Muy buenas. Acabo de estrenar una scale 920 y un tornillo mal apretado me ha dejado tirado a los 5 km. Se trata de un tornillo que va tras el plato pequeño que se mete en el cuadro, desde el tfno no puedo subir fotos. Alguien sabe para que sirve? Podre funcionar sin el? A alguien le ha pasado??
Buenas! Ese tornillo sirve (juntamente con un aro de carbono) para evitar que salga la cadena con los 2 platos. Si la tuya lleva 3 platos no hace falta Saludos!
Ya me ha llegado el cuadro nuevo de garantia. Yo tenia el 920 2013 y me dan el 910 2014. Me fastidia porque yo me pille la 920 por el color y ahora sera una hibrida de colores entre 920 y 910. Pero este cuadro viene reforzado en las vainas para que no suceda lo que me paso a mi.
a mi me cambiaron un scale pro 2011 por un 910 del 2013 por holgura en el pedalier eso si no tardaron ni 15 dias
Acabo de estrenar mi Scale 940, montada Full XT (aprovechar las ofertas del 25-30%). Me ha salido Cuenta SIGMA BC 1200 Plus wireless, recamaras con liquido sellante y todo el Grupo y Frenos XT: 1500€
Me uno a este censo con una fabulosa scale 930 del 2013, aun no he podido catarla ya que he tenido mucho trabajo pero estoy loquito por estrenarla. Alguien ha tubelizado las ruedas que trae de serie?
¿Sabéis donde puedo ver el PVP de catálogo de las scale 2013? Supongo que el precio de las 2014 nada de nada¿ no?
No te recomiendo tubelizar los neumáticos de serie, fiabilidad poca o ninguna. Como mínimo vete a neumáticos de carcasa 120tpi para tubelizar.
SI ES UNA FOX CTD DEBERIA SER DE 100 MM,AL MENOS LA MIA LA 940 LA HORQUILLA FOX ES DE 100 MM Y ESTA PETADA,vigilala muy de cerca,poke son muy pijoteras estas horquillas por lo que me ha dicho el tendero,cuando la compre no me lo dijo,pero ahora me dice que ya ha mandado unas cuantas a reparar.
ya la mia al principio tb iba de lujo,pero peto,con esto no quiero decir ke todas peten,un colega mio tiene una orbea con esa misma horquilla y le va de lujo,pero mala suerte tuve y es lo ke hay,quitando este varapalo,decir que lo del ctd no me mola nada ya que los dos modos de llanear y bajada sobraba,abierta y cerrada y via,es mi opinion,jeje
Lo del tornillito del cuadro detras del plato deja que desear, ya que me paso tambien en una bici que se llevo un cliente, una 930. No entiendo por que no biene apretado. Es de muy mal gusto que lleves una bici de 2300 euros y estrenando la bici te pase esto.
Jajajja, sigue así q vas bien... fuera de temporada en octubre del año pasado?? Y ahora con el 2014 cambiado en garantia con eje pasante de 12 atrás... ahora vas y lo twiteas...
Pereiron q le paso a tu horquilla yo como te digo estoy encantando pero si q veo q hay gente q tiene problemas con las fox, yo si uso el modo trail y muy bien de funcionamiento consigues mayor compresion en la horquilla luego el descend pa bajar y **** como baja la makina.
la mia fue pa portugal,en las tres posiciones igual,osea ke ya la llevaba blokeada,total era lo mismo,2 mesitos sin bici,a correr se ha dicho,pal año voy montar una a capricho
Hola compañeros, Estoy mirándome una scale 920 y quisiera pregutaros acerca del tema del desgaste de la puntera que he podido leer varios posts atrás. Tiene solución? és decir, se puede hacer algo des de el principio para que esto no suceda? Y ora cuestión, el peso en la web de esta bici es de 10'6 kg pero la 920 viene con pedales de seria, entonces entiendo que el peso es con pedales. Estoy en lo cierto? Gracias de antemano.