Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

  1. July9

    July9 MTBero Probadores

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    Gracias Nene37.

    Petrolero, gran aporte! Muchas gracias
     
  2. rosky

    rosky Miembro

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    acabo de comprarme un cs400 y no entiendo ni patata
    intento transferir datos y se me queda una pantalla que me dice conectando con el monitor FC que es lo que tengo que hacer
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Tengo un Cs400 y cuando pasa de
    24 por hora se para y no pasa de esa velocidad, luego al rato cuando paras le cuesta cogerse,pero cuando pilló velocidad vuelve a pasarse, pensaba que era el sensor de velocidad,pero me pasa en la de carretera y en la de montaña con un sensor que es casi nuevo, alguien me puede ayudar?Y claro al pasarse el tema de la velocidad no me marca los kilómetros realizados
    un saludo y gracias
     
    Última edición: 15 Jul 2013
  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ni idea compi.
    Si ves que da la lata resetealo a ver que pasa. El único problema es que partirás de 0, odómetro incluido, pero quizás se resuelva el problema.
    Siento no poder ayudarte más.
    Saludos
     
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Os expongo lo que me pasa a mi... el pulsometro tiene año y medio y no le he dado un uso muy intensivo.
    Hace unos meses empezo a fallar, subia de pulso y bajaba, no marcaba la velocidad, total, que me compre un sensor de velocidad, cambie pilas del pulsometro y de la cinta de pecho y parecía que iba bien, pero sin embargo no es así.
    Un amigo ha probado la cinta de pecho mia y con su polar en el pecho y su cs400 en la bici y le da los mismos fallos que a mi, por lo que creo que no queda otra y es la cinta.
    cada vez que salgo me ducho con ella, de vez en cuando, cada 10-15 salidas va a la lavadora y casi 2-3 salidaasle doy a fondo con jabon ¿que puede ser?

    ¿alguna solución o alternativa? Es que no sé cuanto será la cinta, estoy mirando gps... y como sea cara la cinta...

    A ver si me decis si puede ser y que más pruebas podría hacer, cuanto sale la cinta y donde comprarla a buen precio

    Gracias por todo, un slaudo
     
  6. extrusado

    extrusado Miembro

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    Tengo entendido que la cinta del pulsómetro no se puede meter en la lavadora,yo la metí una vez mezclada con la ropa y empezó a fallarme.
     
  7. extrusado

    extrusado Miembro

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    Sabe alguien cómo pasar los datos de la agenda a otra de otro ordenador,osea para copiarlos en un ordenador nuevo.
     
  8. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Pues de momento me has ayudado bastante, ya que lo he probado y ya marca hasta 35km incluso algo más sólo dándole a la rueda en parado, mañana saldré con ella a ver que tal y ya os cuento
    Muchas gracias compañero
     
  9. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    Donde se puede pillar una pila nueva Sin que te atraquen
     
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    De nada compi, espero que ahora te vaya bien.
    Saludos
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    En cualquier tienda, lo que si que tienes que mirar antes es el modelo ya que hay diferentes modelos, creo que los sensores llevan 2032,la cinta del pecho 2025 y el reloj creo que era algo acabado en 54 y es más difícil de encontrar,las otras hasta en el mercadona o carrefour hay, eso sí, compralas de marca que las baratas no duran nada
    bueno más que probado y me funciona de lujo, creo que toqueteando demasiado le hice algo,ahora tendré más cuidado, gracias de nuevo
     
  12. eltramo

    eltramo Miembro activo

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    CS600, modo ajustes bloqueado tras cambio de pila.

    ¿Alguna solución?

    Gracias
     
  13. July9

    July9 MTBero Probadores

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    Y a mí, que últimamente se me va la señal del pecho repentinamente, y otras veces también la de la velocidad? me detecta como si me hubiera parado, y vuelve enseguida.

    Suele coincidir con baches fuertes.
     
  14. July9

    July9 MTBero Probadores

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    Yo he comprado un pack de 10 pilas 2032 y 2025 en Ebay y sale mucho mejor. Con un par que compres en tienda ya estás gastando más que estas 10.

    Eso sí, las 2354 no las he buscado aún, no sé cómo estarán de precio. Aliexpress también venderá, es como Ebay.
    La primera vez que lo oigo, lo siento.
     
  15. July9

    July9 MTBero Probadores

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    Parece que se ha solucionado juntando un poco más el imán.
     
  16. July9

    July9 MTBero Probadores

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    Otra duda: ayer me caí y quería saber a qué velocidad lo hice. ¿Se puede saber en qué momentos te paras, para revisar los datos justamente anteriores?

    GRACIAS!
     
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Alguien tiene el 600x con los look keo power??????
     
  18. jlc77

    jlc77 Miembro

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    Hola, tengo varios problemas con el Cs600. Tengo el Manual, también el disco del programa protrainer5 instalado en el portátil y lo que me pasa es que no puedo meter los datos de peso y longitud de la cadena para el sensor de potencia que ya lo tengo instalado y va perfectamente, pero los parámetros de la cadena no pude mertelos.

    Tengo que decir que el Polar lo compré de segunda mano me meto en Ajustes --- Bici ---- Bici1 --- Bici Activado y a partir de ahí no me sale para cambiar ningún parámetro.

    El vídeo que he visto es este min 53" http://www.youtube.com/watch?v=TeZH-JTblfo que se mete directamente en el menú Power pero no sé cómo lo hace.

    Otra cosa es que no puedo conectar el Polar con el ordenador, instalé el programa, le doy a Conectar y en el programa a Transferir datos y me sale una pantalla que me dice "No pudo abrirse el puerto COM

    Si me podéis ayudar o decirme en qué página del post debo leer la solución os lo agradecería.

    P.D: El Manual lo he mirado mil veces y hago los pasos como me dice, pero no hay manera

    Gracias
     
  19. jlc77

    jlc77 Miembro

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    Los números de potencia y cadencia se me ponen a 0 y luego vuelven al rato, a qué puede ser debido? También quiero decir que al pedalear el imán de la biela hace contacto con la cadena, puede ser ese el motivo?
    Gracias
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Al menos en el 400 el dato de cadencia suele tardar un par de segundos (aprox) en aparecer cuando empiezas a pedalear, rápidamente se pone en 0 cuando dejas de hacerlo y de nuevo aparece cuando vuelves a dar pedales.

    Sobre el imán yo te recomendaría ponerlo en la biela contraria a los platos, junto con el sensor, te evitas ese problema.

    Saludos.
     

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