Raponchy es un crack!!! Me hizo una personalizacion increible en unas bielas xx, de verdad es un makina y muy serio!!! Por cierto, seguro ke en las muxas pags ke tiene el hilo lo habreis comentado varias veces pero no consigo encontrar nada, me podeis exar un cable por favor??? El tema es ke me kiero pillar una horkilla rigida de carbono de 29 para eje de 15mm y tubo conico (1 1/8-1 1/5), alguien ke la tenga y sepa donde conseguirla a buen precio??? Si no tiene la horkilla pero me puede facilitar la misma informacion tambien me vale jeje y ya si es tipo niner me vuelvo loco!!! Gracias y un saludo Pd: me kedare por aki para disfrutar de los trabajos de pintura de este gran compañero.
Hola Ronsanra, me estoy planteando poner horquilla rigida y me gustaría saber tus impresiones. Saludos y gracias por adelantado.
Buenas,yo he probado una Niner original con horquilla rigida,para el tipo de btt que hago yo,solo vale para un rato ya que se te cansan muchismos los brazos.si te gusta pistear y cosas ligth no te vas a cansar tanto,lo que si te puedo decir es que con la horquilla rigida la bici gana una agilidad impresionante y es muy manejable.a mi me gusto mucho pero para salidas cortas
hola en mi bikecarbono, tengo una horquilla rigida niner, y te puedo decir lo siguiente: en llano, pistas, etc...no te coje nadie, es una pasda lo que camina en llano en subidas, es como un cohete, la horquilla rigida hace por completo la funcion de aprovechar todo el pedaleo, no lastra nada, agarra super bien subiendo, es una pasada bajando, mas de lo mismo, el agarre es muy bueno en curvas, el unico pero entre comillas, es que si llevas unas cubiertas muy finas, la direccion a cierta velocidad, se mueve un poco, tambien depende de la destreza del piloto,. la horquilla rigida, te hace ser muytecnico, y se aprende muchisimo a conducir con una horquila rigida la verdad que cansa un poco los brazos, pero entrenando poco a poco vas cogiendo fuerza y los brazos cada vez, te aguantan mas los kilometros, es decir, para no cansarte mucho, los brazos, es entrenar y entrenar, hasta que estes totalmente adaptado, a la conduccion con la horquilla rigida un saludo
Hoy me acaba de llegar el sx 29er talla 17, bb30 y eje 142x12, ahora faltara que lleguen piezas y montarlo Lo que mas complicado veo es pasar los frenos por dentro el cuadro...
hola xaero te puedo decir, que pasar los cables por dentro del cuadro, es muy facil y comodo, los cables, pasan superr superr bien, por dentro del cuadro no te preocupes, que veras, con que facilidad, pasan los cables, por dentro del cuadro un saludo
Pues va fenomenal!! Cada día más contento de haberla montado, decirte que todo es positivo, un cohete subiendo, por llano y por zona técnica,y bajando es una pasada se come gran parte de los obstáculos y muy ágil en zonas ratoneras, este cuadro es una maravilla,recomendable 100/100 y le doy bastante caña.
Mañana pondre alguna foto del cuadro Me refiero a pasar los latiguillos de freno, ya que tendre que cortarlos o desmontarlos para poder pasarlo No se muy bien como lo haré aun!
hola xaero se a lo que te refieres, pero te aseguro, que veras que no hay problema, pasan enseguida,te aconsejo, que en cuestion de ajustes, lo lleves a un buen mecanico
Simplemente sacas el cable de la maneta, lo pasas por dentro del cuadro, lo vuelves a meter en la meta y listo. Por lo menos así se hace con los r1.