pues la verdad eske llevas toda la razon, y ademas estaria xulo tener una 2ª 29 asi de acero solo para pistear y fundirla a km jeje
yo es que por una lesion me obligaron a dejar la de carretera... y para estar en forma pues me dijeron acero... y fue mano de santo adios dolores de espalda, lumbares etc... eso si con manillar y tija de carbono... pero macho es lo mas comodo que he probado jamas jejeje y como es mi bici de estar en forma pues no me meto en muchos tinglados... por eso puedo ir con cubiertas de 15 jejeje la bici esta genial montada y tal x9 hope bla bla pesa 12 kilos para ser acero... el cuadro pesa 3 kilos jejeje esta de perlas y yo encantado ya te digo dizfruto mucho mas que con la de carretera y son super baratas... on one ACERO POWER !!!!!!!!!!!!!! ademas la uso como bici de escapadas, vamos varios dias por ahi de fargo lo llaman creo... alforjas y km vamos la bici lo puede to :O si alguien quiere vender cubiertas asi tipo racing ralfito y esas cosas baratas que me de un toque
y de las larsen TT que tal en las 29? hace tiempo que no oigo nada de esas magnificas cubiertas en 26"
:machineg:TEMA IGNITOR... 120tpi? Vale la pena 120tpi exo?... (pensava que seria mas ligera)pero he leido que ha dado 610gr!! podeis confirmar peso? Las Ikon en Exo si son mas ligeras que las normales. hay 50gr de diferencia en las 26" Alguien ha notado la diferencia entre 120tpi y 60tpi??.... porque yo apenas he notado en las ikon 26...
Segun la web de maxxis la ignitor 29 2.10 exoproteccion es mas ligera que la plegable, por cierto yo queria montar la crossmark trasera ust, ahora la llevo de aro rigido, y delante la ignitor y tubelizar mis mavic crossride, que deberia hacer? Lo digo porque la ignitor no esta en ust y mis llantas creo que no son tubeless...que kit utilizar liquido etc...uso es bastantes trialeras tanto y terreno seco con bastante piedra suelta...hablando de pinchar hoy hebdesmontado la cubierta delantera y he sacado 7 pinchos, menos mal que llevaba camara con liquido, en la.trasera otros tantos...
la crossmax dicen los de mazis que es la sustituta de la larsen tt... dicen ellos eh porque a nadie le parece que vaya ni igual ni nada de nada... y por eso no la sacan para 29 estos ********... tsssssssssssssss
Las ikkon en 29 van mucho mejor que crossmark o larsen( en 26)...y en kevlar normal pesan unos 560gr sin dejarnos un pastizal, además tubelizan muy bien.
entiendo ke las comparas con la larsen y crossmark como traseras, pero tienes alguna experiencia de como van delante?? eske me pille al final la ignitor pero no se si dejarla para el invierno y montar una ikon en verano con aspen detras
Yo actualmente llevo la Ikon delante... Va muy bien rueda muy bien , pero yo bajo muy fuerte y quiero probar ignitor que para terreno suelto dicen que va mejor. Ya que la Ikon encima de gravilla flota que da gusto , pero en compacto es imbatible.
Ignitor 60 o 120 tpi? Soy pesao que mañana compro ! Y hay 15 de diferencia!! Hay diferencia real de peso y de comportamiento ?
Por si alguien se decide sobre estas cuebiertas, ambas en 60 tpi La verdad es ke no se puede decir ke sean ligeras, me han decepcionado bastante, sobre todo la aspen
El problema de la aspen en 29 es buscar un peso bueno como seria en exception, 40gr menos pero el desgaste en la rueda trasera hace que me tire para atrás, y el precio.
Por eso elegi la normal en version 60tpi, es la misma ke llevaba en la 26 y despues de muxos km estaba intacta, y nada de pinchazos ni historias raras. La exception eske te sueltan un ostiazo considerable para la poca durabilidad ke tiene, lo ke nose es si sera mas medianamente resistente a los pinchazos
Es lo que llevo ahora, solo te digo que repetiré, delante me da mucha co confianza y control la "the captain" ya la llevaba en la 26, y la fast track lastran poquito que por donde me muevo van de escandalo, lo mejor es que te olvida de ellas.
Yo estoy buscando una 2.1 ,de unos 600 g max y qur tengan muchas letritas blancas, jejejej me mola lo de las letras en las ruedas .