi big nine 1500!! Jeje Un saludo!
Ahí va el cambio de "look" de los puños! Unos esigrips chuky en rojo, a ver tal hoy cuando los estrene!
Le van como anillo al dedo esos puños... yo había pensado lo mismo para cuando los tenga que cambiar... Muy guapa!
Gracias! Soy un poco pijotero con la combinación de colores, jeje! La verdad espero haber acertado, ya que los que lleva de serie son algo incómodos y con casi los 2000kms que le e hecho ya, quiero a ver si con estos voy más cómodo y se me duermen menos las manos. De peso estos pesan 60g los de serie no se cuanto pesaran. Luego los peso. Le puse tambien el sensor de cadencia/velocidad del garmin. Porque últimamente, la gente con la que salgo, dicen que con un plato de 38t no les vale, que de 40 o 42....aquí hay mucho llano, si, pero yo empiezo a mover el 38/11 a partir de 40kms/h. Y el otro día puse la bici a 50kms/h un rato en llano y no me quedaba sin cadencia, no se, me estaré "amariconando"!! Jeje Que opináis de los desarrollos de la 29er? Yo que es mi segunda 29er, antes la que tenia llevaba 39/26 y 11 de piñon pequeño y esta es 38/26 y 11 de pequeño y platos rotor qrings, y estoy contento.
Hola, aguien sabe y podria decirme cuanto mide el fondo de llanta de una Big Nine 900??? Me estoy planteando hacer tubeless con el conjunto de serie.... Gracias
Haber,voy a explicar brevemente lo de la horquilla para la gente que no la queda claro. Si viene defectuosa,en la primera salida se jodera ,se cual sea la bici.así son todos los casos. Pensar que habrá miles de horquillas Fox vendidas y a unos pocos nos a tocado,pero en mi caso me la repararon Sin ningún problema. Josep esos puños quedan de pm.yo también los pondré en breve!!!jejeje Un saludo.
Gracias Duque! Este post, sin tus fotos, no es lo mismo! Si queréis, en www.thebikevillage.com , alli los compre. Portes gratis a partir de 50 Razón, precio bueno en todo lo que venden, buen seguimiento del pedido y la más importante para mi, conozco quien hay detrás de la tienda on líne y tienda física que tienen!! Esta tarde los pruebo y os comento a ver que tal!
bueno pues hoy he tubelizado las crossrider con los tapones y liquido geax comprado en el decathlon, los tapones fue a un forero, pues a la primera y despues de 10 horas, no a perdido aire, asi que estan listas