Hola a todos, os dejo mi proyecto inacabado aun. Es una bh top line de carretera. Le he quitado el desviador delantero, el plato grande y le cortado el manillar y lo he puesto tipo bullhorn No tengo claro si pintarla o dejarla con su color.
Su color, si consigues dejarlo bien pulidito, es precioso. Si quieres ponerle adhesivos replicados originales tambien estaria bien. Aun actualizando algo, eliminando numero de adhesivos que trajese, (son ideas) Desde luego, lo que si te diria es que para mi opinion, el manillar dejarlo paralelo al suelo, lo tienes como levantado y hace un efecto "cuernos MTB" nada bonito. Un buen encintado de manillar la haria ganar mucho en estetica. Bonita Bici! No sabia que las Top line tambien se hicieron para carretera. Las solia ver mucho (ademas mi hermano tuvo una) en Mountain Bike rigidas, ademas de que venian tambien en ese bonito color violeta.
Mi pija-inutil, para hacer cosas inutiles, pero muy muy bonita y vacilona que se que a todos os gustan esas cosas (el que diga que no me esta engañando y lo se....) No en serio, para crrilear y dar paseos tranquilos por carriles bici y senderitos de la casa de campo (uso principal) es una gozada...... Ver el archivo adjunto 3493746
Muy fina la bicha. Por criticar algo, el manillar plano y las ruedas en plata, el resto perfecto. Si no te importa hazte un pequeño bikecheck
secundo la mocion del bikecheck propuesta por el sucio. una mtb singlespeed no es una bici inutil. yo cada dia que salgo con mi mtbss me lo paso mejor!!!eso si, de pija no tiene nada la mia
Bikecheck de mi pija(lo de inutil, lo digo yo, pero la uso para todo lo que ella me deja): Cuadro: Gt Avalanche 1.0 2009 talla L(comprado nuevo la semana pasada) Horquilla: Exotic Alu Ruedas: CrankBrothers Cobalt 3 Frenos: Shimano br445 con discos Avid 160mm. No queria nada Shimano, pero en cuanto a fiabilidad no CONOZCO nada mejor a ese precio, me los quedo Manillar: Truvativ Stylo T20 580mm Potecncia: Truvativ Stylo T20 90mm 5º Tija: Truvativ Stylo T20 400mm 2,5cm de retraso Bielas: Truvativ Firex 3.3, plato de 36 Sillin: Nukeproof(no se modelo) Direccion: Nukeproof, con espaciador Nukeproof Cierre sillin: Nukeproof Warhead Puños: Nukeproof Lockon Pedales: Nukeproof Electron Singlespeed: DaBomb 16 piños, pronto se borra el logo, DaBomb aqui no pinta nada Cierres ruedas: Halo llave allen(estan sin poner, pero se pondran) Cubiertas: Continental RaceKing, 2.0 detras, 2.2 alante Como veis toda conjuntadita, es mi capricho y me encanta. Manillar plano.... Siiiii, rigida single, mas Rally imposible En un principio las ruedas quedaban de PM, el cuadro en que ivan montadas era casi el mismo,GT Avalanche 3.0 2009 negro en talla M, lo he tenido que cambiar por que uso talla L y me estaba reventando. Lo dicho, mi pedazo de capricho. Muchas gracias por los comentarios y criticas, de verdad
aqui puedes ver mi humilde specialized hardrock de 1993 en singlespeed. cuanto mas la uso, mas divertida me parece. y cuando le ponga a la de 4 patas a tirar de ella...como me lo voy a pasar este invierno entre ciclocross y bikejoring
depende del uso que le quieras dar. si es para la ciudad, creo qe tienes el culo muy amoldado al duopower de pedalear en asfalto. si es para monte, y dependiendo del monte que quieras hacer, de plato un 32 y atras entre un 16 y un 22. yo llevo un 32x18. en llano es un poco agonia de vivir, pero cuando cojo esta bici no voy a volar, solo a disfrutar de la bici y ultimamente, con mi perra. en el campeonato ss de gerona todo el mundo llevaba entre 18 y 22 atras
Yo llevo 34x16. Como dice XFul, llaneando se te queda corto y bajando ni hablamos, pero puedes atacar cualquier repecho o cuesta medianamente larga. Con algo más duro hay que echar pie a tierra.
Pues si nos ponemos así... BH Tecnica de 1993, aros Mavic sencillotes con buje Exage, bielas Alivio Octalink, potencia y manillar 3TTT, manetas Tektro y cantis Altus, sillín Expedia y pedales Time. Todo de la época excepto las bielas y el kit SS baratuno. Y las cubiertas, claro (RaceKing 2.2 y Schwalbe Black Jack 2.2) Llevo 32x18 pero se me queda muy corto en las salidas que hago con ella, la idea es ponerle un 34 pero ahora no la uso así que... para el futuro. perenez ¿Race King adelante? Los tienes cuadraos Yo la llevo atrás en 2.2 y va de lujo para rodar, pero el agarre es anecdótico tanto en curva como en retención como en tracción, esa cubierta adelante... ya puedes ir fino fino. fulano, winter is coming! ya sabes a qué me refiero
con esta no he probado a subir por ahi, aunque apretando los dientes, el culo y todo lo que se pueda apretar, siempre que la rueda no empiece a patinar con la gravilla, se tendria que poder subir. eso si, heroicidad nivel master. por donde si he subido es por la carretera que hay por detras del consorcio de aguas, que tambien tiene tela y por kobetas (salvo por algun repechin, es bastante subible con este desarrollo)
por cierto txeke, la semana que viene tengo vacaciones, asi que vete preparando las piezas porque en breves te va para alli el artefacto