Si... buena publicidad esos 2 kms/h de mas.... jijijii. Nunca a 2 kms/h se le va a sacar mas tajada. Ahora tenemos 27,5 pa largo...... buah!!
Me encantó la carrera, que bien lo hizo Smith!! También me gustó mucho la bajada de Hill, conforme estaba el terreno en el momento en el que bajó y hacer ese puesto... realmente genial!!
la lluvia creo que en algun tramo penalizo y otro ayudo,por que al principio de caer la tromba se veia algun resbalon arriba,pero despues de pasar varios corredores,creo que en alguna zona compacto y se quedo humeda con buen agarre,ya que antes estaba seca,y otras zonas como piedras y la zona esta de pedaleo que se veia que ivan sentados y alguna más parecia que las bicis se paraban pues penalizaba más.
y asi está ahora mismo el circuito del campeonato de Pietermaritzburg,la zona media de las mesetas y pedaleo es un mundo de larga y cansina jajaja,puede ser buen circuito para vendernos las 27,5 ya que es rápido tambien y nada ratonero asique. [video=youtube_share;EPRX9f5x2f8]http://youtu.be/EPRX9f5x2f8[/video]
Para mi este es el peor circuito del panorama internacional. No se como hacen alli los mundiales. Parece una contrareloj del tour con tanto pedaleo
Si es que es una recta, plana, con mesetas... con lo facil que sería hacer un par de trialeras, aunque sean artificiales ****, que sólo hacen falta piedras. Circuito hecho a la medida del héroe local Minnaar, de apostar por otro sería Mick Hannah o Alberto Contador.
Por si no os disteis cuenta Mick Hannah marcó la misma velocidad que bernat...69.694, y con 26", asi que 26 forever jajajaja
Estoy contigo, me parece completamente absurdo q en DH kieran vendernos una rueda mas grande, creo q no lo podrán hacer, los mismos pilotos de la WC tendrán su palabra y opinion, o eso creo...
eso pienso yo también, nos van a meter las ruedas grandes por los ojos queramos o no... en 2014-2015 empieza la extinción de las 26", ****** de marketing. Volviendo a la carrera de ayer, me quedo con el manual de Gee en la zona rápida que fue alucinante, y la parte del puente en la bajada de Brendan, que estuvo a punto de matarse a la entrada llegando descontroladísimo, y salió con una cruzada épica!!
Posi....lo de las ruedas y demas lo diran "los de arriba" siempre y cuando no funcionara extremadamente mal lo nuevo. Lo q sigo viendo mal es q no les obliguen a ir forrados d protecciones pero....ya pasara algo y ls obligaran. Referente a la carrera Gee tremendo ese manual, lastima ese pedal q se le escapo, Gwin me encanta su agresividad, mcdonald me decepciono un poco y como no, steve smith sin ser muuuy espectacular siempre esta ahi
Pues a mi una de las bajadas que me llamo la atencion fue la de mulally, me canse de contarle safadas antes de que se explotara finalmente contra el suelo, bajaba vendido de todo! No fue tan fuerte como la toña que se metio el año pasado pero bueno... [video]http://www.pinkbike.com/video/264542/[/video]
Mcdonald está tocado de un hombro todavía, y además fue probablemente el mas perjudicado de todos por la lluvia, cuando salió no se veía nada arriba. Aun así tiene un estilazo brutal, en Hafjell seguro que está arriba de nuevo. Lo de las protecciones estoy contigo, la espalda deberia ser obligatorio llevarla protegida.
Pienso igual q vosotros, deberían ser mas estrictos con las normas, en cuanto a protecciones se refiere... Y en cuanto a las ruedas, supongo q si, q mandan los de arriba, pero sigo pensando, q al igual q en rally las 29 demostraron ir bastante mejor, en DH las 26, principalmente por agilidad y rigidez, no tienen rival!
También os digo una cosa, visto el circuito del mundial de Sudafrica, si fuera un pro y me dieran la opcion de correr con una 27'5 lo haria sin duda, porque ahí lo que buscaría es mantener la inercia a toda costa en esa autopista. Que pasa? Que ni soy pro, ni voy a ir al mundial, ni creo q pase de 40 km/h en mis mejores bajadas, y para hacer lo que yo hago ni necesito ni quiero otra medida de rueda que la que ya tengo, y me jode pensar que me la van a imponer.