Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. XC

    XC Miembro Reconocido

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    Hola
    Estoy a punto de cambiar mi Rize por una Jeckill y necesito aclarar un par de dudas.
    Alguien ha probao estos adaptadores para que me sirva la rueda trasera http://www.cannondaleexperts.com/Ca...cing-Reducer-142mm-to-135mm--KP174_p_294.html
    El amortiguador ya se que da algunos problemas, ¿es indispensable la bomba de Cannondale para regularle la presión o me serviria una de Fox?
    Gracias
     
  2. Perdido2013

    Perdido2013 Novato

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    Buenas no soy un entendido pero la bomba me la dieron con la bici.
     
  3. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

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    Solo te vale la que ellos te sumistran ya que trabaja a mas presión que una normal
     
  4. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que te vale.
     
  5. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

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    a que te refieres a la bomba o los adaptadores ???
     
  6. XC

    XC Miembro Reconocido

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    Gracias
    Por lo que veo no esta claro lo de la bomba, tendre que esperar a tener la bici para probar.
    Lo de los adaptadores para la rueda trasera ya se que me sirven
     
  7. fernando1514

    fernando1514 Miembro

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    Yo creo que con cualquier bomba de amortiguadores de vale. Las valvulas som la mismas.
     
  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Hola, no habia visto el mensaje antes.....
    Vamos por partes, no he tenido que hacer ninguna modificacion para montarlas, cubiertas llevo delante 2,40 y detras 2,20.
    Horquilla es un Fox 36 de 180mm de recorrido, una Float del 2011.
    Ya hace casi un año que andaba con la idea de montar 650B, primero solo la delantera, hasta que un dia, hablando con el de la tienda, me dijo que no entrarian, que si patatin, que si patatan.....
    y tenia por alli unas ZTR Crest 650B, le montamos una Ardent 2,25 y las probamos en mi Claymore y entraban correctamente, quedando cerca de 5 mm de margen delante y un poco mas detras.
    El de la tienda lo probo en su Jekyll Carbon y la trasera no entra.......
    La diferencia que notas es justo lo que puedes leer en las revistas, a partir de una cierta velocidad notas que no te tienes que esforzar tanto para mantener el ritmo, tracciona mejor, frena mejor, el paso por piedras, escalones, etc, se hace mas facil.......
    en contra tienes una mayor inercia a poca velocidad y alargas los desarrollos.
    La geometria si pones las 2 no cambia, levantas el pedalier unos 2 centimetros, pero no he notado nada perjudicial, me gusta porque hay sitios en los que antes tocaban los pedales en el suelo y ahora no.
    Si pudiera volver atras y decidir otra vez entre 26" o 27,5", lo tendria claro, 27,5"
     
  9. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

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    Gracias por resolver mis dudas. Mas adelante mirare si hay alguna solucion para las Jekyll y se puede hacer algun trapi para poner ruedas de 27,5 seguro que algo saldra.
    Un saludo
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Si no entra poco podras inventar.......
     
  11. paraca loco

    paraca loco Baneado

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  12. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    y la vendes? por no decir que ya la vendiste??? pero si la adorabas y ahora que ?? a llorar ;)
     
  13. juanjodespla

    juanjodespla Miembro

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    alguien sabe cual es el Q factor de una cannondale jekyl carbon 2 de 2013, me he comprado recientemente unas sram xx de 156 q factor y solo queda un espacio entre vainas de unos 3 mm y paso pena de que roce
     
  14. Dosubes

    Dosubes Miembro activo

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    tengo un problemilla con mi horquilla y jeckyll....le puse una fox talas 160 pero no es de 1.5" sino conica entonces tuve que poner un reductor en la parte superior pero el casquillo no entra del todo en el tubo de direccion ya que el propio tubo tiene un perfil interior que no le permite entrar del todo y eso me causa holgura....el tornillo de direccion esta apretado a todo lo que da pero sigue dandome ese problema de holgura. Sabrias darme alguna solucion?a alguien le pasa lo mismo?
    Gracias de ante mano
     
  15. XC

    XC Miembro Reconocido

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  16. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Si lo pones en el de mecanica lo lee mas gente y seguro que te ayudan, aqui algunos de mecanica no tenemos ni zorra, otros si :)

    Pedi la pieza verde la que sujeta la patilla del cambio trasero, es así como viene en original en algunos modelos conjuntando con los ejes de los basculantes y la tornilleria, pero si es vuestro caso os jodeis, eso dice cannondale, mirar mira la respuesta a mi consulta a SERVICEDES​KEUROPE (SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com)
    :
    Apreciado Sr Javier,

    Gracias por su interés en nuestra marca y por ponerse en contacto con nosotros.

    Efectivamente, la patilla de cambio KP173/ solo se suministra en color negro y como pieza de recambio no disponemos de otra opción.

    Reciba un cordial saludo
    Cycling Sports Group

    Antes la había hecho en la tienda oficial que hay en ASturias y me supuse que estaba equivocado el dueño ..., pues no, no lo estaba el hombre tenía toda la razón.
    Así que si te cruzas con un palito que es muy muy raro verlos en la montaña pues ... me remito a mi comentario de más arriba.
     
  17. XC

    XC Miembro Reconocido

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    Hola Lacemi
    Sabes si tienen las patillas en Northbike, yo tambien soy asturiano y en breve estreno Jeckill.
     
  18. MIGUELVIS

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    HOLA,,TENGO UNA DUDA,,TENGO UNA JEKYLL 1 DEL 3013 COMPRADA HACE UN PAR DE MESES...MI PREGUNTA ES...LOS PLATOS DE LAS BIELAS SON INTERCAMBIABLES,,ES DECIR,,LA BIELA Y EL EJE VA APARTE DE LOS PLATOS...MI DUDA SURGE AL PENSAR EN DEJAR LA JEKYLL CON UN SOLO PLATO,DEJARIA EL PLATO PEQUEÑO QUE ES UN 22 Y QUITAR EL DESVIADOR Y EL PULSADOR COMO SI FUESE UN XX1...? ? ?
     
  19. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Chacho no pongas tanta mayuscula que es de educacion cuestionable porfavor. Tio vas mil años adelantado como lo haces?? hahaha.
    Bueno después de releer un par de veces para creerme lo que preguntas. Tu idea de dejar el plato único de 22 es una cosa que no puede tener menos sentido y aun mas llevar a cabo tal experimento en tal maquinorro. Hay multiples razones abrumadoras para no hacerlo, entre otras el hecho de que ese plato y cadena no está pensado para utilizar todos los piñones del cassette. No soy ingeniero industrial especializado en tolerancias pero esto algo de primero de mtb. Me parece muy extremo que con esa bici hagas esa pregunta pero wno...freelive.
     
  20. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    si tienen, anda por los 23€
     

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