Asi es ombro! Para primeros de septiembre estará lista: XX1 Cubiertas knard 120 tpi bujes hope evo2 Frenos XT manillar Thomson Ti Potencia Thomson Dirección CK rasta Cierres Salsa rasta Tija, estoy entre la Eriksen de mi Raijin o una Enve que tengo con retraso Y si todo va va bien...., es posible q un colega me suministre una lefty en breve
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! Pepinazo en toda regla. Nocreo q haya otra Krampus de ese nivel por ahí!!!!! Montala yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (manillar ti....tija ti no? por seguir el conjunto,,,,aunque con la tija enve y un Thomson de carbono uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
BRUTAL!!!!! Esta gente se ha ganado mi respeto jajaja!!!!! Se han sacado de la manga la fat mas guapa del mercado asi como quien no quiere la cosa. Andan los americanos locos por pillarla,,,va a ser una tirada limitadísima y parece q se están inflando los precios y saldrá la tope gama por 2600 dólares de nada (!!!!!!) y con frenos deore y cambio X0.
A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes) http://www.foromtb.com/showpost.php?p=18446404 Muchas gracias, sólo falta el crankset en llegar, que por cierto cambio a 30 por prudencia. Por otro lado, el tema tija/manillar: ti-ti, carbón-carbón irá en función de la comodidad. Ahora mismo, en la Raijin llevo la tija Eriksen Ti y el manillar Thomson de carbono y voy estupendo. Como la potencia Thomson también será herencia de la Raijin (ahora montará una Tune Geiles Teil 4.0 de 85 mm -8° negra), veremos como combino los componentes. Una de las claves para inclinarme por la Krampus ha sido justamente la compatibilidad con los componentes de la Kona: ejes, dirección, tija, manillar.... Como detalle le he pintado la horquilla en negro. La idea era ponerle una Salsa, pero como surgió el tema de la lefty, pasaremos con la manita de pintura por sí al final cae. Por cierto...la dirección y los cierres rasta también eran de la Raijin....que ahora lleva: bujes y dirección Purple.
Hoy penúltima crónica para no daros más la tabarra: Tocaban senderitos por en medio del bosque, tierra suelta, trialeras (sin piedras), subidas, bajadas: terreno ideal para la Fatty. Me lo he pasado bomba, sin ser un gran bajador he sido el único en bajar una trialera (el resto van con 26" doble), he estado a punto de salir por delante pero creo que la geometría de la Pugsley lo ha evitado, con una un poco más de xc quizá habría hecho un Superman. En los senderos estrechos y revirados la he notado algo perezosa, y se notan las inercias de la rueda delantera en cambios bruscos de dirección, pero también puede ser debido a que la rueda no está del todo centrada, le debieron dar un toque fuerte antes de dejármela. Las presiones a 9 y 10psi perfectas para mi, amortiguan en bajada, van bien en llano y excepto en subidas salvajes agarran lo suficiente. Resumiendo: Sigo queriendo una. PD: Mañana si el tiempo lo permite haremos zona arenosa y trialeras pegregosas.
Un video de un noruego............. [video=youtube;ZdmtWCJgCHU]http://www.youtube.com/watch?v=ZdmtWCJgCHU[/video]
Pero bueno.. Si estoy viendo el montaje que estas diseñando... Ya te lo dije.. Es precioso ese cuadro.. En cuanto la acabes... Fotos ya amigo!!!
Aun no he tenido tiempo de montarla, aunque parezca mentira... Pero en cuanto pueda prometo fotos, como dios manda..
Efectivamente, cómo lo has sabido? Pensaba que no podría ser tan fácil adivinarlo... Ya que el montaje que trae de série en la web difiere en colores a la que recibí... En la web es negro, buejes, cierres,etc. Y a mí, me lo sirvieron en azul.
Joooooooodeeeeeer!!!!! Menudo level de bicis q estan apareciendo ppr aqui... Es facil adivinar q es u mukluk ti.....esas punteras dan una pista clara y liego el color del cuadro....solo podia ser un mukluk ti!!! Oh my God!!!! Montalo ya!!!!!