De verdad que a veces sois más papistas que el PAPA, insisto en que la potencia debe ir completamente pegada al protector de metal y goma... Os pongáis como os pongáis y sino probad a dejar 2mm entre la potencia y el protector a ver qué pasa, eso sí el dentista lo pagáis vosotros.
Los cuadros de carbono no tienen cazoletas!! Los cojinetes me parece que se asienten directamente en el cuadro... y a veces no son los mismos de los cuadros de aluminio!!.... ;-)
A ver, hablamos de mecánica.... De entrada, desde siempre (más de 15 años) llevo un milímetro de distancia entre guardapolvo (porque esta es la función del plastico de arriba) y la potencia, para que no roce. La fatty (como todas las horquillas, por evidentes motivos de seguredad) entra desde abajo hacia arriba, por lo que arriba no puede salirse, porque hay el tope y el cojinete inferior..... y toda la horquilla!! Abajo tampoco puesde salirse, porque los cojinetes tienen un grueso de 7,1 mm y la mínima tolerancia superior es ininfluente. ;-)
Soy toooonto.... ;-P No hablo por hablar, que he desmontado completamente mi fatty, vuelto a montar y funciona DPM. Vamos que no estoy pez, ese mm que dejas no aporta nada, yo sin embargo llevaba la potencia perfectamente juntica al protector y funcionaba perfecto y a mi personalmente me da más seguridad que dejar juego en esa zona.
Mira que igual van por ahí los tiros... Mil gracias, consultaré con el jefe esta tarde. Y no discutáis, hombre, que es tontería pd: da gusto leeros, de lo que sabéis. Lástima que uno sea mal alumno en temas mecánicos
Yo creo que los cuadros que no llevan cazoletas son los flash, los taurine, pese a ser de carbono sí que tienen cazoletas.
Los cuadros Taurine no llevan cazoletas, son de dirección integrada. Lo que pasa es que tanto el tubo de dirección como la caja pedalier son una pìeza cilíndrica de aluminio recubierta de carbono, y por tanto las pistas son de aluminio. Y una holgura de dirección en cualquier cuadro de dirección integrada es ****** de arreglar, no hay pistas que cambiar. Como sea eso a ver si tienes un amigo tornero
Voy estando acojonao, la verdad. Os agradezco enormemente las aportaciones y os iré informando con lo que sea Gracias de nuevo
650 euros por un cuadro f2000 y fatty aquí en el foro, estamos locos? :crybaby Habrá que seguir buscando
Vamos, así que te hemos salvado la vida!!... o como mínimo los dientes.... jejeje ;-) Aquí va un link sobre restauración de Cannondales (inglés).... con muchas fotos http://www.epicski.com/t/95042/my-s...ject-1996-cannondale-super-v-2000-suggestions y un video de una Super V carbón de 1996 http://www.youtube.com/watch?v=bqNKCMhL078 ;-)
¿Que tal las vacaciones? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La star and stripes es para llorar. Te pones a hablar en ingles con acento americano y punto! Es bestial.
Pues a mí es la que más me gusta... Y no soy sospechoso de ser partidario del tío Sam Tunedu, si no es mucha indiscreción, en cuánto te ofrecían la bicha esa?