y a mi que se me ha cruzado un titanio con direccion mango por delante? estoy negociando cambiar la flaca que no la uso (ni creo que la use mas) por ella... a ver si fructifica.
si.. pero a otro ritmo y disfrutando del momento, no mirando el garmin.... No sabes tu lo bien que me lo paso con la Ibis cada vez que la saco. Ademas la salud de la jefa lo agradecera... señor juez fue culpa de la alineacion de los planetas, yo queria quitarme la flaca, el dueño de la clasica de titanio queria quitarsela de encima y buscar una flaca... ambos medimos casi lo mismo, ambos hemos llegado a un acuerdo cambiando flaca por clasica mas material... y todos en casa contentos. Ahora decidir si tropical, mango, verde o grosa...
La ibis no es clasica clasica, es decir que no lleva una horquilla de los 90 porque su geometria pide menos de 80 mm, a esa se la puede dar la candela que se quiera como a cualquier bici actual y es eso lo que yo buscaba con la yeti, cierto aire retro pero comodidad actual. Y la megamo que iba bien una vez puse los V´s en vez de la mariposada de cantilevers que puse (manetas kooka y avid tri align) la pega era la horquilla que no va como las actuales aunque no molestaba nada la verdad y pesaba poco.
He encontrado la bici que necesitas ... bastante exclusiva. [video=youtube;gzR95ak5Tl4]http://www.youtube.com/watch?v=gzR95ak5Tl4[/video] PD: No he visto mayor basura en bastante tiempo, no han inventado nada para crear ese engendro ¿que aporta? NADA. Tecnologia nó pues ya existe desde hace muchísimo tiempo ese tipo de propulsores verticales, pobre bici .
Hombre madjh... la Ibis es del 96. Otra cosa es que sea una geometria muy similar o adaptable a 2013. De hecho no la llevo con 80mm sino con 100 y va como la seda. La Marin (geometria mas clasica noventera y de 1995-1996) tambien va a ir con 100 (de momento) y le pasa igual. Y ambas tienen geometrias muy similares (por no decir iguales) que la Explosif (1998) con la project two de origen... Por lo pronto creo que ha debido llegar algo titanico a correos que intentare recoger mañana o si no, el viernes para la Marin.
Ah, fale. Que yo creia que la ibis era mas moderna Para mi la unica pega de las clasicas es que no admiten una horquilla moderna. Ya visteis la foto con la comparativa de horquillas. La sid en 100 mm levantaba mucho respecto a una duke, y esta respecto a una Judi XC y la manitou match 5 que eran parecidas, ambas de 63 mm.
en eso estoy de acuerdo, por eso a la raleigh que tiene una geo mas noventera le voy a meter un termino medio: sid 80mm. Trae una mag21sl ti que para mi gusto la deja demasiado "recta" y he visto fotos del mismo cuadro con horquillas de 80mm. Me gusta esa imagen y creo que se adpata mas a mi (salon) :meparto La sl ti creo que quedara como florero perfecto en una mesita de madera
He visto los disco Ashima Ai2 de 60 gramos ... :babas: creo que voy a probar uno para poner atrás. Lo pintaré de azul turquesa :mrgreen: EDITO: Creo no, ya tengo uno, delante pondremos algo mas decente jejeje que los dientes son caros Esto parece a las ruedas, delante mas agarre, trasera mas rodadora. Disco delante con mas superficie, en el trasero no necesito tanta potencia. Ahora a frenar de las compras que ando sequisimo y hay que recuperarse,
Y unos aro-08???? He visto cierta inversión en el peso de los discos, han huido muchas marcas de los extra-light por unas mejores prestaciones. En Octubre apostaremos por los discos Galfer, no digo mas...
Es q lo q no puede ser no puede ser.... y ademas es imposible. ...... sin pista d frenado no puede frenar igual....... si de unos hope saw de 180 a unos shimano xt icetech de 160 se notan que los ultimos frenan mejor........ ahorras 30 gramos en los discos y vas con los nudillos blancos de apretar por ahi...... jaja
ya habia visto esos king turqoise.... :babas aun asi, sigo prefiriendo la nueva edicion lila que van a sacar. Lila para lilas llunou :meparto debo ser el unico humano que le gustan los ashima en combinacion con formula y kool stop? :melopien: