Buenas! Antes de poner el anuncio en Compraventa, si alguno estáis interesado en un cuadro Tallboy Carbon 2012 negro mate con letras y logos rojos, me pegáis un toque. El precio 1,500€. Se entregará con la dirección Chris King y cierre de sillín SC Las fotos son de cuando se estreno en octubre, ya colgare las actuales, esta igual excepto algun pequeño rasguño cosmético por el uso. También pondré a la venta más partes de despiece, os avisaré también.
De momento a vender la Tallboy, luego hay 2-3 candidatas que me hacen tilín, ya os diré! Pero será de mas recorrido seguro jeje
El cuadro y la horquilla Marzoka ya esta vendido, cuando quiera el forero que lo anuncie el jeje :lol: Turno para los ruedones, bujes vitalicios Chris King con aros Crest y radios de acero 1.8, mirad mi firma!
Si aumenta el recorrido no puede ser una epic.... Y puesto que vendé las ruedas yo me decantaría por cambio radical a 27,5 y me arriesgaría a apostar por la Bronson...
Bueno, al final he hecho caso al personal y en vez de los fashion kcnc x7, he montado en la tallboy unos fórmula r1, que frenan que da gusto, sorprendente su bajo peso. Decir también que le doy un 10 al manillar easton haven carbon, absorbe mucho y ayuda al conjunto a ser más cómodo si cabe en las bajadas.
asi han quedado los formula r1 y el manillar easton heaven carbon, con estos dos detallitos hemos reducido la friolera de 350gr, lo siguiente es el sillín, que del fizik nissene sport que llevo ahora al specialized phenom pro van unos 150gr mas, la cubierta delantera kenda nevegal 2,2 voy a cambiarla por una maxxis ignitor que son unos 200gr menos, la tija de sillín tengo duda entre tres: kcnk ti pro, thomson masterpiece y rotor x3... unos 100gr menos y por último las bielas, actualmente monto unas x9 de sram con 39-26 y aprovechando que ese desarrollo se me hace duro estoy entre unas fsa sl-k 38-24 ó 36-22... o rotor 3d 38-25.... unos 200gr menos a la saca... sumando todo un kilete, es decir dejo la burra en unos 11,800gr, teniendo en cuenta que es una xl...
Si, las llevo tubelizadas, la delantera es una kenda nevegal y la trasera una maxxis aspen. Esta última me gusta mucho, ligera y con bastante agarre, la kenda es una pasada, pero no necesito tanta tracción y la voy a cambiar x una ignitor, mucho más ligera y ya en 26 me funciono muy bien...
De momento sin problemas, quizá perdida de presión los primeros días, pero eso es normal hasta que el líquido esta bien repartido. En un mes las he hinchado dos veces...
Alguien quiere mi Tallboy carbón en azul? Tiene 4 meses de uso, me la compre muy justa de talla y estoy pensando en cambiar de talla. Por cierto, es una L
Muy buenas a todos: me incorporo al foro. Tengo una TB azul desde julio con 120mm La verdad es que os leo a todos muy emocionados (yo también eh) pero la mayoría venís de bicis de rally y, claro, la comodidad, disfrute en las bajadas, etc... os ha gustado y hay algún pero en el pedaleo... A mí me pasa totalmente al revés!!! Vengo de una Heckler (que aún conservo por si acaso). Me hago mayor (45) y no tengo tanto tiempo para salir al pirineo, con lo que las salidaseran muy distintas a lo habitual: ahora con bajadas técnicas pero muy cortas (se me pasaban volando con la heckler) y mucho asfalto y camino para los enlaces, pista... además la gente con la que slgo lleva rígida. La heckler se convirtió en una penitencia. Concluyendo: encantao de como ruedo y subo ahora por pistas dentro de mi penosa forma, pero no me acaba de convencer bajando por el ángulo de dirección... ya he salido volando 3 veces por encima del manillar y no me pasaba desde hace mil años. veo que alguien lleva 140 y otro que comenta el angle set. Se nota realmente mejoría?? Afecta a la garantía el poner 140 cuando pone qeu solo admite 120? por no enrollarme más, lo dejo aquí pero tengo más dudas: cubiertas, apenas diferencia entre porpedal y abierto, etc.