Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

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    Son unos ********... así de claro... los rodamientos míos están gastados, pero eso... que no menguan y fijo que el cuadro venía con sus rodamientos pero prefirieron ver si colaba. Por lo que dicen el cuadro verde que entregan ahora esta "mejorado" y unos de los cambios son esos rodamientos que son más altos. Mañana me dirán algo mientras os veré entrenar mientras yo corro y me enzulo en el gimnasio. Lamentable el servicio post venta que me están dando.
     
  2. hux

    hux se me pone si me besas...

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    Este tipo de cosas le dan a uno, una tranquilidad....

    Hoy hace 4 semanas que dejé la mia en la tienda; se supone que el martes pasado BH ya habia dicho que enviaban el cuadro; continuo a la espera.... Eso sí, me espere a verano que es cuando menos salgo para llevarlo. Esta temporada, preparé e hice la QH sin problemas con el cuadro en cuestión
     
  3. tigru

    tigru Miembro

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    Alguno de vosotros,usuarios de la g5,habéis probado la rc1?
    Yo tengo la rc1 y no estoy nada contento. No la noto rígida a la altura del manillar. He probado otras(orca,foil...) y son
    mucho más rígidas en los cambios de dirección y cuando pedaleo con mucha cadencia.
    Me falta probar la g5,por eso pregunto aquí si habeis probado la rc1 y notais el cambio de una a otra.
    Pd. Es una talla 57 y peso 84 kg. La gente pequeña no tiene ese problema...
     
  4. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

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    Increíble como debe de ser el primer cuadro de bh que rompe deben de estar alarmados buscando posibles errores del usuario para no cambiarlo... va a ser eso seguramente, no rompe ningún cuadro suyo... Tengo unas ganas de perder el cuadro de vista increíbles.
     
  5. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

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    Volviendo al tema inicial de este hilo, llevo tiempo queriendo publicar las fotos de mi G5, que fue de las primeras. De hecho la compré viendola en la presentación en la feria Festibike en 2009, pero no me la enviaron el 31 de diciembre de ese año.
    He cambiado sobre la de origen las ruedas (con 89 kg no podía frenar con las Cole C-50 con pista de frenado de carbono) por unas Dura Ace con pista de frenado de aluminio. Un mundo de diferencia.
    Cambié los puentes de freno Titán mecanizados por unos Dura Ace (otro mundo de diferencia).
    También he cambiado el manillar por un 3T ergonova rojo y negro que le combina muy bien.
    El último cambio que he hecho ha sido por necesidad, ya que las bielas FSA slk que traían habían cogido juego en la rosca del pedal y últimamente me daba hasta miedo salir a la carretera. He puesto unas Rotor 3d+ que todavía no he probado. Espero con esto haber solucionado el problema de las bielas anteriores con los crujidos del BB30.

    por lo demás no hay señales de fisuras.

    http://img94.imageshack.us/img94/6554/dikf.jpg
    http://img59.imageshack.us/img59/7311/vb77.jpg
    http://img35.imageshack.us/img35/1251/rjwv.jpg
    http://img59.imageshack.us/img59/9410/pyvc.jpg
     
  6. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

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    Que bonita, te ha quedado bien, bien.
    De cuanto es la potencia si no es molestia?
     
  7. hux

    hux se me pone si me besas...

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    Enhorabuena DivisiónFarute1, muy bonita!!

    Pues a finales de semana recibi noticias... el cuadro ya está en la tienda, pero el mismo!!!! Según BH, no hay problema con el cuadro y la marca puede ser de un roce, golpe o algo por el estilo. Solo han cambiado rodamientos, que ya no eran los de serie...

    A mirar con lupa y al mínimo cambio, a enviar otra vez
     
  8. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    Que talla es?? No sera una XL verdad?
     
  9. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

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    Si, es la XL
     
  10. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

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    La potencia es la que venía de serie. La mido y te digo de cuanto es.
     
  11. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    Es que yo tengo otra XL del 2010 y por mas que le doy tralla na de na. Debe ser que somos unos flojeras XD
     
  12. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

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    Con mi peso y talla, los problemas de crujidos del pedalier son más habituales, por la palanca que se ejerce con bielas de 175, pero espero no tener problemas de fisuras. Seguro que aparecen a finales de 2014 (cuando vence la garantía).
    Las roturas del anclaje del desviados creo que son debidas a subir de plato pequeño a grande tensando la cadena en exceso. Yo procuro hacer esta operación con suavidad para prevenir posibles roturas en un punto tan delicado.
    Lo de los crujidos del pedalier lo tengo controlado. Para qué no cruja tiene que estar perfectamente engrasados los rodamientos, estar "demasiado" apretado el pedalier (sin cadena tiene que agarrarse), y la temperatura ambiente tiene que ser inferior a 25º ya que las dilataciones por temperatura le afectan directamente a mi pedalier BB30 sin pressfit.
    Por lo demás, encantado con la bici. Muy manejable en bajadas, muy cómoda para rodar en grupo, y subir, pues imagino que para el que tenga fuerzas también.
     
  13. vulcano555

    vulcano555 Baneado

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    hola tengo una consulta acabo de comprar un cuadro bh g5 le quiero poner bielas ultegra me e comprado lor rodamientos pret fit de shimano pero me sobra eje alguien me puede decir que casquillos comprar para poder ponerlas gracias
     
  14. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

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    Necesitas un adaptador.
    rotor tiene uno que se llama bb30to24, pero no se con el pressfit si se instala igual que con cazoletas directas al pedalier.
     
  15. crispi

    crispi Miembro activo

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    Pues me da que a la mia le esta saliendo la fisura aunque muy poco marcada ya se ve y si paso la uña se nota que se engancha justo enesa marca, a de ma s le esta saliendo unas pequeñas ampollas en la pintura de esa zona
     
  16. MaN0N

    MaN0N Miembro activo

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    Buenos días compañeros, el otro día en mi segunda salida con una G5 de 2012 el sillín se me desplazó hacia atrás, supongo que no estaría apretado del todo.Alguien puede decirme la manera correcta de apretarlo para que no me vuelva a pasar?, de momento lo que he hecho ha sido apretar el de la parte de atras con una llave allen lo máximo que he podido y el de la parte de alante con una llave fija en la parte superior del tornillo. Podéis explicarme como va el tema de la ruletita para ajustar el ángulo?, usáis alguna herramienta especial? porque mi ruletita está bastante dura como para darle con la mano.

    Un saludo.
     
  17. MaN0N

    MaN0N Miembro activo

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    Por cierto os dejo una fotillo, Saludos!.

    la foto.JPG
     
  18. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

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    Buenas, quiero comprar una bici, qué creéis qué es mejor comprarse a día de hoy, una g6 premium ó una g5 9.3 ?

    La g5 es del 2012, que creo que ya no hay problemas de fisuras y lleva ultegra y la g6 pues 105.

    Por cierto para mi 1.81m y 0.89m de entrepierna una M/D?

    Gracias y a ver que me aconsejáis
     
  19. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    Yo tengo una G5 del 2010, y en la grupeta hay otros 2 mas uno con cuadro de ellos con el del 2011 y sin problemas, el por qué ni idea.
    Entre G5 y G6, si no hay mucha diferencia de precio y el 105 es el actual yo iría a por la G6, si no pues la G5. La geometría es la misma, eso sí es un poco más ligero y el guiado de los cables es interno pero eso ya tu mismo.
     
  20. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    La diferencia entre 105 y ultegra es minima!! de cabeza a por el G6...
     

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