MUyy buenaas! tengo una especialized pitch pro de 2008 y estoy pensando en cambiar el eje de pedalier entero. que me recomendais?? bastante urgenteee porfavoor! muchaas gracias
tu eres el q etaba con tu colega en el arbol?pues estubo genial unas vista guapisimas m gusto mucho llegemos a fredes un poco cansado por q las cuestas no se terminaban nunca mi cuñado termino muy cansado y el portell estubo jenial yo ubiese intentado hacerla entera sin parar pero tenia q esperar a los demas q no bajan mucho q digamos ami mencanta esas trialeras muy larga estubimos a ciendonos fotos por toda la ruta ahora para semtiembre queremos subir otrabez aber q tal
Hola. Tengo una Pitch 08 y me pega la unión de los tirantes traseros con el tubo del sillín. Le pasa a alguien más?
ya os dije que era durilla y hasta Fredes un poco rompepiernas y el desnivel va pasando factura. La bajada del Portell del tirón !!!telita!!! si vas parando a esperar y tal es una cosa pero entera y rápido cansa y no poco, no deja de ser sobre unos 15min. bajando rápidito. La que menos veces he parado fueron dos, pero no veas... casi tan cansado como de la subida jejejje En una enduro SL me pasaba lo mismo incluso el refuerzo de tirantes quedó doblado con la forma del tubo sillín. Me pasaba al hacer topes en los saltos y con un fox dhx5air. ¿que amortiguador llevas?
Hola. Llevo un Fox RP2 Boost Valve High Volume. 200x57. He probado a comprimirlo sin aire y se queda a escasos 3 milímetros de tocar el básculante con el tubo del sillín.
Hola afondoo, despues de probar con 2 platos (mi pitch venía con 3 ) he probado con 3 ( 42, 32, 24 ) y funciona de cine, shimano deore el mejor calidad-precio ó slx. Le puse el 2 platos por el tema del tensor de cadena y con ese tensor solo consigues chupaos de cadena y ***** el cuadro junto al tornillo del basculante, ahora he probado el que saca specialized,( tipo c-guide) y con 3 platos va de la leche.
Qué bien me lo pasé en el Portell de L'Infern con mi Pitch y los colegas... [video=youtube;Z4jsBhLdZRI]https://www.youtube.com/watch?v=Z4jsBhLdZRI&list=UU9QhWcfsWPe0nGhosPAtv6w[/video]
con ese amortiguador a hacer topes si o si a la que le des cera!! quitale cámara de aire (te aconsejo anular la secundaria) para mejorar la progresividad ya que la pitch no destaca por ello. Evitarás un poco el tope final salvo algún salto.
Si, ya pregunte pág. atrás si el amortiguador era propenso a hacer topes por ser High Volume, pero una cosa es que el amorto haga topes y otra que el cuadro pegue entre sí.
No es k no sea progresiva, es que al final se pone más blanda!! Antonio me recomiendo un monarch plus para esta bike con los Tunes en mid como el suyo para este fsr... Los high volume no le vienen bien a esta bike
ayudaaa urgenteeee! que sistema de pedalieer me recomendaais para la pitch 08'? tanto eje, como bielas...?!! mersiii
EL ORIGINAL. Punto y pelota :fumador Mira, la bici es la que es, le puedes cambiar los puños, ponerle una funda de leopardo al sillín, pintarla de otro color, pero en cuanto modifiques algo de lo original ... ¿No sé si me explico? Todos te diremos que le pongas lo que nosotros mismos hemos cambiado y te diremos que va de cine ... pero cuando le volvemos a poner los componentes que llevaban de origen, entonces somos conscientes del equilibrio del montaje original. Una cosa es la diferencia entre la versión COMP y la PRO. Pero aún así el comportamiento del X-Fusion de la COMP NO tienen nada que ver con el que monta la PRO. Puedes ponerle el TRUVATIV hueco, pero ¿pa'qué? ¿Pa'que pese menos? Buaaah, eso es un pasaporte directo a que dure menos. El SHIMANO original pesa un *****, pero junto al octalink forman un conjunto robusto que dura lo indecible. Desmóntalo, límpialo, báñalo en aceite y veras qué fino va. La cosa es muy sencilla: si metes la bici bajo la lluvia, o la metes en un río ... Lo caro NO es mejor que lo barato, es simplemente ... más caro, y generalmente es más delicado y dura menos que lo básico :rasta Repito, cada uno de nosostros te aconsejará una cosa diferente en función de su gusto perso anal. Pa'todo eso casi es mejor pillar el manual y montar el componente original ¿no?
Le interesaría cambiar a alguien de BCN o alrededores que tenga un cuadro de pitch talla L por mi cuadro talla M? Mido 1,82 pero me da la impresión de que me va muy corta.
Si que te debe de ir corta, yo mido eso y llevo una L, y aunque he llevado siempre tallas pequeñas por manejabilidad, ahora estoy encantado con mi pitch en talla L. suerte con el cambio
Yo siempre he querido tener una M. Mido 1'80 estoy en la frontera de una talla y otra. Soy de Barcelona. Pero he de decir que estoy enamorado de mi PITCH color marrón/rojo. Por otro lado mi cuadro está ... bueno ... digamos que está muy maduro. NADIE como yo puede llegar a valorarlo en su justa media: picadísimo por todas partes, enfundadas las vainas y los tirantes para no mostrar las heridas de guerra. El color apagado producto de la edad. Pero todo ello no hace más que contribuir a darle un buen bouquet ;-) NUNCA he probado la talla M, sería interesante que compartieramos esa experiencia ¿no? ¿Parliamo? :fumador
collse, yo mido 1.79 y estoy en la misma que tu. La compré M por que todos decian que eran bicis muy largas pero.. yo no la veo exagerada. Me va guay, aunque con una potencia de 45 como la llevo quizá fuese mas comoda con una L.Siempre nos quedará la duda, a menos que un dia hagamos una quedada de PITCHES! LAS GRANDES DESCONOCIDAS!