ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes. A ver quien me puede echar un cable. He echo un par de compras a un vendedor que le tenía cierta confianza. Estas compras que os comento se las pagué por Paypal. Desde la web de Paypal, una de las compras pone que está enviada con su track number y todo, pero este, no tiene datos. La otra, no pone nada de enviado aunque el vendedor me dice que está enviado todo y que tenga paciencia. Me responde todos los mensajes con cierta rapidez que le envio desde la web de Aliexpress y no quiero desconfiar de él. ¿Qué hago?
     
  2. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Cuantos tiempo ha pasado desde que has efectuado el pago?
     
  3. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El primero el 31 de julio y el segundo el 10 de agosto. Realmente tampoco hace tanto tiempo y el vendedor me responde todos y cada uno de los mensajes que le escribo por aliexpress. Creo que esa no es la actitud de un tongo. ¿no?
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te comento..y es un ejemplo..
    Las ventas que se realizan por e-bay y tienen el envio gratuito ( te hablo de envios desde china) no llevan track number. Los envios sin track son mas baratos y con track mas caros ( unos 3 euros aprox)
    Las compras de e-bay se suelen pagar por pay-pal
    Si has comprado en aliexpress, si pagas a traves de aliexpress el vendedor esta obligado a facilitar un track number ( es decir tiene que coger la opcion de envio mas costosa para él).
    si pagas por paypal no hay nadie que lo "obligue" a dar track, por tanto escoge el envio mas barato (mas beneficio para él)
    Asi que posublemente esto es lo que haya pasado. No tendras track porque no se ha enviado con track.
    Eso no quiere decir que te este tangando, solo que te ha hecho una minipirulilla..jejeje
    Lo bueno es que pagando por paypal tampoco te quedas con el culo al aire.
    Si en el plazo maximo de tiempo oque estipula para recibir la mercancia no te ha llegado abre disputa.
    Es mas...abre disputa ya en paypal alegando que no se te ha enviado nada, a ver que dice el vendedor
    Saludos y ves informando de los movimientos
     
  5. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Eso es, abre disputa ya en paypal y espera. Si no contesta te elevan la disputa y paypal toma decisiones.
     
  6. King_27

    King_27 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por Paypal tengo 45 días para abrir reclamación, así que voy a ser benevolente con el vendedor y voy a esperar al menos a que haga el mes para mover ficha. Otra compra que tengo echa, esta vez desde aliexpress, hay numero de envio pero tampoco salen datos. Va a resultar que los chinos cogen vacaciones y todo...
    Muchas Gracias!!
     
  7. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    105
    sabeis si se puede pagar con las tarjetas prepago del santander.. Tarjeta ecash.?
    .
    o con las de debito mastercard?
     
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    La Mastercard sí y además es la que se anuncia en la página de aliexpress diciendo que te da puntos o algo así en cada compra que pagues con ella.
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿No quedamos en que no se podía pagar por Paypal en Aliexpress?. Toi hecho un lío mu goldo...
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Algunas tarjetas del santander ( y de otras entidades) tienen un segundo sistema de seguridad que hace que cuando efectuas una comra online te redirige a una pagina del banco para que introduzcas uncodigo de seguridad que se facilitó con anterioridad. estas tarjetas que tienen este sistema suelen dar errores en Aliexpress. Si la tuya no lo tiene...adelante y sin proiblema!!!
    Ya sea prepago, debito o mastercard
     
  11. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)

    yo yube el mismo problema con un pedido, el numero que me paso no existia por ningun lado, le mande 4-5 correos y no respondio a ninguno....le habri una disputa exigiendole la devolucion total del importe, enseguida me respondio que tuviera paciencia y despues de 4 dias tenia el pedido en casa...
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    En Aliexpress NO se puede pagar por paypal.
    otras cosa es que el vendedor, que es listillo, se haya abierto una cuenta ne paypal para recibir pagos.
    Entonces lo que hace es.. recibe en aliexpress la orden de un cliente para un articulo
    le pasa el link para que pague por paypal
    el cliente paga
    el vendedor envia la mecancia sin dar constancia a aliexpress
    Y deja que el pedido de aliexpress muera de viejo
    Es decir que usa a aliexpress solo para recibir el pedido. Pero NO se procesa a traves de Aliexpress
    No se si me explico, es que hoy estoy espeso
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    Por eso lo decia, las disputas son el timbre mas sonoro que hay
     
  14. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)

    bueno pues ya llego !!!!!! despues de habrir una disputa y exigirle la devolucion total del importe..... en 4 dias en casa
    hay veces que exigiendo y metiendo miedo parece que te respetan algo mas !!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Comprendido, de esta manera no tienes el peligro de quedarte en cueros que si le pagas directamente al vendedor pero por transferencia. Aquí el que pierde sería Aliexpress al no recibir la comisión por el uso de su portal.
    Gracias y un saludo.
     
  16. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bikeruski, echame un cable de como proceder, compre un articulo, el numero de track nunca fue bueno, nunca mostro salida, antes de que terminase el plazo, le dije que me dijese algo o abria disputa, me dijo que el paquete estaba perdido y me enviaba otro, a falta de dos dias me dio otro track, pero este tampoco indica nada, ya ha vencido el plazo, ahora quedan 19 horas para "request to extend delivery date" como me aconsejas proceder?
     
  17. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    abrele la disputa y subela en todo que puedas para que haga constancia sino lo mismo te puede llegar ó lo mismo te puede tangar!!!
     
  18. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bikeruski, una duda que tengo abri una disputa con un vendedor y al final hemos llegado a un acuerdo que es este:

    eso que quiere decir? que ahora al vendedor le paga alyexpress 15US$ menos y me los devuelven a mi ó como va la cosa?
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abre la disputa, eso nunca hace daño y elevala a reclamacion en cuanto el sistema de aliexpress te de opciona a ello.
    Por otro lado, si quieres, me pasas por mp los datos del vendedor y el articulo y tu numero de compra y yo lo llamo por telefono ( si, si..lo llamo por telefono y hablo con él. No sabes lo efectivo que llega a ser. Ellos NUNCA se esperan que un cliente les llame por telefono..se transtornan mucho!)
     
  20. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    si eso es una vez actuado allyexpress con la disputa elevada. le di a aceptar para no marear mas la perdiz, el caso es que se equivocaron con la talla pero me esta bien, la pregunta es que me cuesta 15 mas barato y me reembolsan?
     

Compartir esta página