creo que los precios han dejado frios a todos se dice pronto una dorado y unas llantas... o una dorado y un amortiguador con muelle de ti y rodamientos de agujas y una potencia... y hasta un manillar enve... ***** son 2000 pavos que dan para mucho :S
Sin ir mas lejos. http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/TuEs-20131?x19e25=3n8cvm9k5jbfu9nh0a0i12f2c1
Cara lo es un rato pero conociendo el precio de las fox o Bos que son horquillas más estándar no me han sorprendido estos 2000. Vender se van a vender, solo hace falta leer el foro, la gente habla maravillas de ella sin que nadie la haya podido probar aun, hay mucho caprichoso con el morro fino. Salut!
lo nuevo de fox: http://www.pinkbike.com/news/FOX-DH-Shock-prototype-2013-World-Champs.html se han copiado un poco del vivid con el tema de los diales laterales pienso yo. y prototipo boxxer 27,5 http://www.vitalmtb.com/photos/feat...r-27-5-Lowers-at-World-Champs,62172/sspomer,2 si os fijais no solo son mas largas, cambia la parte inferior y los casquillos son mas largos.
Novedades Race Face para 2014, llama la atención que todos los manillares y potencias solo los fabricarán en 35mm. de diámetro, incluso los de XC\Trail, otra medida que como las ruedas nos la van a colar guste o no. Ya tardan en sacar otra medida o sistema de encaje para caja de pedalier. http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Race-Face-2014-New-Pedals-Stems-and-More.html
pues la llevan clara otra marca a la lista negra estos de race se estan cubriendo de gloria... es decir si no compras sus cosas no las podras llevar con otras, manillar potencias bla bla... vamos marca medidas diferentes.. en fins...
Yo llevo todo el año con manillar y potencia (nukeproof) de 35mm y la verdad es que el único cambio que noto respecto de los de 31,4 es la sensación óptica, a mi personalmente me mola un montón, pero no noto ninguna otra diferencia. A ver que precios sacan estos, porque con nukeproof por 95€ cambias potencia y manillar.
No se han copiado el Vivid, han fusilado el CCDB y el öhlins TTX, lleva el doble barril con los ajustes de alta y baja para las dos vías y el eje es macizo, sin el rebote de baja dentro. Un öhlins vamos... a mi me suena que ese sistema estaba patentado, así que o han pagado a öhlins o habrá lío
la cosa iba por el tema de la posicion de los diales, no me pare a leer mucho el articulo, pero siendo como dices, si, han fusilado la tecnologia ohlins
Estéticamente si que es cierto que se parecen a los diales del vivid. Ahora, si un RC4 Kashima ya es más caro que un CCDB, ¿cuánto van a pedir por este? :meparto