Y dije que se parecieran o que me recordaba a....? Se que hay un mundo entre una y otra. por dios que sensibles. pd:de verdad sale por mejor precio la nicolai que la focus? Es que es para no pensarselo
ya ya ya lo sabemos pero es comparar un "guiski" de 30 años con uno de 5 € http://www.pinkbike.com/news/Manitou-All-Mountain-Fork-prototype-first-look.html LA NOVEDAD UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto puede ser una bomba :O
uffffffffffffffffffffffffffffffffff la manitou dorado es de 100 por asi decirtelo, un 98 te hablo de una horquilla de dh eh pero bueno te sirve para decirte la ****** maravilla que es eso si tambien tengo que decir que la dvo nueva de dh pinta pinta un 99... pero costara el doble tambien y dvo tambien va a sacar una de enduro mas pronto que tarde espero que se me entienda con esto que dije dije lo de la bomba, porque si miras la foto veras una "dorado" pero en pletina simple, y si lees el articulo veras que lo dicen tambien, han usado la magnifica tegnologia de la dorado, el estupendo cartucho, regulaciones... vamos que un click se nota, tienes 3 opciones, rebote, alta y baja por asi decirlo, manitou las llama a su manera tpc bla bla bla jejeje ahora lo que queda saber es eje de 20 o 15... barras de 34 casi seguro a la moda de todos y si la sacaran con cambio de recorrido, por lo menos alguna...cosa que segun el articulo si, tendra cambio de recorrido... pero si va tan bien como la dorado... yo creo que mi durolux va a coger vuelo xD bueno si la sacan con eje de 20 ... para mi el eje de 15 es un quiero y no puedo y una cosa para bajar unos gramos "tontos" ... yo es algo que me costara quitar pero otra cosa, es que en la dorado el eje es de 20 con una forma algo especial... pero si lo hacen de 15 cosa probable segun el articulo pues... es muy rigido, por su forma hexagonal... y otra cosa manitou dorado es la primera horquilla que es compatible con 29 y 27.5 en dh... vamos que dan opciones, por lo que esta sera logicamente igual, por lo menos 27-26 y algo que va a ocasionar debates es el puente al reves, ya veras a la gente diciendo que flexa como las dorados que son invertidas bla bla bla... si estos lo hacen asi... mas listos que estos no hay vaya que si controlan este tema y te digo la dorado, no la cambio ni que me regalen una bos o una fox o las dos
Pero las Dorado no son invertidas? Como la DVO de Cedric. Lo que comentas de que DVO sacara una para enduro es cierto, porque cedric esta corriendo las EWS con una Suntour creo, aunque su sponsor es DVO. Aver que sacan. Creeis que se atreverán con una invertida? Como lo veis para enduro?
pues precisamente cedric es con quien hable el ha probado la dorado, fox todas y me dice que la dvo va a ser la *****... claro a el el precio le da igual... pero que va mejor que la dorado... asi que 99 de 100 de la de enduro... no dice nada, dice no poder pero si estan en ellos invertida o no, mira esta manitou, no es invertida y han metido todo el tema de la dorado para dh pues creen ellos dvo y mani que es mejor invertida para aire, doble pletina etc... tal vez para enduro pletina simple no sea asi quien sabe pero esto va a mejor jejeje dvo al llegar, mani ahora suntour, bos... alternativas **** no fox o rock solo
Si la Manitou va igual de bien que el resto de productos de la marca.. será una horquilla a tener en cuenta sin duda.
¿Alquien sabe si Marin estará en el festibike? Sería interesante ver los nuevos modelos en vivo. De entrada en su web parece que se han ventilado al importador que había aquí, esperemos que pongan otro más competente.
