La scalpel se sale también. Con potencia negativa ganaría estéticamente siempre que no vaya en contra de la comodidad del dueño.
Corta un trozo de carton con esas medidas, quita la rueda y desde el centro del eje pones la plantilla y ves si te pasa por los tirantes y vainas.
En eso del cableado estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a como va....estoy muy contento con ella, la noto que tira bien por donde yo quiero.
Solo te falta recortar un extremo con la forma redondeada de la cubierta para hacerte una idea mas exacta.
Aquí dejo una peculiaridad para los retrobiker, si es que cuando dicen que las kona´s siempre estarán dando guerra........... Conversión de una Hot del 93 a 650B, pero con la peculiaridad que han mantenido los frenos vbrake, en este caso unos paul, que se puede modificar la distancia y con la P2. Vamos que ha sido montar las llantas y salir corriendo. P.D en las Fire Mountain también entran
Tremenda, sería interesante saber si entran en otros modelos de kona, algún día tendré una de estas y si encima le entran las 650b...