Hola. Por lo que puedo descifra, estoy pegado en ingles, no incluye los adaptadores para las pinzas y si necesitas cortar los latigillos tienes que pedir aparte las olivas para poder montarlo de nuevo.
Lo de los adaptadore si lo entendi, lo otro es lo que me tiene dudoso...osea viene montado con su liquido y todo pero si hay que cortar necesito olivas? Merci
Cómo monto una rueda trasera de 135x10 en un cuadro con eje de 135x12? Saludos, y gracias en adelanto!
Buenas tardes, acabo de cambiar el disco de freno trasero de mi mtb, por mi peso y mi estilo de conducción (abuso más del freno trasero que del delantero) me aconsejaron un disco XTR Ice tech. Con solo una salida y sin abusar excesivamente de el a cojido un color un poquito dorado, no sé si es normal o es que ya está quemado. Es normal que este tipo de disco se queme con facilidad o será que cojen este color con el huso? Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Buenos días: Sabe alguien si el cartucho de bloqueo de una recon silver vale para la reba ??? Saludos y gracias por adelantado
Si, vienen listos para montar. Como dice cerita los adaptadores de montaje de la pinza al cuadro/horquilla no vienen. En la última linea de las características dice que sí que incluye las olivas para cambiar la longitud de los tubos: "The kit also contains resin pads (can be used with sintered), plus spare olives and insert should you wish to adjust the length of the cuttable hoses" ... De todas formas, como me habéis puesto en duda entre los dos, procedo a usar la herramienta gratuita patrocinada por google ("translate.google.es") dando el siguiente resultado: "El kit también contiene almohadillas de resina (puede ser utilizado con sinterizada), además de olivas de recambio y de inserción si desea ajustar la longitud de las mangueras cortables" Pero si cambias la longitud de los tubos te hará falta tener a mano un buen corta mangueras, el aceite de freno y las jeringas de purga... Saludos!
Necesito engrasar la horquilla, he leído que use grasa de teflón; este tipo de grasa es específica para bicicletas o se puede conseguir en cualquier almacén de suministros industriales?
Hola. Esa grasa la puedes encontrar en otros sitios, no es solo para bicis, pero yo suelo usar otro tipo de grasa para la horquilla. Pero para engrasar la horquilla, lo primero es saber el modelo y marca que es, y así saber si usa grasa o lleva semibaño de aceite. Donde se suele usar aceite de teflón, no grasa mas densa, es el el engrase de las barras.
Gracias El cerita, mi horquilla es una simple suntour xcm v3 , voy hacerle un mantenimiento completo y necesito la grasa de teflon. Pregunto si se encuentra en otro lado, porque seguro que se usa para otro tipo de engrases y se debe conseguir a buen precio. No es que se gaste mucha, pero me fastidia que nos timen con ciertos precios.
Para el interior de esa horquilla yo usaría una grasa mas fluida, tipo vaselina. La que yo uso es especifica para horquillas, la que recomienda Manitou, Prep m, esta
Bueno, una de conos en buje Deore standard, roces en disco XT 180 icetech y mismos frenos. No sé si pistones mal o aire dentro de circuito.. Llevé a centrar y revisar nucleo trasero de mi 29" a motos Vaquero en Benavente (Zamora), tras 4 días me dice que ha limpiado también buje delantero, cosa que hice yo hace un mes (con ayuda de elcerita..). Bueno, disco roza y no es capaz de dejarlo bien, que si separa pistones, apreta pinza, suelta eje y me dice que en 1h vuelva: que si desmontó todo, cambió bolas... Y que la pista está mal... El caso es que no giraba ni gira bien. Conos sueltos en 10 días, tornillo de pinza suelto ya no sé si queriendo... Bueno el caso es que no gira fina, y roza si o si. Disco recto al 99%. Si no apreto conos no roza y gira bien pero con holgura, SI aprieto cierre rápido normal o fuerte imposible dejar pinza sin rozar, y además conos no giran fino. PD: a este mecánico de pueblo tamvién le digo que las mtb no se inflan a 5 o 6 bares porque me rebentó la cámara nueva con Slime sin usar la bici. Y si al decírselo se lava las manos...
Hola. Ese relato parece una historia de miedo jeje. Desmonta y revisa el estado de las bolas pista y conos.
una consultilla rapida a ver si por aqui que parece que estais de guardia me podeis ayudar antes que en el post que tengo abierto el estandar para saber la longitud de cadena adecuada, es el mismo en una rigida y en una doble? vamos, lo de poner plato grande, piñon grande sin pasar por las roldanas y la medida que salga añadirle un eslabon completo
Hola, resulta que tengo la rueda descentrada, pero no consigo centrarla de ninguna manera , la rueda veo que esta mas hacia la izquierda que hacia la derecha y veo que esta descentrada un poco hacia la izquierda tambien, los radios del lado derecho del buje estan bastantante apretados y si los aprieto mas empiezan los malditos soniditos, pero los de la izquierdas estan algo mas flojos, asique no se cual es la manera de entrar la maldita rueda, espero que me podais ayudar
Hola. Siempre que no sea una doble de gran recorrido si te vale ese método. Si no tendrás que hacerlo con la suspensión comprimida.
Hola. Cuando se esta intentando centrar una rueda y queremos desplazar la llanta hacia un lado, por ejemplo hacia la derecha, hay que aflojar los radios de la izquierda y apretar los de la derecha.
Gracias, bolas estaban muy bien pero el listo ese dice que las cambió. Y puede ser que pista esté mal, pero el tema es que roza disco SIEMPRE. Eso me preocupa porque ni con los tornillos de pinza suelto deja de rozar (mucho), ni moviendo con la mano la pinza. Puede estar el macarrón interno muy hacia un lado quedando disco a 0,1 mm de tornillo??? Y otra duda: por qué si aprieto el cierre roza más? Gracias.