Se ha hablado de estas? Las primeras 26x 3.5 Las segundas 24 o 26x4 y con diferente tpi y compuesto Y las terceras 26x4 http://www.veerubber.co.th/2013/?cat=69
Me pica mucho comprarme este bicho, ya salio en el hilo Podemos decir que es una fatbike de bajo coste, que aunque en principio tiene una geometría más cruiser que de montaña, puede servir bien en el monte para senderos. Problemas que le encuentro: - es muy pequeña, de efectivo trae como 550 y de vertical 17", con lo que tendría que mirar donde conseguir una tija extralarga de 500mm (no sé el grosor, pero por mtbr lo decían) - no tiene frenos, salvo de tambor. Puedes ponerle una horquilla para fatbike y ya tienes delantero al menos - puro SS, nada de marchas; aunque según quien, esto son ventajas - habría que comprar un adaptador para ponerle dirección, potencia y manillar de montaña, aparte de la horquilla si quieres freno delantero - la geometría la hace muy estable (vaina muy larga), con lo que para un ciclista pequeño le puede resultar muy torpe en senderos estrechos y revirados En fin, como la véis? Hilo con cosas interesantes y tuneo de esta bici
Solo se puede comprsr en USA. ya hay un forero q la tiene en camino. El freno no es tamor...es contrapedal q no ee lo mismo. Ya sabes tienes q darle a lpsxpedales para atras para q frene la bici. Son efectivos pero claro bajando por montr no se yochasta q punto pq se t cargan las patas y no tienes toda la libertad necesaria para mover las piernas. Yo esta bii la compraria para dejarla tal cual o tunearla con elementos cruiser pero no para adaptarla para uso montañero con horquilla y demas.. . Las cruiser son bicis bajitas pq la idea es no subir mucjo el sillin. Tienen una geo de ir como sentado en una silla y lo q no esrias enxla bici las piernas en vertigal...digamos q lo estiras hacia delante pq el pedalier va adelantado respecto a una bici normal. Aunque en este caso no parece tener una geo tipica de cruiser 100% no se como quedaria con tija subida a tope
Mi mongoose beast esta en camino!!! Cuando me llege ya os dire si es una ****** like a bread of two pounds o medio mola. No creo que sea una fat bike low cost, es una cruiser para vacilar por el carril bici. Si te pones a poner frenos y cambiar piezas la cosa te va a salir muy cara para no tener nunca una fat bike. Mi idea es poner un piñon de 20 o 22 y taladrar las ruedas, que se puede hacer senderos facilones , la dejo asi , que es solo carril bici, pues la pongo un asiento tipo banana y cuelgamonos De momento llevo 335 leuros y espero que no sean mas al llegar a casa, si se queda en ese precio ni tan mal . Ya hare fotos y os cuento sobre su uso y disfrute
Ea, para eso es. Te diré que hace un par de años, de vacaciones cerca de Cádiz, alquilé unas cruiser con las que nos movíamos por la zona, incluyendo ir a la playa y rodar por caminos y pistas de tierra tan felices. Obviamente entre postura y manillar no es que sea lo mejor para meterte por monte, pero no hay problema en rodar por pistas. Digamos que por donde pasa una híbrida, pasas con una cruiser. Además, hay algunas gomas con ligero taqueado sin perder la estética cruiser.
lynskey se anima > http://www.bikerumor.com/2013/08/12/lynksey-introduces-titanium-fatbike-needs-help-renaming-it/
Me gusta mas como queda el tubo fino de las acero al compararlas con la ruedas, la linskey que sale no me acaba de convencer a pesar de ser titanio.
pues yo con esas bielas xtr tan bonitas que le han puesto para la foto no la quiero, que me pongan unas con el eje de 100mm que le hace falta a la bici :mrgreen:
me gustaría saber como transformar la lefty aunque me cogería o una salsa, 907, o sadmand por los 170 traseros y me montaría una triple la fati, unas ruedas de 29 y unas de carretera aunque tuviera que cambiar de platos con un pedalier de 98/54 de bbc y con una horquilla que hay solo un modelo mas la lefty esta y la de enduro ya tengo suficiente jeje cuantos sueños jeje saludos