ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. jjrarq

    jjrarq Novato

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    Hola a todos, os dejo mi proyecto inacabado aun. Es una bh top line de carretera. Le he quitado el desviador delantero, el plato grande y le cortado el manillar y lo he puesto tipo bullhorn No tengo claro si pintarla o dejarla con su color.

    bici.jpg
     
  2. juakoman

    juakoman Miembro activo

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    Su color, si consigues dejarlo bien pulidito, es precioso.

    Si quieres ponerle adhesivos replicados originales tambien estaria bien. Aun actualizando algo, eliminando numero de adhesivos que trajese, (son ideas)


    Desde luego, lo que si te diria es que para mi opinion, el manillar dejarlo paralelo al suelo, lo tienes como levantado y hace un efecto "cuernos MTB" nada bonito.
    Un buen encintado de manillar la haria ganar mucho en estetica.

    Bonita Bici!
    No sabia que las Top line tambien se hicieron para carretera. Las solia ver mucho (ademas mi hermano tuvo una) en Mountain Bike rigidas, ademas de que venian tambien en ese bonito color violeta.
     
  3. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

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    Hoy día de estreno, un paseo suave para regular todo bien.
    Mi nueva urbana para uso diario.

    [​IMG]
     
  4. perenez

    perenez Miembro

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    Mi pija-inutil, para hacer cosas inutiles, pero muy muy bonita y vacilona que se que a todos os gustan esas cosas (el que diga que no me esta engañando y lo se....)

    No en serio, para crrilear y dar paseos tranquilos por carriles bici y senderitos de la casa de campo (uso principal) es una gozada......

    Ver el archivo adjunto 3493746
     
  5. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    La de Perepep está de película...
     
  6. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Muy fina la bicha. Por criticar algo, el manillar plano y las ruedas en plata, el resto perfecto.


    Si no te importa hazte un pequeño bikecheck
     
  7. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    secundo la mocion del bikecheck propuesta por el sucio. una mtb singlespeed no es una bici inutil. yo cada dia que salgo con mi mtbss me lo paso mejor!!!eso si, de pija no tiene nada la mia
     
  8. perenez

    perenez Miembro

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    Bikecheck de mi pija(lo de inutil, lo digo yo, pero la uso para todo lo que ella me deja):

    Cuadro: Gt Avalanche 1.0 2009 talla L(comprado nuevo la semana pasada)
    Horquilla: Exotic Alu
    Ruedas: CrankBrothers Cobalt 3
    Frenos: Shimano br445 con discos Avid 160mm. No queria nada Shimano, pero en cuanto a fiabilidad no CONOZCO nada mejor a ese precio, me los quedo
    Manillar: Truvativ Stylo T20 580mm
    Potecncia: Truvativ Stylo T20 90mm 5º
    Tija: Truvativ Stylo T20 400mm 2,5cm de retraso
    Bielas: Truvativ Firex 3.3, plato de 36
    Sillin: Nukeproof(no se modelo)
    Direccion: Nukeproof, con espaciador Nukeproof
    Cierre sillin: Nukeproof Warhead
    Puños: Nukeproof Lockon
    Pedales: Nukeproof Electron
    Singlespeed: DaBomb 16 piños, pronto se borra el logo, DaBomb aqui no pinta nada
    Cierres ruedas: Halo llave allen(estan sin poner, pero se pondran)
    Cubiertas: Continental RaceKing, 2.0 detras, 2.2 alante

    Como veis toda conjuntadita, es mi capricho y me encanta.

    Manillar plano.... Siiiii, rigida single, mas Rally imposible

    En un principio las ruedas quedaban de PM, el cuadro en que ivan montadas era casi el mismo,GT Avalanche 3.0 2009 negro en talla M, lo he tenido que cambiar por que uso talla L y me estaba reventando.

    Lo dicho, mi pedazo de capricho.

    Muchas gracias por los comentarios y criticas, de verdad
     
  9. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    aqui puedes ver mi humilde specialized hardrock de 1993 en singlespeed. cuanto mas la uso, mas divertida me parece. y cuando le ponga a la de 4 patas a tirar de ella...como me lo voy a pasar este invierno entre ciclocross y bikejoring
    [​IMG]
     
  10. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Ya que estais hablando de MTB SS, que desarrollo recomendais?
     
  11. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    depende del uso que le quieras dar. si es para la ciudad, creo qe tienes el culo muy amoldado al duopower de pedalear en asfalto. si es para monte, y dependiendo del monte que quieras hacer, de plato un 32 y atras entre un 16 y un 22. yo llevo un 32x18. en llano es un poco agonia de vivir, pero cuando cojo esta bici no voy a volar, solo a disfrutar de la bici y ultimamente, con mi perra. en el campeonato ss de gerona todo el mundo llevaba entre 18 y 22 atras
     
  12. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Yo llevo 34x16. Como dice XFul, llaneando se te queda corto y bajando ni hablamos, pero puedes atacar cualquier repecho o cuesta medianamente larga. Con algo más duro hay que echar pie a tierra.
     
  13. perenez

    perenez Miembro

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    Depende del terreno. Yo creo hare como xfulanox, 32x16, comodo, comodo
     
  14. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Pues si nos ponemos así...

    [​IMG]

    BH Tecnica de 1993, aros Mavic sencillotes con buje Exage, bielas Alivio Octalink, potencia y manillar 3TTT, manetas Tektro y cantis Altus, sillín Expedia y pedales Time. Todo de la época excepto las bielas y el kit SS baratuno. Y las cubiertas, claro (RaceKing 2.2 y Schwalbe Black Jack 2.2) Llevo 32x18 pero se me queda muy corto en las salidas que hago con ella, la idea es ponerle un 34 pero ahora no la uso así que... para el futuro.

    perenez ¿Race King adelante? Los tienes cuadraos :D Yo la llevo atrás en 2.2 y va de lujo para rodar, pero el agarre es anecdótico tanto en curva como en retención como en tracción, esa cubierta adelante... ya puedes ir fino fino.


    fulano, winter is coming! ya sabes a qué me refiero :p
     
    Última edición: 26 Ago 2013
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Tomas, ¿con ese desarrollo se puede subir la cuesta del silencio?
     
  16. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    con esta no he probado a subir por ahi, aunque apretando los dientes, el culo y todo lo que se pueda apretar, siempre que la rueda no empiece a patinar con la gravilla, se tendria que poder subir. eso si, heroicidad nivel master. por donde si he subido es por la carretera que hay por detras del consorcio de aguas, que tambien tiene tela y por kobetas (salvo por algun repechin, es bastante subible con este desarrollo)
     
  17. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    por cierto txeke, la semana que viene tengo vacaciones, asi que vete preparando las piezas porque en breves te va para alli el artefacto
     
  18. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Y desarrollo "aconsejable" para la city?
     
  19. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    44x16 en adelante. menos es el molinillo infernal
     
  20. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    +1. Llevo un 42-16 y no sabes que cosa más guapa eso de ir a unos 30 con las piernas borrosas.
     

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