El ajuste fino lo puedes hacer en cualquiera de los piñones, en tu caso prueba en el tercer o cuarto piñón donde parece que tienes el problema.
Muchas gracias txusm, pensaba que el ajuste fino se hacía en el 5º por estar en la mitad y servía para todo el cassette. Pues supongo que con eso se solucionará el problema, lo cierto es que en más de un año con el Di2 ni un problema salvo esto, es una pasada de cambio
A ver si alguien me puede ayudar. Coloco la batería agotada en el cargador, se enciende la luz de carga durante dos segundos y luego se apaga, cuando debería quedarse encendida hasta completar la carga. Se habrá roto el cargador? Gracias.
Termino de comprobarla con un tester y me da que está cargada, por eso no cargará; como se enciende la luz roja del comprobador, pensaba que le quedaba poca carga. Gracias.
Compañeros alguien puede aclararme si se puede acoplar un di2 con cableado externo a un cuadro preparado para di2 quedando igual de curioso el montaje que con un kit de cableado interno? Me surge esta duda por que he visto que las centrilatas de conexion entre cableado externo e interno son diferentes y no si se podria dejar la unidad de conexion del kit externo dentro del tubo del cuadro o habria que andar cortando y empalmando para dejarlo bonito
Gracias por responder churrasco Entonces si quiero montarlo con el kit externo forzosamente tengo que montarlo por fuera del cuadro a pesar de que mi cuadro viene preparado para di2?
Exacto. Es que esas conexiones no te entran por los agujeros del cuadro. Yo tengo los dos cableados y hay mucha diferencia entre ellos
Segun me han comentado las conexiones en el grupo ultegra son iguales en el kit interno y externo Lo unico seria acoplar la caja b junction que va debajo del pedalier en el interior del cuadro segun me han dicho la pieza se puede desconectar pegar con silicona en el interior del tubo diagonal y conexionar alli todos los cables al venir mi cuadro preparado la caja de pedalier viene agujereada Creo que solo me queda confirmar que las coneciones del kit externo e interno son identicas y podrian pasar por los agujeros del cuadro Gracias de nuevo
Las conexiones (e-tube) del Ultegra 10, 11 y Dura-ace 11 son las mismas, se pueden mezclar componentes. Yo probe un cambio Dura-ace 11 en un Ultegra de 10 y funcionan las 11 velocidades
Ultegra Di2 a precio de derribo en Kompressor http://www.kompressor-bike.com/fr/230-groupes-complets-route/6167-shimano-ultegra-6770-di2.html
Ok ya queda claro, hablo del grupo de 10v, preo vamos que por lo que he leido en otros foros no hay problema todos los componentes son iguales cuando hablamos del kit externo e interno, lo unico que cambia es la caja de conexion donde van los 4 cables, viendo en foto el tamaño de la pieza del kit externo que va debajo del pedalier no creo que tenga problema para meterlo por el interior del tubo diagonal para realizar las conexiones internamente y luego fijarlo con un poco de silicona para que no se mueva y haga ruido Gracias a todos
Yo lo tuve metido asi y no hace ningún ruido, ten en cuenta que los cables tocaran las paredes del tubo y apenas se moverá, además el cableado interno se coloca con bridas de plástico y no hace ningún
Abusando de vuestra amabilidad colocais algun tipo de elemento usando bielas bb30 y cableado interno para proteger los cables de la rotacion de las bielas? He visto que en bielas tipo shimano al ir un casquillo de plastivo por el interior de la caja protege los xables del eje de las bielas Como lo haceis los que teneis el cableado interno con pedalier bielas bb30? Gracias por adelantado
Hola,ando un poco perdido de precios...es bueno el precio que ha puesto el torero de kompressor Gracias Moi
Dependerá de la construcción del cuadro, algunos llevan un casquillos de aluminio o carbono y los.cables no tocan el eje
Me parece un buen precio siendo el grupo completo con bielas, frenos y cassette (habría que mirar en otras tiendas) la parte electrónica salía a ese precio +/-