alguien ha probado las panaracer en 29? que opinion os merecen? -Panaracer soar -Panaracer comet -Panacer driver pro
Yo he probado la comet como trasera y la recomiendo,tubeliza muy bien y es ligera (600-620 grms).El único problema es el de siempre con las cubiertas no tubeless,y es que estás expuesto a los cortes-rajas-pellizcos en flancos.Ahora estoy probando las Geax Aka TNT (690 grms) que viene con flancos reforzados,lastra mucho menos pero evidentemente no agarra nada de nada,y también añadiría que sufre desgaste con solo mirarlas.
Je je es verdad!! Si lo tenía clarísimo pero me he colado... Bueno, pues cambiaré la trasera. Os formulo la misma pregunta... Hay mucha diferencia de ancho de las RR 2.25 a unas 2.1 de otras marcas? Es decir las RR son normales? Estrechas?
Pues creo ke las schwalbe en 2.25 son 57mm de anchas, mientras ke sus semejantes en 2.10 creo recordar ke eran 54mm, en maxxis 2.10 es 52mm con lomke segun ke medidad y fabricantes tienen unos anchos diferentes, en ti esta escoger el ke mejor se adapte a tu tipo de conduccion y terreno por el ke transitas habitualmente
Probadas las Michelin Wild Race Ultimate y Wild Grip Advanced...ambas en 2.0 La trasera rueda muy bien y en terreno suelto tiene notable traccion para el pequeño taco y excaso balón que da.La Wild Grip muy bien delante, ahora tengo mucha mas seguridad en curvas con terreno suelto (tenia Bonty XR1), más que aceptable rodar y muy buena retencion en frenada. Montaje e inflado sin problemas, me falta dar con las presiones idóneas pues por el poco balón las he llevado a algo más de 2.5 con lo que en cuanto a perdida de confort supone...sin duda lo que menos me ha gustado pero que presumiblemente ha de mejorar.
Que tal los flancos de la Grip Advanced? Son muy delgados? Los puedes comparar con los de una Captain Control o una Maxxis Ignitor? Saludos.
Precisamente acabo de poner en venta un juego con la siguiente combinación: wildgrip advanced 2.0 TR wild racer´s ultimate 2.0 TR Mas detalle en mi firma o en el siguiente enlace detalles venta de cubiertas michelin
Hoy le he quitado la Noby Nic tope gama que montaba delante y le he vuelto a poner la Ground Control .... en terreno suelto la Schalve es un truño, da bastantes sustos, al parecer el taco lateral es demasiado blando y flexa. Si alguien quiere una practicamente nueva que me de un toque.
hay mucha diferencia entre las estas dos: ignitor EXO PROTECTION 29x2.10 120 Plegable Gr. 70a ignitor 29x2.10 60 Plegable 602 gr. 70a en la tienda me an dicho que no que pensais vosotros?
Sí que la hay, los flancos de la ignitor de 60 son papel de fumar. Si te lo puedes permitir no lo dudes, pilla la Exo, yo compré la de 60 y ahora me arrepiento. Saludos.
Ah si?? Yo llevo la nobby nic delante y detrás y en terreno suelto voy muuuy insegura pero como no llevo mucho tiempo en los senderos daba por hecho que era yo ... Probé a bajar mas la presión y mejor pero como el flanco es tan fino me da miedo a rajar (ya me paso por ir muy baja de presión en terreno pedragoso) pero sigue sin gustarme. Qu llevas detrás??
Yo cogeria la plegable,es la que yo llevo y va genial Pr cierto son mas finos los flancos de la RR que los de la ignitor Me peso 595 gramos
Hola! Voy a cambiar mis Ralph y Ron 2,25 de mi Canyon. Voy a tubelizar mis crossrider y necesito un pequeño empujon mas... Que me pongo??? Specialized fast track y the captain son mis opciones...
Yo acabo de montar esas mismas fast y captain en unas crossride y bien, eso si la fast es muy porosa sudo hasta por alguna junta del taqueado, van bien sobre todo la captain delantera pero salvo porque es mas ligera la fast veo mucho mas rodadora la crossmark que la fast para trasera, cuando se gaste igual tubelizo una crossmarc de aro rigido o monto una captain atras. Si tambien hago trialeras, la crosmark de aro rigido daria problemas si la tubelizase? Ya no solo de sellado sino de destalonamiento por los flancos, alguien la ha montado?
En los kits tubeless siempre viene una cinta de goma ( con la válvula) para poner en los aros encima de la cinta. Nunca habláis de ello. Siempre decís cinta + válvula. Es que no la ponéis?
No se que decirte... yo tengo la RR performance y la ignitor como la tuya que serian las dos mas comparables, unos 600 gr las dos, y no hay mucha diferencia entre ambas, es más, la RR me duró medio año antes de rajarla y la ignitor no duró ni una semana. Loprimero que pensé fue... ****... pues menos mal que las que eran papel de fumar eran la RR. Ojo!!! Que no quiero decir que la maxxis sea más frágil, pero yo creo que a igualdad de peso pocas diferencias hay a no ser que comparemos diferentes TPI Después de la experiencia con ambas me he passado a LUST y menuda diferencia a mejor, lo único el peso, pero si te digo la verdad apenas he notado la diferencia entre la RR de 600 gr que llevaba y la crossmark Lust de 850 gr que he puesto ahora. Sin embargo la Ignitor EXO ya es otra cosa, con solo tocar el flanco te das cuenta que tiene que ser màs resistente, la lástima es que sea tan cara. Un saludo
Es que no todos losllevan, pero si los tienes y no te importa el peso extra siempre te quedará más protegida la cinta. Ahora normalmente con la cinta notubes, progress, x-sauce de filamentos etc... una vuelta de cinta y listos. Hay quienes ponen o recomiendan poner cinta de electricista encima para proteger a las anteriores. Un saludo.
Lo del fondo de llanta de goma con la valvula es para aros que no son tubeless, no para unas notubes por ejemplo Puedes buscar informacion sobre tubeless casero o ghetto tubeless, o sea, cinta plasto, mas camara recortada de 24 se usa para ruedas d 26 y el liquido....