Hola, Yo tubelicé mis Racing Ralph. Tenían muchos poros laterales. El otro dia me encontré uno de los neumáticos casi desinflado. Inflé a 3 y noté que otra vez tiene muchos poros laterales. Es normal? Son tan finas que se van abriendo poros continuamente?
Creo que depende de la unidad de neumático que te haya tocado. Yo he tubelizado 3 rocket Ron (1 la he tubelizado 2 veces tras reparar una raja ayer mismo) y una racing ralph, todas sin problemas. ¿Qué líquido estáis usando? ¿Es casero o comercial? ¿Lleva virutas de caucho? Yo uso el x-sauce, y todas me han taponado. He leído por el foro que para neumáticos porosos hay gente que unta látex por el interior con una brocha y deja secar para que sellen todos los poros. Enfin, no creo que esto sea un problema particular de KTM Myroon 29, sino más bien cosa de tubelizar, así que sin ánimo de ofender a nadie, deberíamos debatir esto en mecánica...
swalbe y tubeless ready no suelen casar bien. Lo mejor, poner otro tipo de cubierta. Hay veces que funcionan y otras que no, pero la mayoria de swalbe suelen ser muy flojas de flanco. en cuanto a que te pierda por algun radio, a mi también me pasó. La mejor solución?? quitar el fondo de llanta que trae de casa y ponerle uno de KCNC. Sencillo a más no poder, bastante más ligero y fiable. Yo lo hice así y 0 problemas. Por cierto, mi Myroon está casi vendida, pero esperaré a tener la de 2014. Lo que no tengo claro ahora es si cogerme otra 29 o pillar una 27,5. Me está tentando el probar el nuevo diámetro. bueno zagales, a seguir dando pedales
Muchas gracias a todos por la información.seguiré los consejos, aunque es inadmisible que una llanta tubeless como la dt swuiss m1700 falle.Ahora me toca pagar otra vez por lo mismo, en fin.. Respecto a lo de cambiar a 27'5 , yo no lo haría.Para mi esta claro, si estas fuerte 29 sin duda.Lo contrario cada cual elija.La ventaja de la 29, si la mueves con soltura porque tienes piernas, te comes al resto de medidas.Es sólo una opinión.Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda
totalmente de acuerdo con tu opinión. yo también soy de los que piensa que la 29 es ideal, sobretodo para competir. Lo de la 27,5 era pues por bacinear un poco, jeje. Pero lo más seguro es que siga con 29, eso sí, con Sram XX1 y horquilla con terralogic. Eso de un plato sí que me ha gustado. A mi, que perdiera por un radio me pasó a los 3-4 meses de uso. En tu caso es fácil que no haya venido bien montado el fondo de llanta. Por cierto, el fondo de llanta de KCNC creo que vale 2€ el metro. Yo monto IRC Mythoos y me van de cine. Y en venir el invierno y la humedad las Maxxis Beaver
yo tengo las ro ket ron, y son imposibles de sellar, cada poco se abre un poro en el flanco y cuando vas a mirar la rueda bajisima.
http://www.bikeconcept.be/nl/fietsen preparad el babero. Las de carretera tienen precios sin competencia
Como se han puesto las pilas estos de KTM !!!! *****!! la master en 29, 9,9Kgs, que pasada.Me ha recordado un poco a la stevens sonora con esos detalles en azul.Bueno, el consuelo que tengo es la he sacado a 25965 euros, cuando su precio tarifa era de 3500.:-D con la diferencia podría ponerle kcnc en manillar,tija y algo mas unas mavic slr, que se las he visto a algun forero,no recuerdo quien, y le queda a la master que " ni pintao " Despues de 4 dias de la compra me siguen perdiendo aire.Las llevaré al mecánico de mi pueblo a ver si tiene el dia fino y termina sellando de una vez por todas.Saludos.
Se nota que le han rebajado mucho peso al cuadro Myroon 29 de 2014, casi medio kilo si no recuerdo mal lo que leí. Yo de momento no cambio la mía salvo que me surja algún problema claro... hispanout8, sí que te salió cara la burra 25mil y pico euros, jejeje
Como se han puesto las pilas estos de KTM !!!! *****!! la master en 29, 9,9Kgs, que pasada.Me ha recordado un poco a la stevens sonora con esos detalles en azul.Bueno, el consuelo que tengo es la he sacado a 2595 euros, cuando su precio tarifa era de 3500.:-D con la diferencia podría ponerle kcnc en manillar,tija y algo mas unas mavic slr, que se las he visto a algun forero,no recuerdo quien, y le queda a la master que " ni pintao " Despues de 4 dias de la compra me siguen perdiendo aire.Las llevaré al mecánico de mi pueblo a ver si tiene el dia fino y termina sellando de una vez por todas.Saludos.
Cara? `porque o dices? su precio, salvo error, eran 3500 y yo pagué 2600.A ver si me he prdido algo..je je:neutral: Por cierto, alguien sabe que pesan las llantas de serie que lleva?.Son unas dt swiss m1700 spline.Saludos
Me respondo.Vale había puesto 25000.:mrgreen:je je Por cierto, si alguien le interesa, donde la compré le quedaba una talla m de la myroon comp.Su precio eran unos 1800 o algo asi .
los precios en principio y salvo cambio de ultima hora seran los mismos para españa. Yo ya tengo toda la info con el despiece detallado y los precios coinciden con esta web. Falta la Myroon LTD, que en 2014 seguirá por 2999. Ya sabeis donde encontrarlas al mejor precio, no?:wink:
en DT swiss, el apellido numerico de las ruedas suele indicar el peso de las mismas. Aunque no lo he comprobado, las m1700 deberían pesar eso, sin cierres ni fondo de llanta y para eje convencional de 9mm.
Me doy por aludido por las SLR en la Master. Por cierto...Rock Shox Sid en la Master 2014???? nooooooooooooo :toilet2:toilet2 cagada monumental
la vredad es que a mi tampoco me gusta ese cambio, pero supongo que lo habrán hecho para quitarle algo de peso, ya que RS suele ser algo más ligera que Fox. Pero vamos, con estos cambios, la Elite tiene muchas más papeletas para ser la superventas 2014. Con 2500€ y unos pequeños cambios te dejas una bici de la leche. Y el colorcito ese rojo mate tiene buena pinta. A ver si nos hacen llegar los catálogos oficiales por fin.