Es tu talla fijo, pues no hay XXL, y yo no le cambiaría nada de momento, que si no te va salir más cara que la scalpel 3, y esa lleva lefty
Gracias compañero por tu respuesta. Pero como la compre con la oferta, me puedo permitir algunos caprichitos,:-D. Lo de la amortiguacio mono/brazo, no lo tenia claro, pero creo que con esta me llega, y con el remoto seguro que estare contento. Es cierto que no tirnen XXL. y eso fue determinante, bueno y la oferta. No pude dedicar mas de un par de horas para elejir la marca y modelo.
Hola habéis tenido problemas con tubelizar las ztr archex se me escapa aire puñetera valvula lo demas bien
Si se va el aire por la válvula, yo probaría a cambiar de válvula, las q mejor van en esos aros son las de su propia marca, notubes, que tienen la base cónica. Las de base cuadrada o rectangular se terminan moviendo y luego pierden
Hola compañeros. Veréis sigo en un mar de dudas, alguien de dos metros (2) que ande en bici y me diga que bici tiene y que talla, y como se encuentra en ella. cambio de bici por ir muy incomodo (la edad es muy mala), y no sé si la CANNONDALE SCALPEL ER 29 XL es la indicada, quizás pueda cambiar de marca todavía. El viernes me la entregan, y no sé si por venderla ....... pero me dicen que me tiene que sobrar, de lo contrario me ponen anillas y otra potencia. Gracias.
Ok gracias solucionado cinta no tubes amarilla una vuelta por valvula 2 y valvulas sin camaras PERFECT Yeahhhhh
Como es posible que las tallas S, M, L, XL tengan la misma cota de pipa, como se resuelve para hacer diferentes tallas, si las amortiguaciones miden lo mismo?. CANNONDALE tiene siempre la misma pipa, al parecer es para poner la amortiguación monobrazo. Entiendo que variando los ángulos y las distancias entre sillín y potencia se consigue algo, pero como alzas la posición si la amortiguación y la pipa miden lo mismo, solo con la inclinación de la potencia?. En fin, gracias de antemano.
Buenas, os cuento un buen susto que me llevé el otro dia con mi Scalpel 3: Bajando no muy rapido por un camino de buena rodada de repente oigo un petardazo de ******* y ........ REventon del bueno! Pude aguantar el control de la bici y frenar con la de delante sin caerme pero casi beso el suelo. No quiero pensar si hubiese sido en otro tramo mas chungo. En fin, un destalonado en toda regla. Llevo 3 meses con el tubeless hecho sin problemas y bajando por sitios fuertes, rodado rapido etc, y en el sitio mas tonto va y destalona. Digo destalonado por que el neumatico esta perfecto y de hecho ahora lo llevo con camara. Alguien a tenido algun problema similar con las ruedas y nematicos que trae de seria la Scalpel 3 2013? Los Racing Ralph tienden a hacer esto por no ser especificos de tubeless? Ahora ya estoy mosca y quiero cambiar de gomas especificas de tubeless. Alguna recomendacion? Estoy por poner las Crossmark detras pero delante no se todavia: RAce King, Nevegal...? Y otra cosa: Las llantas Infierno 25 son tubeless ready, tubeless o normales? No veo nada en las pegatinas que trae
menudo susto compi.me uno a tu pregunta,como habeis tubelizado las ringle de serie?solo meterle la valvula y el liquido o con kit completo?que cubiertas sellan bien con esas llantas y que tipo de liquido usais?que rebaja de peso de consigue al tubleizar?graciasss?
Yo a las Racing Ralph les dí una oportunidad pero fracaso absoluto (siempre con cámara, porque por los comentarios que leía suele haber problemas al tubelizar). Cuando me decidí a tubelizar puse atrás Crossmark y alante Ground Control y la verdad que va de lujo. Yo he montado la versión UST en ambas, por unos gramos no me voy a morir y prefiero tener la seguridad de volver a casa pedaleando y no caminando 60 km, pero conozco gente que monta tubeless ready y cosas similares y no va mal (aunque siempre está el riesgo de rajar).
El xico de 2 metros q pregunta! Mi hermano mide 1,98cm y tiene una flash xl y t puedo decir q la bici le qeda como hexa a medida!
Buenas tardes, cual es la potencia mas corta ke se puede poner en una scalpel 3 sin ke toque a la lefty?? 90 creo que cabe, pero alguien ke haya probado con 70 o 80?? Gracias
Después de 6 meses con mis racing ralf, hoy en una salida la rueda trasera a pedido aire pero no me explico por donde por que la he revisado por todas partes y no le veo nada, descarto un llantazo, la he dejado con bastante aire haber como aparece mañana, si esta desinflado tendré que ir buscando sustituta.
Gracias compañero, por la información y por lo de chico, tengo 51 años y en casa dicen que ya no estoy para estos trotes. en fin que el viernes me podre sentar en ella y salir de dudas, no pongo en tela de juicio la profesionalidad de los vendedores, pero es que las cotas de su geometría me mosquean, me precipite un montón en la compra, y al final perdí mas tiempo leyendo en los foros después de la compra, que en la compra en si. repito las gracias.
pesadas por mi 1990g,queda lejos de esos 2300 que comentaban,yo estoy a la espera de elegir ruedas,menudo mareo llevo,creo que al final me decidire por uns frm evo con bujes progress que por lo que e leido son de lo mas rigido y precio peso esta muy bien