gracias x tu repuesta, estaba deseando algún comentario y en cuanto así lastran, que tal ¿la pondrías también atrás o mejor la aspen?
¿Alguno ha usado las Crossmark plegable (No LUST) con liquido sellante para hacerlas tubeless? Me ofrecen un par a buen precio y me dicen que se pueden sellar con liquido como si fueran LUST Tubeless y no dan problemas....
yo la llevo atrás, y a la mía le cuesta bastante retener presión, de hecho casi a cada salida me la encuentro a 1kg, así que antes la pongo a la presión adecuada. También te digo que parece ser que no son todas y a mi me ha tocado la porosa...
Ok. Tomo nota. Me ofrecen unas pero voy a pasar busco TLR o UST. Donde compráis normalmente las cubiertas? En el Trek center de Madrid norte suben a la parra con los precios y las tiendas de alrededor lo mismo.
Pues no vas a ser el único. Si lees por el foro todo el mundo dice que tubelizan bien. Mi experiencia es totalmente la contraria e igual a que dice jumeza. La mía sudaba el líquido por las paredes, de forma que tuve que reponerlo al poco tiempo. Luego fue estabilizandose, pero incluso a día de hoy si la dejas una semana sin hinchar te aparece la rueda en el suelo.
Yo acabo de poner una maxxis ignitor, la verdad que me ha costado mucho menos de lo que esperaba, le he metido el liquido me he ido a la gasolinera y ha talonado a la perfeccion, la he traido hasta casa rodando a mi lado para que se reparta bien el liquido. A ver mañana si si sigue conservando el mismo aire, desde luego no se ve absolutamente ninguna fuga de liquido. Por cierto me ha pesado 611 gramos, y es la exo protection de 2.1.
Te entiendo, pero la mía ni llegaba a dos días aguantando la presión, hoy he comprado una michelin wild race'r para probarla, por recomendación del tendero, así que me imagino mañana cuando vuelva de la ruta la montaré, ademas me ha salido bastante bien de precio, ya tengo ganas de probarla!
Mi bici me vino con unas racing ralph de 2,10 y no me han gustado nada no por su agarre que siendo justito ha sido suficiente,sino por su poca capacidad de conservar la presion,y lo facil que era pinchar,ahora quiero probar las ikon de maxxis,y mi pregunta es alguien que las haya probado me puede decir cual agarra mas?
la Ikon es de 2.20 y de por si dan mas balon que las racing ralf de 2.25 lo cual te da mas traccion y agarre tambien es buena rodadora y tubelizan sin problemas de perdida de aire siempre que le metas liquido
Primeras experiencias con la Michelin Wild race'r, de ligera, mas bien poco, peso 670gr, tienen la versión ultimate advanced que pesa 460gr, pero no me quise arriesgar con la cantidad de piedra que tenemos por aquí. Me costo varios intentos que talonara, pero una vez hecho, la inflé a 4kg, al dia siguiente antes de salir la puse a 2,5kg, para probar y decir que la rueda va muy, pero que muy bien, rueda mas que decentemente bien, tracciona muy bien y bajando me retenía de maravilla en una trialera, cuando la ponga a 2kg comentaré que tal mis impresiones, porque dicen es su presión correcta. No ha perdido nada, o casi nada desde que la monté y los flancos se ven bastante protegidos, asi que muy contento. De momento, creo que he encontrado un neumático que me gusta y creo repetiré cuando toque el cambio.
Ikon delante?no es un poco arriesgado? Yo la llevo detras y va de cine pero delante no la veo yo muy segura
Por si interesa a alguien vendo un juego de Wild Grip R Advanced y Wild Race R Ultimate Advanced, ambas en medida 2.0. Las ruedas han sido montadas pero no estrenadas (solo puse liquido a la trasera), las vendo porque quiero más balón. Solo venderia las dos juntas, 70 eur con envio incluído.Saludos!
hola muy buenas Que os parece esta combinacion?? Maxxis Ignitor 29x2.10 Exo protection delante Maxxis CrossMark plegable 29 x 2.10 detras tengo pensado en tubelizar las dos, la crossmark se podra?? gracias
Como delantera en una 29 la veo más que suficiente (hablando de xc), solo probé una rocket ron y me pareció medio buena con lo mala que es.