Que el niño no tiene mucho que hacer para bajarla a los 6, que cuando fuimos al parking las pesamos y la suya dio 6 400 xd
casi casi la verdad que me van de madre, solo toque una vez con el pedal, y estaba tan inclinado que perdía grip en los neumáticos además, con el cuadro nuevo, he subido el eje de pedalier, así que no me preocupa ni lo más mínimo
haciendo calculos rapidos sabiendo este dato y los pesos de los archetype y los zipp deberia casi clavar los 6 o bajar pero no mucho.(sin conocer peso exacto de sus archetype,que los fabricantes casi nunca te los dan exactos).Tambien bajará algo si pone radios buenos,de memoria creo comentó los que llevaba y queria montar algo tipo CX ray. Luego ya segun neumáticos + sellante. PD; es hablar de pesos y me emociono, pensaba que estaba curado y veo que no.
Ya me gustaría a mi ver la realidad de ese video. Para subir el Galibier por Telegraphe hay que paparse 35 km con una pendiente del 5,5%... contando el descenso de Telegraphe y un 7% medio desde que acaba éste. Para subir eso y más con la cadencia que muestran las imágenes a más de 80 pedaladas por minuto hay que llevar un desarrollo suave, suave, suave, así que la bajada la tiene que hacer despacio, despacio, despacio, por que según el video solo para a ponerse la chaqueta. Con ese desarrollo y dando pedales a 120 rpm a cuanto puede ir ¿a 30 km/h? Los skids los hace de cara a la galería obviamente por que además la cara de Lautaret es más corta pero con más pendiente. Sinceramente, me gustaría ver el ascenso y el descenso íntegros y verdaderos por que me temo que no serán tan bonitos como lo que sale en el video... Edito por que he visto que dice que se lo sube con 47x17... los chepazos que ha tenido que pegar tienen que haber sido monumentales.
No pretendo crear polémica, pero no entiendo este tipo de "proezas". Puedo comprender que alguien vaya con piñón fijo cuando haga recorridos mayoritariamente llanos o con leves desniveles, pero subir y bajar el Galibier con piñón fijo? exponerte a joderte las rodillas o por el placer de romper cubiertas? me parece una animalada sin sentido.
no se que opinaran los demás, pero siempre hay un afán de superación, o al menos ese es el mayor de nuestros motivos para hacer rutas largas a piñón fijo
Lo divertido que es, esa sensacion de huevos corbatiles cuando te ves bajando pendientes larguisimas o enroscadas, que son las peores. Ver que tienes que subir una pendiente muy grande y piensas que que haces con tu vida montando en fised y con esos desarrollos. Las rectas en llano donde vas pasado de vueltas y se hacen interminables. Un poquito de todo.
Cada vez os veo hablar de los límites me da la sensación de que va aparecer Josef Ajram súbitamente a cobrar derechos de autor :qmeparto
hace un rato, entre coger por Internet o no lo que necesitaba por autoconvecimiento propio, he comprado algún imprescindible en el día a día del biker.
Yo lo que no entiendo es este tipo de criticas, porque opiniones todos podemos dar y si te parece una chuminada hacer eso con un piñon y ademas fijo, pues perfecto, lo mismo se podria decir para los que usan una bici de carretera, para que subes ese puerto si total lo vas a bajar, o para que sales con la bici los sabados o domingos si vas a acabar donde saliste y no te ha sido util pues la has usado de forma ludica. Para que te tiras por una trialera o subes un 20% de pendiente etc etc en definitiva ... ¿PARA QUE VIVES? Pero con actitudes como esa solo conseguimos un mundo aburrido lleno de normas para aburridos que te dictan como actuar y lo digo por lo que están intentando colarnos via normativa chorra. En la zona de bicis urbanas es donde me estoy encontrando a gente con un gusto bastante diferente al resto del foro ...
Cuando la pesamos en el parking dió 6.8kg llevando la zipp delantera. Al cambiar los archetype por los zipp quito 500gr por rueda, entre llanta y tubular, con lo que ahora quedara en unos 6.3kg, si no me equivoco. Los radios estan comprados y son unos Sapim CX-Ray
quitar medio kilo a estas alturas y en las rueda notarás un buen cambio.(además que la cifra es realmente buena) Menudo bicharraco de bici te va a quedar!!
Bueno, el cambio de ruedas mas que nada se debe a buscar algo mas de perfil y montar tubulares. Quitar peso es un "extra" que tampoco viene nada mal. Lo que espero es que los radios lleguen a tiempo...porque han salido hoy de alemania y tardan 7 dias...
Os gusta? La cogí ayer, una caja de madera para llevar la mochila, bolsa de deporte, etc. Estoy mirando un transportín trasero o delantero para poder apoyarla y cargar más peso.
Lol, conoci a mochilo sin saber que era mochilo xD Siriuslee, si no pones la foto de la bici no relaciono conceptos. Y ahora al tema de la caja, de donde la sacaste? Me gustaría algo asi para mi choper.
Si si, pensaba que te lo hubiera dicho chavo jaja pues si esa bici ya la has catado. La caja en Leroy Merlin, 9'95 la grande 5,10 la pequeña, que de tamaño es más o menos la mitat de la que sale en la foto, no cabe una mochila.