Terma a cedric como no le va a gustar la DVO si es quien le patrocina ! Jajaja , buena pinta tiene eso si..., precisamente a cedric me lo he encontrado esta mañana en vallnord , un tío simpaticote La que me he hecho con el no la pongo porque al lado de este elemento parezco un indigente.... Jajajaj sta cuadrao el notas ...
que no?¿ jajajja una cosa es que lo diga publico y otra es que me lo diga a mi via face o wasapa... vamos por lo que lo conozco, vino a montar aqui hace tiempo y tenemos amigos en comun y este tio sera showman o un loco pero no se casa con nadie y si me dice la dvo es mejor que la dorado le creo, entre otras cosas porque yo monte la durolux en parte por a verla probado 2 senderos y la otra parte porque el me dijo compra maestra... y cuando eso iba con fox y yo cuando compre la dorado le pregunte y me dijo compra compra... antes que la fox eso era cuando ni existia dvo :O pero todo comentario que aqui yo diga es mio y solo mio por si algun señor de fox lo lee xDDDDDDDDDDDD jejeje bromas a parte a otro que le comento dudas y pregunto su opinion es a steve el flamante ganador de la ultima carrera de dh, mi primo anda con el mucho, es mas vive casi al lado y me aprovecho y bueno luego leyendo cosas aqui alli, mtbr foros alemanes, etc etc pues cada uno saca en claro algo y actua en consecuencia
Esa manitu de enduro, la de barras de 34 tiene muy buena pinta. Por cierto.... Un amigo tiene una manitu de dh, creo que barras de 32 o 35, no se ven muy gordas, es que no se que modelo es, y no veas lo suabe y fina que va... Me quedé flipao. Y mira que yo voy con mi 888 rc2x.... Jajajajaja. Es coña .... Aparte rigidez y eso... Pero en parado va muy suabe. Mantequilla pura.
A ver si alguien tiene algo mas de info....... http://www.biketaller.com/?ids=109&rp=1&#c Cannondale Trigger 29" Carbon.
las DVO enduro ya estan casi listas y habrá sorpresas, y por características (a falta de saber funcionamiento y precio) creo q contentaran a casi todo el mundo con sus soluciones.... Tendremos q esperar un poco para verlas.
Me encanta la folosofia de DVO y creo que van bien en cuanto a posicionamiento de producto y en cuanto a marketing. Solo hay algo que no me gusta: posicionarse en una posición de TOP de precio, pero fabricar en Taiwan en la fabrica de Suntour, és como minimo poco etico. Creo que se pueden hacer grandes productos con fabricación local y a precios competitivos (además de volver a activar la industria y el empleo local). Eso de fabricar un producto exclusivo en el mismo sitio que todos y con la misma tecnología ...
No creas, la experiencia puede hacer fábricas que antaño eran del montón, casi punteras en fabricación, dicho de otro modo, el habito no es que haga al monje pero ayuda mucho, y con el tiempo puede ser asi. Conozco alguna persona que empezo siendo lo mas bajo en ciclismo(tienda) y ahora está entre los mejores. Una fábrica que tiene una cuota muy alta y muchos beneficios, eso acaba repercutiendo en el i+d, el ejemplo esta en marzochi, que ahora vuelve, o está volviendo a lo que era, a lo bueno de la epoca bomber, o por lo menos eso creo, personalmente he probado hace poco una bomber en una rígida y se parece bastante en comportamiento a las de antaño.
dvo y barato que nadie lo espere la de dh sale sobre los 2100 o 2200 €... claro le fabrican todo bla bla bla eso sube... manitou pues tiene fabrica y eso quieras o no baja el precio... la dorado por 1200 o menos... las de enduro yo tengo una foto en el wasapa se ve media mala pero bueno a ver si me dejan subirla cosa que dudo pero bueno tengo que cumplir con el no subirla a foros ni na eso si las dvo de enduro van a estar a nivel tecnica y acabados y opciones de las bos, vamos a primer nivel sin lugar a dudas... pero a un precio alto, estilo bos pinta la cosa
Pues no se, yo no peté ninguna, tuve dos bomber de 100 y vendi las dos, una con retenes nuevos(cambiados cuando la vendi) a la que le hice de todo, hasta llevarla con 70 de recorrido con muelles negativos x3, ahora tengo una suntour por el peso, y probé una bomber tambien de 100 actual, y todas las bomber que he "conocido", ni una sola pega, pero claro si me hablas de horquillas rallyeras, ultraligeras, ultra de todo, y ultramariquitas de mirame y no me toques, pues a lo mejor si, pero la bomber de aire/muelle de toda la vida, de dos kilos y algo mas de peso, y 250 euros, con barras de 28, de esas, ninguna tocada he visto, y bueno, con el aceite sin cambiar duranteeeeeee(ya no me acuerdo), pues unas cuantas.