http://www.hibike.es/shop/product/p862e15220afd0ca52676e195cf207a46/s/DT-Swiss-pi%C3%B1on-libre-kit-de-conversi%C3%B3n-DT-de-Shimano-9-10-velocidades-en.html Ahí lo tienes en 59,90
Buenas, me ofrecen unas eighty one apañaicas de precio, buje dt 240 eso ok; acabo de ir a la web reynolds y resulta que este año cambia el modelo; el perfil del aro es toroidal tipo FC de zipp o las enve? Alguno las tiene?
Si buscas tanto perfil, yo de ser tú ya me iría a la gama Aero y no me conformaría con el perfil "sencillo" de las Eightyone. Mira las 72 por debajo o las 90 por encima, o piensa en una combinación de ambas tal vez. No he probado ninguna de estas dos últimas, y lo más que he manejado ha sido las 404 FC, 58mm de perfil en un dia frio de viento y, a pesar de ser un velero podía dominarlas, por eso creo que con semejante perfil como quieres, de no ser toroidal (o diferente al clásico al menos), van a ser un tanto peligrosas-ineficaces en comparación con el perfil FC o Aero de Reynolds en condiciones de viento frontal cruzado. Saludos.
Gracias por la respuesta Chemaco, la oferta que me hacen es por unas eigthy one con 2 usos de un triatleta pro, ahora mismo tengo unas 808, y en vista de que no las mejoran no creo que cambie. Gracias por la ayuda!
Gracias a ti. Pienso que haces lo correcto. Bajo mi punto de vista coincido con la filosofía de Reynolds, y creo que que por debajo de 50mm no hay que marearse más de lo que ya hacen su perfil, porque para evitar turbulencias con el viento a unos grados, luego las ruedas se hacen más lentas de reacciones y no tan rápidas con viento de frente. Comparándolas, cuando llevé las 404 FC (con 12mm más de perfil que mis FortySix) las notaba muy lentas de reacciones, y la bici perdió agilidad, era literalmente como si hubiera puesto las ruedas de una MTB en mi bici! Me costaba tumbarla en curvas, iba más lento en recta sin viento o con este de frente, y la bici no se aceleraba sola a la salida de las curvas como sí hacen las Reynolds, aunque también es cierto que los bujes no ruedan igual que estos últimos. Por contra, a alta velocidad (>60km/h) bajando o con viento frontal cruzado, efectivamente se dejaba notar no solo el mayor perfil sino también su forma toroidal e iban muy muy bien, muy rápido y muy estables a pesar de su altura, además, al ser mucho más anchas y el neumático ir con los flancos más abiertos, se me hacían extrañamente cómodas, era como si la rueda llevase menos presión, esa era mi sensación. Lo que vengo a decir que me lio... jeje es que para quien busque un perfil muy alto (>50mm) y un uso sin curvas o casi, tan solo alta velocidad en recta como sucede en triatlones, creo que ya debe buscarse unas con un perfil toroidal muy currado en el tunel del viento, para así evitar sustos con ráfagas de viento por un lado, especialmente en invierno que el aire es más denso, y por otro obtener el mejor rendimiento aerodinámico posible. Esto, en cuanto a la marca de este post, las versiones AERO son la opción para ello, y en otras marcas, las FireCrest de Zipp que ya tienes o las ENVE por citar algunas. Saludos.
Hola Alguien tiene unas zapatas, 4, para carbono y shimano dura ace, o qué me diga dónde se pueden conseguir a buen precio. También un colega necesita para campy. Gracias
Sabeis en que se diferencian los bujes 2013 de las assault y las 46 o 32 por ejemplo? A simple vista son iguales, la diferencia está en el iterior???? Gracias
Las thirty two y las forty six llevan los nuevos bujes DT 2013, mientras que las attack y assault montan los de Reynolds. No son iguales ni por fuera ni por dentro como se ve en las fotos. De hecho los radios en las nuevas reynolds 32 y 46 van cruzados. Además, los DT 2013 son compatibles con 10 y 11 velocidades de shimano y sram
Curioso, yo tengo las trirty two del 2011 y en la rueda trasera, en el lado opuesto del núcleo, solo 2 radios están cruzados. El resto de radios de ese lado van rectos. ¿Todos las tenéis así? ¿Es una característica de ese modelo, o son solo las mías? Un saludo
Si a alguien le interesan unas thirty two modelo 2013 (el mismo que 2014) con muy pocos meses de uso (marzo-junio) tengo unas en venta para shimano y cubierta. Por 1250 se lleva estos ruedones que están impecables.. 133gramos pesan
Hola,compro o cambio un núcleo Dt-Swiss 240 shimano de 11v,yo tengo un shimano y un campagnolo de 10, Gracias.
Hola, tengo unas rzr 46 y quería comprar unas thirty two para tubular. Mirando en la página oficial de Reynolds veo que en 2014 no las fabrican. http://www.reynoldscycling.com/media/?p_resource=media_roadWheels2014 Alguien sabe algo? Un saludo
http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=666 Pues yo he encontrado esto en la misma página que has puesto (en Wheelset 2013) Entiendo que siguen comercializándolas, aunque no cambie nada del año pasado a este.
Si, me refiero a que parece que cuando acabe este año ya no seguirán haciéndolas. Lo que quería decir es que las de este año van a ser la últimas. Un saludo
si las han quitado y parece que para el 2014 han ensanchado los aros tipo zipp y el sistema de union de radios con el aro las cabecillas ha cambiado notablemente
Pues vaya. No sé sí me da mucha confianza comprar ahora sabiendo que no las fabrican más. Echaré un ojo a otras. Saludos