Muy guapa Francisco, se te ha ido de peso porque la tienes brutota brutota... veo por el basculante que es del 2012, buena oferta? La bici es una pasada, ya lo veras...Lo único ten cuidado con esa tija con retraso que yo creo que no le sienta nada bien a la 575. No es que tenga el eje del sillín muy horizontal y se le incluyes la talas y el retraso de la tija se te va a 70 grados fácilmente. Te lo comento porque yo acabe con una contractura muscular en los gluteos de joderse y despues de darle vueltas y vueltas resulta que era eso. Eso si, disfrútala que es una pasada de bici y sera un monopivote, pero disfruton, disfruton....
La tienes guapa Francisco. Y para lo que tiene no se va de peso... horquilla de 160, guiacadenas de los tochos, tija, cubierta pesada atrás... está para comer turrón duro del bueno. Poco más puedes bajar si no te gastas mucha pasta o pierdes cualidades bajadoras. Muy chula.
Sigo juntando pasta. No quiero estrenarla sin tener todo lo que quiero poner. De todas formas sigo con mi duda y estoy barajando Ibis HDR .... para bajar esa 575 de peso hay que recurrir al carbono. La mia esta en 12,400
... y que tal una Nomad 2 .. a ti que te gusta la salsa .. la sacas brillo seguro :mrgreen:. Gracias Txekeo pero la Advange q llevo se ha quedao cortita al final y sin quererlo .. a ver en que me decido. La pobre de mi 575 ha envegecido 20 años este verano Francisco chula la bici .. y para no comerte el coco con el peso lo mejor es no pesarla y no saber lo que tienes que subir :burladia: Saludos y buen verano a todos ... :saltarin
Secretismo absoluto¡¡¡ Nomad II? A mi es que me sacan de las Yeti y no soy nadie. Pero entre unas cosas y otras cada vez me pienso mas lo de cambiar de marca. Este verano mi Yeti se esta llevando lo suyo. Con trasmision 1X10 incluida....
Y la sensacion de tirarte por cualquier lado y saber que vas seguro que no no va a fallar nada ... Si te gusta darle candela, la tienes de toma pan y moja :babas: A mi la mia me ha salido tambien mas pesada de lo esperado, pero es que no he metido nada realmente light, sino que he ido a la gama alta de marcas tradicionales como ritchey y esque un manillar superlogic carbon no es tan ligero como un schmolke o incluso un New Ultimate pero es muchisimo mas fiable . Lo mismo para la potencia ritchey 260 carbon, bielas RF next SL de carbono etc Total para pinchar con unas cubiertas demasiados ligeras y que pierden aire en vez de poner algo mas fiable.
Lo decía por qué como comentabas lo de la Ibis .. yo me iría a Santa Cruz .. la verdad que yeti en fiabilidad y garantías sé esta columpiando bastante y es una lastima por qué las burras van genial. Estoy muy contento con la 575 del 2012 .. pero no veo una buena relación precio calidad en este cuadro, en fin es mi opinión .. que conste que me encantan las yetiss pero es lo que veo y leo por ahí. Saludos
La verdad es que bajando es una pasada. yo tenia un especialized.sx trail con estos componentes y no tiene nada que envidiarle.como baja la yeti dios. con respecto a la tija es lo que estoy plantanda cambiar. poner una mas.ligera ya que esta pesa 670gr. y quitarle el retraso.
Chicos, alguno sabe que producto tengo que comprar para poner una insignia nueva a mi ASR 5? Se supone que es este pero no incluye los remaches: http://www.yetifanstore.com/collections/small-parts/products/headbadge-2011-tapered Sabéis si los que trae se sacan fácil y sin que se partan? Algún otro sitio más barato? Por si lo queréis saber, nos ha salido un coche en mitad de un camino y lo hemos esquivado, pero al final hemos acabado chocando entre nosotros y en la cuneta. Resultado: insignia doblada, maneta doblada y pierna dolorida. La del coche casi ni se ha bajado para preguntar qué tal estábamos... Edito: al final he enderezado como he podido la insignia y bueno, un poco amorfa pero no ha quedado mal. El relleno negro de las letras YET se ha perdido en el golpe. Estoy lleno de ira ahora mismo, encima es que en estas situaciones no puedes buscar un culpable porque realmente no lo hay. Es cierto que ella podía haber salido en el cruce con más cuidado pero ella pensará que nosotros podíamos haber ido más despacio también...en fin. Igualmente me interesa saber cómo se puede extraer la chapa por si me animo a comprar el repuesto. Actualización 2: parece que hay dos sistemas de anclaje de la chapa, uno va por pines que pueden extraerse con un destornillador desde dentro (hay que quitar la horquilla) y el otro va con remaches y requiere taladrar. He conseguido enderezarla bastante pero está a punto de caramelo para partirse. No sé cómo ha podido doblarse hacia afuera por ambos lados, muy muy raro. Para recuperar el relieve de las letras y su color negro voy a utilizar Mompost o algo así, es algo que usa mi madre en manualidades y deja un acabado exactamente igual que el de serie, conserva brillo y tiene volumen. A ver que tal queda el asunto.
Otro que ha visto una fisura en la soldadura del triángulo trasero de una 575 2012. Me uno al club de los fisurados, por desgracia. De momento es poco más de 2mm, pero veremos cómo evoluciona. Una pena que cuadros de este precio y con esta estirpe tengan defectos de diseño como éste.
Yo deje Yeti despues de dos basculantes de una ASR y un triangulo principal fisurado, despues de repintarlo por aluminosis y 6 meses de pelea con el distribuidor.
Otro que espero 6 meses por una fisura en un basculante de una 575.... Me encanta la marca, pero me costaría la ***** pillar otra.
A mi me toca ver qué tal va el distribuidor francés, que es donde lo compré. Cruzaré los dedos o quizás la tenga que dejar como segunda bici para no hacer mucho el bruto con ella y que no se amplíe la fisura. Siento decirlo pero la próxima no será Yeti ni buscará ligereza, prefiero meter 400gr más de cuadro como hace Banshee o YT Industries pero que el cuadro aguante lo que le echen.
La TRIBU no, o The Tribe, jajaja...son geniales. Te admiten la garantia pero te dicen que si lo quieres pagues...como se come eso. Total que tuve que pagar por un triangulo delantero nuevo y ahora no vendo el cuadro ni por 900. Por eso jamas volvere a tener una Yeti, he acabado asqueado de ellos y de su fantastica marca.
Cuantas novedades en el hilo! Una SB95 ha hecho acto de presencia, pochoky está haciendo cambios mil, la advantage LUST está dando problemas, problemas de fisuras en los triangulos trasteros,... A ver si me pongo al día... Pero mientras...