Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. -FONS-

    -FONS- Miembro

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    Yo las tengo y es lo que no me gusta, poco agarre .
     
  2. mich2009

    mich2009 Miembro

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    Por lo que dices fiabilidad total?
     
  3. gurito

    gurito Miembro

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    Me estoy leyendo todo el hilo.

    Ya me toca cambiar las cubiertas. Gracias a todos por vuestras impresiones, nos ayudáis un montón a los globerillos.
     
  4. mich2009

    mich2009 Miembro

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    La the captain el fabricante recomienda un mínimo de presión de 2,5 bares en 2 bliis
    Y con fast track pasa lo mismo. No son demasiado altas para ser tubelles?
     
  5. alfsony

    alfsony Miembro

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    alguien tiene puestas las geax saguaro delante y detras? para cambiar impresiones.

    Yo he puesto en las dos la geax saguaro tnt las e probado en una salida corta de 25km, las primeras sensaciones son muy buenas no lastra casi nada y en curva y con tierra suelta tienen buen agarre, la única pega es el peso que que me han dado 790gr. pero vamos prefiero penalizar en peso que no ir vendido.
    Antes llevaba las rocket ron evo tubeles ready y lastraban un montón en curva iba mas inseguro al igual que con arena suelta, y son como el papel de fumar, para ponerlas sin cámara tarde 3 días y tube que meter mucho liquido y los flancos tube dos pellizcos serios vamos que tube que poner camaras....
     
  6. roidrage

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    Ciboga yo acabo de montar captain control delante y fast track detras ambas 2bliss en unas mavic crossride,que presion debo llevar si aparte de pisteo hago trialeras, mi tendero me dijo que sobre 3 kg pero asi van tan duras que parece que ni amortigue, y que tal la duracion de la fast track como trasera, al ser compuesto 60 me preocupa que dure muy poco...
     
  7. Manultr

    Manultr Miembro

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    No te preocupes que la fast track tiene bastante duracion. Y respecto a la presion normalmente detras la llevo a 2,2 kg. Delante a 2 kg
     
  8. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Hola, yo llevo delante unos 2 kilos y detras 2.2 , más o menos, ni mucho menos 3 kilos , y eso que llevo doble. Respecto a la duración no lo se porque estas son las primeras que uso. Yo llevo unas ruedas de kasper con llantas ztr crest.
     
    Última edición: 24 Ago 2013
  9. roidrage

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    Gracias las llevo en una spark 950, logicamente doble, con llantas mavic crossride y ambos neumaticos en ancho 2.00 siendo el captain control 52 de ancho y el trasero fast track control 51,ambas 2 bliss, entonces si mañana salgo por primera vez con ellas., me las tubelizaron ayer viernes, piedo ya bajar a esas presiones que decis no? Perdon por preguntar pero soy pollete en esto de los tubeless y en la bici en general...gracias a los dos por contestar y a todos por crear este hilo...
     
  10. Manultr

    Manultr Miembro

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    Puedes hacer unos km con esa presion y despues bajarla o sino has tenido perdida de aire desde q las moontaste puedes estrenarlas con la presion algo mas baja y la vas dejando a tu gusto.
    Por cierto mi primera fast track trasera me aguanto 3200km aunque bien apurada, en version 2 bliss ready control
     
  11. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Mira, métele delante unos 2.2 y detrás unos 2.5 y vas viendo como va, según veas le quitas o le metes. Todo el mundo no lleva la misma bici ni va por los mismos lugares.
     
  12. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Esta claro, gracias por ayudarme...
     
  13. galan1

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  14. tintings

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    Me acaba de venir la bici nueva, montada con Michelín Wild race'r 2.1, no es la Advanced, aunque creo q el dibujo es el mismo, con un peso comprobado por mi de 670 grm.tengo claro q delante le voy a montar una ignitor, pero no se si dejarle esta detrás para probarla. Participó en maratones y busco q sea rodadora pero con agarre lateral. Alguien tiene opiniones sobre esta Michelín?
     
  15. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Bueno ya he probado la captain y fast track, 63 km y 1200 m de acumulado tanto subiendo como bajando, 3 trialeras en bajada 1 una de subida, presion sobre 2,5 kg en ambas. Imprsion delantera muy buena en agarre y poco lastre, fast track buen agarre pero me da mas sensacion de lastre que la crossmark. Eso si ambas en cuanto a suspension las noto durisimas, o bien bajo presion a los neumaticos o vuelvo a regular las suspensiones un pelin mas blandas, eso si un tramito que habia asfalto y un charco, la huella de la fast track es mucho mas ancha que la de la captain, seguiremos probando...
     
  16. termaltake

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    si alguien vende neumaticos que me de un toque, que quiero probar otros y me jode pagar los 30 € por gomita nueva... y si me las dejan baratas pues las compro y asi cato varias hasta que encuentre una que me guste para el uso que yo le voy a dar :)

    claro se entiende usados pero con algo de vida :D
     
  17. gurito

    gurito Miembro

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    Buenas...
    Me he leído todo el hilo... Buuufff!!
    Tengo las Racing Ralph 2.25 tlr, la de atrás ya ha llegado a su limite (750km).
    Tubelizadas con notubes.

    Tengo pensado pasar la de delante atrás y poner una nueva delante.

    La ignitor 2.1, es mucho más estrecha que la RR 2.25?
    Como soy XL, los neumáticos estrechos no me gustan
     
  18. samsatak

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    Un neumatico usado, no se comporta, ni de lejos, como uno nuevo. Si pones una goma vieja delante, te la juegas en cada tumbada.
     
  19. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    La ignitor tiene un ancho de 52 mm

    Yo llevo la rr detras y son practicamente iguales,con la 2.25 atras y la ignitor alante vas a ir descompensado
     
  20. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    +1 de siempre a sido alreves, "la gorda" delante o como mucho iguales
     

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