Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

  1. Endurider

    Endurider Trialero Member

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    Pues no pesa tanto! Y por posición se pedalea con soltura o es forzadilla?


     
  2. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    ****** que cebron que callao te lo tenias , enhorabuena por ese pepinon
     
  3. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

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    Totalmente de acuerdo!!
    Yo tengo una remedy8 del 2011, y le he puesto una horkilla de 170 (liryc) y la mejoria a sido brutal. Ahora es una enduro total jejeje!!
     
  4. Perete

    Perete Miembro activo

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  5. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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    gracias flechas,ya sabes ahora solo tienes que escaparte a comer unos ¨pintxitos¨ y a probarla invitados sabeis que estais.

    endurider se pedalea perfectamente y la postura no es forzada

    para mi la Slash no sobra jaja hay q probarla que yo remedy bruta también probé antes de decidir

    perete por supuesto que debes estar encantadisimo maquinon
     
  6. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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  7. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Muy buena maquina la slash tios !!!
    Soy el poseedor de una desde el mes de diciembre y solo puedo hablar maravillas de ella.
    Os dejo unas fotos de de ella
    [​IMG]
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    [​IMG]
    Y esta es de esta misma semana con la slash en accion
    [​IMG]
    Lo dicho, a mi me parece una bici perfecta ...
     
  8. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Y en esta con su hermana la scratch por las montañas de la cordillera cantabrica, justo antes de bajar por peña negra en el concejo de Proaza en Asturias
    [​IMG]
     
  9. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

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    a mi personalmente me parece un makinon, las tiene un par de colegas q montan con nosotros carlos y Antonio y hablan los dos muy bien de ella, ypo e podido probarla y lo cierto que va muy bien
     
  10. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Muy buenas chavales, tengo que cambiar la patilla del cambio por rotura.
    La he encontrado por la mitad de lo que piden en tienda en Hibike, lo que no soy capaz de encontrar es la herramienta para desmontarla (en tienda mas cara que la patilla 26€) alguien sabe de algun sitio en internet donde se pueda pillar por un buen precio ???
     
  11. RUFUFNF

    RUFUFNF Miembro activo

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    Esta es la mía y estoy encantado con ella, pero es cierto que es una bici cara para el equipamiento que trae. Es un bici muy bajadora y subiendo también se defiende bien. Antes tenía la Lapierre Spicy 316 que compré en el 2008 y el cambio ha sido significativo.
    la_foto.JPG
     
  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Pues yo opino que, una slash es algo mas que un centimetro de diferencia en recorridos.

    Angulos, y medidas son diferentes, personalmente una remedy la veo como una fuel ex "tocha", y una slash como una mini dh para todo.

    Es verdad que una remedy la puedes radicalizar y sacar unas prestaciones similares, pero, ponle una lyric 170 a una slash y verás como no es como tu remedy.

    Creo que la idea de la slash es que sirva como la antigua scracth, pero mas pedaleable.

    A veces la diferencia de un centimetro en las suspensiones no está solo en eso para todo el comportamiento global, hace años probe las antiguas fuel ex con 120 de recorrido delante(creo recordar que venian con menos) y ni de coña son como las actuales, o las anteriores fuel ex 120.
     
    Última edición: 21 Ago 2013
  13. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo !!!!
     
  14. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Poco movimiento se ve por aqui ...
    Yo estoy a la espera de que me lleguen las patillas del cambio de hibikes y el x9 de 10 v pa volver a hecharla a rodar
     
  15. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Por aqui os dejo unas fotillas de la Slash en accion pa animar un poco el hilo
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    Haber si alguien mas se anima a subir alguna fotaca de la burra
     
  16. RUFUFNF

    RUFUFNF Miembro activo

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  17. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Buena fotilla !!!...
     
  18. Sergioferrari

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    Buenas:
    quería comentaros mi caso. Tengo una slash 8 del 2012 y el problema que tenía era que el amortiguador en cerrado no cerraba y apenas había diferencia con el mando en abierto. Al ponerme de pie se movía mucho con la presión según la página de trek recomendada. Lo he llevado a AMACHETE para que me cierre el propedal y la verdad es que mucho mejor, pero creo que también se ha cerrado el abierto y traga menos de atrás ahora. ¿A alguno os pasa lo mismo, que no cierre el propedal? Habéis cambiado algo? He comprado un rp3 de una slash 9 del 2012 con kashima y le pasa exactamente lo mismo a pesar de tener 3 posiciones y no 2 como el que venía en la mía. Y no se si esto es normal o hay solución.
     
  19. Sergioferrari

    Sergioferrari Miembro activo

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    Y otra consulta... Voy a cambiar la potencia de serie por una más corta de 55mm, una easton haven. Alguién la ha cambiado a más corta, lo habéis notado?
     
  20. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Muy buenas, respecto al amortiguador en la mia tampoco llega a cerrar del todo, pero creo que eso lo hacen para salvaguardar el amorto de algun golpe improvisto. Ya que alguna vez al empezar a bajar se me a olvidao abrirlo. Y la diferencia entre llevarlo abierto o cerrado (el mio tambien es de 2 posiciones) para mi es abismal. Con el abierto vas sintiendo como la rueda dibuja todas las imperfecciones del terreno.
    Otra opcion puede ser que tengas mal regulao el sag del amorto y por eso vaya tan reboton, yo tarde unas cuantas salidas en encontrarle el punto.
    Respecto a Amachete en la trek no te puedo decir, pero yo le instale el kit a una giant trance que tengo y es una pasada, me parecen gente seria y responsable con su trabajo.
    La potencia .... En mi slash venia minimalista
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    Y en la giant se la habia cambiado por otra mas cortita tambien
    [​IMG]
    Para subir vas un poco mas levantado, pero si lo que te gusta es bajar (lo cual me supongo que si por la bici) la diferencia es notable.
     

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