pues si macho, y la gente lo sigue comprando, yo no lo entiendo, yo es que veo un fsr o un turner y lo descarto...la rotwild?? *****, las konas de hace 10 años eran asi...pero la gente sigue flipando, no entiendo. esos cuadros con sistemas de hace 20 años, sin pagar patentes, al mismo precio que cuadros con vpp, maestro, dw-link, etc, y la gente compra fsr...luego eso si, que si bos, ccdb, o el amortiguador de rambo, *****, un sistema bueno y no hace falta llevar telemetria para ajustar nuestra bici. en fin cada uno sabra, y cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero no me compro un fsr ni con el dinero del vecino.
La norco si me la pone dura http://www.mtbpro.es/actualidad/canyon-presenta-sus-nuevos-modelos-2014 canyones... esta vez si de enduro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un respeto a turner ehhhhh....... q os veo hablar por aqui con mucha ligereza de ellos.... jaja..... las turner ahora van con dw link..... y casquillos, eso si.. jeje
Sí, sí, donde estén las holguras de un buen vpp que se quite la rigidez y sensibilidad de una ****** fsr o un patético monocipote. Además todos los pivotes virtuales llevan amortos de lo más sencillo, ande va a pará...
jejeje ademas mira si son malos que parece ser que el fsr ha cumplido 20 años y el monocipe ya ni se sabe jejeje
Para empezar Kona jamas ha tenido un fsr, o igual es que despues de 20 años no sabes identificar un fsr. Y otra cosa, todos los sistemas actuales de pivote virtual, tipo maestro o vpp han necesitado de telemetria o algun otro modo para optimizar un amortiguador para ellos , ya que la curva de compresion de estos es bastante mas complicada que la de un fsr o un monopivote. Y si, sigue fabricando y vendiendo por muchas marcas por que la gente no es tonta y saben que el fsr sigue siendo novedad de las buenas.
Nuevos cascos, el nuevo parachute tiene buena pinta, aunque parece que la mentora sigue con tornillos.. http://esmtb.com/23231/novedades-2014-de-met-y-bluegrass/
Creo que los alemanes tienen especial predilección por las bicis tragonas con geos agresivas. La eficiencia de pedaleo creo que se la trae un poco floja.
Es que me estoy fijando demasiado o hay cierta tendencia a agrandar la bieleta? Lo sigo porque al ver la rotwill me acorde de las Cube, por ejemplo. No era ellsworth la que hacia esas bieletas descomunales?? Perdonad la ignorancia, pero que buscan con esas dimensiones?